|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Por solo 289€" Dice como si fuera el mejor precio del mercado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de Amazon debe estar mal, porque sino será una cagada enorme, por 20€ más tendrías el Xperia. Z, que es mejor en todo, así que aún ya siendo mal precio, me inclino por el de HTC manía como el correcto.
Espero que sony reflexione y baje de Precio, porque el 4G no justifica esa diferencia sobre terminales como el Moto G, BQ 5 HD, Acer... Y que por un poco más tienes acceso a terminales bastante superiores como Nexus 5,Galasy s3,Xiomi MI3 o el propio Z. Por lo que para mi se situaría en "tierra de nadie", porque muchos se cogeran los otros que son más económicos y otros optaran por pagar algi más por terminales superiores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
289€ por esto?? No, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador del xperia sp es el mismo que lleva el motorola x que tiene potencia de sobra y que tiene la gpu adreno 320 que le da 4 patadas a la adreno 305 que es la que lleva el xperia m2 y por ejemplo el motorola g. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que sabes,jajaja.
Primero el procesador de xperia sp es muchisimo mas potente ,la pantalla del xperia sp es hd en 4.6 pulgadas mas de 300 ppp por pulgada y la kakamovil xperia m2 solo es de 960 x540 de resolucion en una pantalla de 4,8 pulgadas osea se veran pixeles como puños y en cuanto soporte sony sus gamas bajas y medias como este no las hace ni puto caso y el xperia sp en que no le soporte sony aqui en htcmania sacan roms a porrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no, mira se que no es un precio que digamos que bruto que barato, pero a comparación del xperia SP solo seria la pantallaa, ya que del procesador estamos hablando del mismo rendimiento aprox, la gpu del sp es un poco superior pero de hay en mas te aseguro que se mueven ala par, otro dato importante es que el SP ya salio hace un año y el soporte no será el mismo que el m2 o si?? Y el diseño del m2 me gusta mas que el sp.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 289€...Menos mal. Ahora me puedo comprar 3 sin sentirme "tan estafado".
Mientras hayan terminales de similares características a un precio mucho menor, éste pasa a ser CARO! Aun si haberlos, me sigue pareciendo una burrada lo que piden por cualquier terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
El "sólo" entrecomillado del título destila ironía por todos lados.
|
||||
|
||||
|
Me gusta que mantengan una politica de precios que hace que no me arrepienta de estar esperando un movil chino.Mientras sigan con esta politica me/nos sigue compensando el "riesgo" (al que este dispuesto a hacerlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Error!!!
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente lo veo caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La CPU es superior la del SP, son nucleos Krait y esos son Cortex A7. La GPU del M2 es monocore, y la del SP es una 320, que está en el HTC One o Galaxy S4. El SP tiene una densidad de pixeles de mas de 315, muy buena, y este no lo se, pero no pasa de 240 ni en broma. La camara se supone que será la misma. Y los dos llevan 4.3, y actualizaran a 4.4 fijo. Despues de 4.4 ya no sabemos que va a pasar, pero a 4.4 llegan los dos seguro. Y lo de que el SP saliera hace tiempo es la causa de que su precio haya bajado y de que tenga un poquito de scene. Al m2 le costará bastante supongo.
![]() porfavor amigo, el sp trae el mismo procesador que el MoTo X, has checado las comparaciones con el Moto G que trae el Mismo que el M2?? Hay alguna diferencia en benchmark son muy similares, y en la interfaz de usuario igual, se que el snapdragon 400 son cortez a7 pero son 4, y el s4 pro son 2 a15, son rendimientos similares, y de pantalla yo se que tiene baja resolución, la mismisima que la del G2 mini a un precio mas elevado, lo único que le pide al SP es la pantalla y punto, y en diseño le gana el M2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el snapdragon 400 también es Krait.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende que Modelo el del moto g y parece ser que el de este telefono son cortex A7. Inferiores al del xperia SP a pesar de tener 4 rinden peor que los dos sobre todo en juegos.
Yo veo que es un desastre de movil para lo que cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro el del Moto G es cortez a7 pero me refiero al sbapdragon 400 del xperia M2 si es krait 300 por ser LTE
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||