|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo qwerty normal o trazos naturales... es facilisimo y muy comodo!
![]() un saludo! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el QWERTY normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el teclado similar al de los moviles de siempre "teclado de telefono" pero estoy hartita de su comportamineto y despues queria saber una cosa, cuando tenia la ROM de vodafone juraria que al darle a la tecla inferior que pone "123 Sym" me salia como primera opcion la que ahora sale de tercera, es decir, yo quiero poner una simple coma "," y me sale en la ventana 3/13, no hay forma de que salga en la 1/13???
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el 2º.qwerty... sin embargo me toca los huevos bastante que no tenga la "ñ"... y no se sacarla.
Alguien pone una imagen del teclado resco? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el teclado similar al de los moviles de siempre "teclado de telefono" pero estoy hartita de su comportamineto y despues queria saber una cosa, cuando tenia la ROM de vodafone juraria que al darle a la tecla inferior que pone "123 Sym" me salia como primera opcion la que ahora sale de tercera, es decir, yo quiero poner una simple coma "," y me sale en la ventana 3/13, no hay forma de que salga en la 1/13???
![]() la coma en el 1 abc esta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el 1º, los que estais usando el tipico de los moviles posiblemente lo esteis usando por costumbre, pero os recomiendo que probeis un par de dias el de 2 letras por tecla y ya vereis como se escribe mucho mas rapido, ademas el reparto de las teclas es tipo teclado de ordenador por lo que para los que escribimos muuuuuuuuuuuuuucho por pc nos es mas comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom de vodafone me salia la coma (teclado telefono) en el 1, pero con la libre me sale en el 3, o se me desconfiguraria algo?
Por cierto el program fingertouchpro, tiene un teclado, creo que el cuarto que se puede elegir, que me encanta, xq puedo escribir con una sola mano mientras hago otra cosa, pero me va fatal el t9, me inventa y pone palabras, a alguien le va????
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con qwerty chiquitín de toda la vida, porque generalmente uso la stylus. Si estoy vago y no me apetece estar de arriba para abajo con la stylus entonces utilizo el 3º, que como ya han dicho, las teclas son más grandes para el pulgar y con el T9 activa va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado esto?
yo si pero no me ha funcionado, si sabeis como hacerlo funcionar postearlo, gracias. http://wmpoweruser.com/?p=739 |
|
|
||||
|
||||
|
yo usaba el resco pero le meti la rom de niax y ahora no me deja instalarlo,sabeis porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar el 2º, el qwerty. El de movil clasico lo empleo para cuando estoi caminando, o no puedo usar bien el stylux. Los otros no los veo demasiado utiles la verdad.. con estos 2 me compagino bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el teclado de pocketCM en negrito, que va a juego con la diamond y configurable, con sus copy paste y colocacion de caracteres a tu gusto
|