|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como eso de la cantidad de Ram total? porque con las Stock siempre me aparecia que tenia 832Mb y ahora que puse la Slimkat me dice que tengo 835mb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya mirare para hacerlo, nunca he toqueado samsung yo tengo un xperia z con root y recovery pero samsung nunca, ya me leere tutoriales para hacerlo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por ahora llevo la 4.3 stock NA7 de los Emiratos Arabes por que la ultima version es de febrero 2014 aunque tengo la IUSACELL, TELCEL, UK, Y LA SUIZA vere que tal va esta, ha alguien antes de que se le acabe la bateria le pasa que le salen rayas en la pantalla y se les traba el movil?? eso me pasa y no se que puedan ser llevo:
4.3 Stock NA7 Emiratos Arabes TWRP Titanium Back Up SU GO Launcher y aun me sigue ocurriendo lo de la pantalla antes de agotarse la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de leeros, esta mañana acabo de instalar la stock de Emiratos Arabes. He hecho los wipes y he instalado todo otra vez con titanium backup después de haber roteado. Aunque es muy pronto, noto mejoria en la fluidez respecto a la española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la Emiratos Arabes y tenia algo de lag.. no se no me convencia, volvi a la Suiza superlite que como dice ramonore99 es la mejor que hay por el momento.
https://mega.co.nz/#!t5VlBLpC!B5Uu2R...iJggSdGBJ1GkAs |
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner los links de la suiza y la de los emiratos? yo tengo la española gmk6 sin root ni nada, ni lo kiero, podria instalar alguna de las otras sin problemas? lo digo por la carpeta efs o algo asi, y si no me convencen poner otra vez la española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Link en el post anterior. Haz una copia de la efs por si acaso.. yo he cambiado rom de 4.1 a 4.3 y a la inversa y no me ha hecho falta..pero por si acaso. Copia de efs, te haces root, recovery y a probar ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que no kiero, andar con el root y demas
Gracias Última edición por chikitin1986 Día 02/03/14 a las 14:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por ahora llevo la 4.3 stock NA7 de los Emiratos Arabes por que la ultima version es de febrero 2014 aunque tengo la IUSACELL, TELCEL, UK, Y LA SUIZA vere que tal va esta, ha alguien antes de que se le acabe la bateria le pasa que le salen rayas en la pantalla y se les traba el movil?? eso me pasa y no se que puedan ser llevo:
4.3 Stock NA7 Emiratos Arabes TWRP Titanium Back Up SU GO Launcher y aun me sigue ocurriendo lo de la pantalla antes de agotarse la bateria ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye men, yo quiero instalar esa misma, pero no quiero perder los datos de todas als apps que tengo instaladas que son bastabntes y algunos juegos también, como le hago para respaldar todo eso con Titaium Backup, y despúes de eso, como hago root en una rom 4.3? Ah, y eso de los wipes también me interesa para evitar problemas.
Saludos ![]() Para hacer root, con autoroot es muy sencillo y en este foro hay un tutorial muy completo de cómo hacerlo . Los wipes yo los hago con el recovery stock. Dejas pulsado volumen arriba, boton home y encendido con el teléfono apagado hasta que te salga el recovery . Luego es hacer wipe data y wipe cache. Asi lo hago yo y he cambiado muchas veces de roms
|
||||
|
||||
|
De acuerdo men, gracias una última duda, los wipes son antes o después de instalar la nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los wipes los hago antes. Se pueden hacer también despúes. Yo lo que hago es .. hago los wipes y al reiniciar entro directamente en modo download y pongo la rom con odin
|
||||
|
||||
|
No tengo nada claro que rom ponerle ... Jur jur. voy muy perdido porque hace muy poco tiempo que tengo este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos la rom q puso el amigo...
esta rom es la suiza?? https://mega.co.nz/#!t5VlBLpC!B5Uu2R...iJggSdGBJ1GkAs esta estable pa el s3 tengo en la version 4.1.2 le puedo isntalar esta sin problemas o dara lguno |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer la suiza, que descargué de sammobile. De momento, muy contenta, es muy estable, poco lag y de batería genial. Lo dejé anoche con 81% y al despertar, 78%. Es pronto aun, pero de momento, muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2 Última edición por chikitin1986 Día 02/03/15 a las 11:15:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||