|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, andaba buscando este hilo, os cuento, tableet chuwi v88 TIG (verde por detrás) recibidad de DHGATE. Todo perfecto..pero..se reinicia aletoariamente, y quería saber si a alguien más le pasaba..veo que no soy el único.
Al leer los primeros mensajes de este hilo me he acojonado..pero parece ser que todo se arregla actualizando firmware, como me presuponía. La tablet es una pasada. Estoy rooteandola,me podéis decir como saber que generación tengo, y sobre todo si tengo que hacer algo más antes de ponerme a actualizar por medio de rkbatchtools? (ejemplo,cambiarle kernel o algo?) Un saludo,necesito actualizarla cuanto antes para probarla, descartar los reinicios y dar acuse de recibo y valoración al vendedor en dhgate Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo estoy también con este problema. Tengo la chuwi desde hace 2 meses pero no me he atrevido a actualizar firmware.
Solo resetee a valores de fabrica y sí que noté algo de mejoría pero sigue reiniciándose. Ahora he instalado la aplicación stability test y en principio el test "básico" no lo pasa porque a los 15 minutos se ha reiniciado. Ahora estoy con el CPU/GPU test. ¿qué me recomendais? Tendré que echar horas de estudio para saber cómo hacer la actualización de firmware... |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que todos mis problemas se han solucionado instalando la actualización de android q sacó chuwi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||