LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Pero os creéis que los del SAT son tontos y no verán que se debe a un golpe el estropicio de la pantalla???
Tramita el seguro de hogar de tu amigo , que para eso lo paga
Otra cosa es saber si el seguro de tu amigo te cubre ha ti , que mucho me temo que no
Si todo esto falla lo justo es pagarlo a medias que para eso sois amigos....no?

Un salu2
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
davidmarco davidmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Quiero dejar claro antes de empezar que este es un foro abierto y todo el mundo es libre de expresar sus dudas, soluciones y opiniones. Quien quiera tomarse a mal mis palabras es libre de hacerlo, no tengo ningún problema con ello, por lo que a mi respecta se trata de una crítica constructiva.

Neocomp has tenido un problema con tu terminal, y entiendo que te surgen multitud de dudas. Y el resto de la comunidad estamos aquí para ayudarte, eso ni lo dudes. Pero la forma en la que planteas esas dudas (y es algo que veo a menudo) me da escalofríos.
  • ¿Has contactado con el vendedor por correo electrónico? ALGO ME DICE QUE NO
  • Y si el vendedor no ha resuelto tus dudas, ¿has invertido algo de tiempo en buscar en el resto de hilos (que los hay a patadas) sobre el funcionamiento del SAT de LG y los tiempos de espera? ALGO ME DICE QUE NO
  • Y si el resto de hilos no ha resuelto tus dudas, ¿has contactado directamente con el SAT en España por correo electrónico? ALGO ME DICE QUE NO
  • ¿Y si el SAT en España no ha resuelto tus dudas, has contactado por email con un servicio técnico no oficial? ALGO ME DICE QUE NO

Todo se limita a llegar, crear una cuenta si no tienes ya una, y abrir un hilo planteando un problema. Esfuerzo Cero A.K.A. Dámelo Todo Hecho. El esfuerzo que se tarda en hacer todo eso es igual al que se tarda en hacerlo como tú lo has hecho, con la diferencia de que de la primera manera el beneficio para ti es mucho mayor. De la segunda manera lo más probable es que al final, entre el barullo de opiniones que vas leyendo (muchas de ellas contradictorias) tomes una decisión que, si tal vez no es incorrecta, no sea la más adecuada.

Creo que un poco de iniciativa no estaría de más. Cuando no sepas como seguir o te encuentres en un callejón sin salida, aquí está toda la comunidad para intentar ayudarte. Y si por contra solucionas tu problema, puedes venir y contar tu experiencia, ayudando a otros que se encuentren en tu misma situación en el futuro. Esa es la esencia del foro.

No critico este hilo, porque tienes un problema y entiendo que quieres solucionarlo, y este es un lugar adecuado para hacerlo. No es por el fondo, es por las formas. Intenta tenerlo en cuenta para el futuro.

Última edición por davidmarco Día 02/03/14 a las 00:01:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por davidmarco Ver Mensaje
Quiero dejar claro antes de empezar que este es un foro abierto y todo el mundo es libre de expresar sus dudas, soluciones y opiniones. Quien quiera tomarse a mal mis palabras es libre de hacerlo, no tengo ningún problema con ello, por lo que a mi respecta se trata de una crítica constructiva.

Neocomp has tenido un problema con tu terminal, y entiendo que te surgen multitud de dudas. Y el resto de la comunidad estamos aquí para ayudarte, eso ni lo dudes. Pero la forma en la que planteas esas dudas (y es algo que veo a menudo) me da escalofríos.
  • Y si el vendedor no ha resuelto tus dudas, ¿has invertido algo de tiempo en buscar en el resto de hilos (que los hay a patadas) sobre el funcionamiento del SAT de LG y los tiempos de espera? ALGO ME DICE QUE NO
  • Y si el resto de hilos no ha resuelto tus dudas, ¿has contactado directamente con el SAT en España por correo electrónico? ALGO ME DICE QUE NO
  • ¿Y si el SAT en España no ha resuelto tus dudas, has contactado por email con un servicio técnico no oficial? ALGO ME DICE QUE NO

Todo se limita a llegar, crear una cuenta si no tienes ya una, y abrir un hilo planteando un problema. Esfuerzo Cero A.K.A. Dámelo Todo Hecho. El esfuerzo que se tarda en hacer todo eso es igual al que se tarda en hacerlo como tú lo has hecho, con la diferencia de que de la primera manera el beneficio para ti es mucho mayor. De la segunda manera lo más probable es que al final, entre el barullo de opiniones que vas leyendo (muchas de ellas contradictorias) tomes una decisión que, si tal vez no es incorrecta, no sea la más adecuada.

Creo que un poco de iniciativa no estaría de más. Cuando no sepas como seguir o te encuentres en un callejón sin salida, aquí está toda la comunidad para intentar ayudarte. Y si por contra solucionas tu problema, puedes venir y contar tu experiencia, ayudando a otros que se encuentren en tu misma situación en el futuro. Esa es la esencia del foro.

No critico este hilo, porque tienes un problema y entiendo que quieres solucionarlo, y este es un lugar adecuado para hacerlo. No es por el fondo, es por las formas. Intenta tenerlo en cuenta para el futuro.
Hola davidmarco , según mi criterio creo que el compañero a expuesto una situación y una pregunta clara.... Software o Hardware al problema sufrido por la caída de su móvil y a colgado una foto para que le diésemos nuestra opinión o posible solución , me parece que tu critica por abrir un hilo nuevo no tiene fundamento y de buen rollo te lo digo por no hablar del disgusto que debe de tener el pobre chaval , no cuesta nada ser un poco mas comprensivo
Un saludo

Última edición por kzyw Día 02/03/14 a las 00:51:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 02:36:21
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo

• ¿Has contactado con el vendedor por correo electrónico? ALGO ME DICE QUE NO**Igual no has leido esto "El movil lo compre en DWI...con lo cual como paso al sat la garantia?" Tienda china por eso pregunto
  • Y si el vendedor no ha resuelto tus dudas, ¿has invertido algo de tiempo en buscar en el resto de hilos (que los hay a patadas) sobre el funcionamiento del SAT de LG y los tiempos de espera? ALGO ME DICE QUE NO.. esta llevas razon no la he leido
  • Y si el resto de hilos no ha resuelto tus dudas, ¿has contactado directamente con el SAT en España por correo electrónico? ALGO ME DICE QUE NO.... los sabados a las 9 de la noche como no trabajen para ti... para el resto de españa no...
  • ¿Y si el SAT en España no ha resuelto tus dudas, has contactado por email con un servicio técnico no oficial? ALGO ME DICE QUE NO.....repito lo anterior... quizas no sepas q es sabado...

He buscado... rebuscado y si he preguntado es pq estaba en casa d mi amigo q andaba mas nervioso q yo viendo la q se le venia encima... hemos visto mil paginas, mil preguntas... pero un sabado a las 9 de la noche... q resuelvo?.. he hablado por privado con Amilio que fue quien me ayudo para comprar en DWI

Y solo he encontrado pantallas rotas... no mi caso... y hemos estado una hora buscando... asi que no juzgues sin saber
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 02:43:18
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hola davidmarco , según mi criterio creo que el compañero a expuesto una situación y una pregunta clara.... Software o Hardware al problema sufrido por la caída de su móvil y a colgado una foto para que le diésemos nuestra opinión o posible solución , me parece que tu critica por abrir un hilo nuevo no tiene fundamento y de buen rollo te lo digo por no hablar del disgusto que debe de tener el pobre chaval , no cuesta nada ser un poco mas comprensivo
Un saludo
Muchisimas gracias por tu comentario...poquitos hilos he abierto si no es por una urgencia y creo q en este caso despues d mirar mucho...lo era
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 03:31:09
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Ufff, davidmarco tranqui

Última edición por lolodecker Día 02/03/14 a las 03:42:18.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 05:13:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por neocomp Ver Mensaje
Muchisimas gracias por tu comentario...poquitos hilos he abierto si no es por una urgencia y creo q en este caso despues d mirar mucho...lo era
De nada compi , haber si tienes suerte y lo puedes arreglar
Un saludo

Última edición por kzyw Día 02/03/14 a las 10:18:46.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 10:33:14
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone

El chaval tiene un problema y pregunta.
Si no te gusta ni contestes pero me parece que tu respuesta está totalmente fuera de lugar.
Aquí cada uno pregunta cuando y lo que le sale de las narices. El que no quiera contestar que simplemente no lo haga, pero para respuestas de este tipo que no aportan ayuda mejor no decir nada.
El caso es quejarse Joooooder!!!
Yo sin ninguna duda, hubiese hecho lo mismo si de repente se me jode el móvil y si a alguien no le gusta, pues allá él.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 03:08:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /