|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Tork no te importaria compartir el perfil que utilizas en viper4android para el altavoz?
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Examinando el xlm, veo q tambien tiene opciones para el micro de la camara,
Quiero bajar el nivel de entrada de audio, para q no sature, el sonido en grabaciones ruidosas, ¿cual pensais, que serian los valores correctos???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento chicos, va para dias el poder recuperar mi movil por circumstancias personales, asi que no puedo toquetear na
|
|
||||
|
||||
|
SOS. Al cambiar este archivo copiando y reemplazando..... He reiniciado el movil y se me queda colgado en el logo de inicio. ¿Que hago?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo arreglado. Como puede ser que se me joda el movil cuando sustituyo este archivo en el movil y reinicio? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches... me puedes decir el enlace para root y recovery de kit kat?
gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Que mal el cambio del mod satura mucho el sonido, sabéis de un mod mejorado a este que no distorsione y sature tanto para kk?
|
||||
|
||||
|
Tork podrías compartir la configuración que tienes en el Viper4 de los altavoces? a ver si con tu mod del sonido revienta los cristales o algo este G2
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso mejorar el mod en sí, suena fatal el anterior de jb estaba muy bien pero este distorsiona muchísimo el good morning de las mañanas es un estruendo.
No sé pero el anterior el de jb sonaba fuerte y limpio, pero sin embargo este suena a una psicofonía demoniaca fuete. Mira a ver que puedes hacer o indicarme otras mejoras si sabes algo, te lo agradecería mucho no suena una mierda kk.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jauuu! Pues ahora mismo no tengo ni viper ni perfiles, se me borro todo cuando reparé el movil, pero los volveré a hacer, respecto a que suena muy extremis es normal, me falta una opcion que aumenta los bajos , no la encuentro en este mixter paths, y con el viper aparte lo compensa mejor pero aun asi seria necesaria, por lo que cuando hice este mod, era temporal ya k tal como suena de serie...el movil en un bolsillo no me cosco de la mitad
y lo comparti con todos ya k saque este mod el primer dia k salio kitkat, y fue cuando se me rompio mi movil , hasta este finde k lo he arreglado, darme tiempo y subire algo mas decente! Que vaig de cul!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de k a alguien se le haya fastidiado el movil (imagino k no arranca) tiene una explicacion muy sencilla, hay algunos editores de texto que no guarda los archivos completos, los escribe pero mal, para esto yo recomiendo 920 Text editor , nunca me a fallado , es un potente editor, yo ni si kiera saco los archivos copio y pego, los edito directamente, y se guardan perfecto, otro problema tmb puede ser no dar los permisos al archivo nuevo correctamente, el sistema se rompe y te dice k tururu
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de k a alguien se le haya fastidiado el movil (imagino k no arranca) tiene una explicacion muy sencilla, hay algunos editores de texto que no guarda los archivos completos, los escribe pero mal, para esto yo recomiendo 920 Text editor , nunca me a fallado , es un potente editor, yo ni si kiera saco los archivos copio y pego, los edito directamente, y se guardan perfecto, otro problema tmb puede ser no dar los permisos al archivo nuevo correctamente, el sistema se rompe y te dice k tururu
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien que me pueda ayudar,estoy tratando de instalar viper4 pero cada que entro en la aplicacion me pide que instale el controlador,segun se instalan los drivers correctamente,pero cada q lo vuelvo a reiniciar pasa lo mismo,estoy en 4.4 cloudy II root y recovery,instalado el mod de Tork correctamente,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda? estoy en logo de LG todo el dia no puedo ni si quiera apagar el movil, como puedo volver al estado normal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||