|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos 3 dias que lo tengo como relevo del S4mini y puffff he notado la diferencia de forma brutal. El LG G2 es una bestia! Va genial. No dudes que es un gran terminal. No te arrepentiras. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenia un galaxy s y se me caía cada dos por tres, ahora nunca y llevo una funda de 4€ de tpu sin miedo a que se caiga. Lo que más influye en la funda es el peso porque tengo otra más gordita y nunca la pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aca en Israel son las 17:30, el telefono me llego a las 10:00 +/-, por ahora no estoy nada desepcionado
![]() Cuando tenga oportunidad de cargarlo al 100% y usarlo de la manera que lo uso yo comento mas ![]() Lo que si me parece es que el volumen es medio bajito.. o puede ser que estoy acostumbrado al Viper que subia mucho el sonido ![]() Saludos a todos.
|
||||||
|
||||||