Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/14, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Respetable sin duda tu opinión. Pero siento decir que no es así, nos quiren implantar el pemsamiento de que lo hacen de plastico para que puedas retirar la tapa trasera como si fuese uma ventaja (la unica ventaja es que no se ralla el plastico como el metal). Cuando ya exiaten algunos modelos como por ejemplo el htc sensation que tenia parte de la trasera de aluminio y de plastico rugoso y se podia retirar perfectamente otra cosa sería el cristal como los sony...

No investigan demasiado a mi parecer van a lo fácil.

Un saludo!!
Sinceramente el Sensation precisamente por conjuntar policarbonato y aluminio se hace pesado de narices. En comparación a otros con aluminio solo como el Ascend P6 o plastico solo como el S2.

Ningún móvil que pretenda ofrecer tapa de batería extraible puede hacerla de metal ya que el metal por su propia fisionomía no flexa como el plástico y seria cuestion de muy poco tiempo que la tapa se deformara y no hiciera su función.
Amén de que aparte de eso, se deforma mas fácilmente que el plástico en caso de caida accidental. El metal tiende a abollarse y es muy difícil que vuelva a su posición sobre todo si se deforma un nervio o zona fuerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/14, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Sinceramente el Sensation precisamente por conjuntar policarbonato y aluminio se hace pesado de narices. En comparación a otros con aluminio solo como el Ascend P6 o plastico solo como el S2.

Ningún móvil que pretenda ofrecer tapa de batería extraible puede hacerla de metal ya que el metal por su propia fisionomía no flexa como el plástico y seria cuestion de muy poco tiempo que la tapa se deformara y no hiciera su función.
Amén de que aparte de eso, se deforma mas fácilmente que el plástico en caso de caida accidental. El metal tiende a abollarse y es muy difícil que vuelva a su posición sobre todo si se deforma un nervio o zona fuerte.
Pero nadie dice que tenga que ser flexible el metal. Puede ser de una pieza solo tendrian que ver wue clase de amarres ponerle para que se sujetara bien.
El plastico tambien se abolla ya que los terminales cuando se abollan son las esquinas y no creo que vayamos a fundir el plantico para darle forma no? Es mas de lo mismo.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero nadie dice que tenga que ser flexible el metal. Puede ser de una pieza solo tendrian que ver wue clase de amarres ponerle para que se sujetara bien.
El plastico tambien se abolla ya que los terminales cuando se abollan son las esquinas y no creo que vayamos a fundir el plantico para darle forma no? Es mas de lo mismo.
Un saludo!!
No sé, no veo muy convincente eso, sería aparatoso.

No es mas de lo mismo, el plástico es mas flexible, se abolla si pero le cuesta mas. Puedes decirme lo que sea menos eso...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 00:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé, no veo muy convincente eso, sería aparatoso.

No es mas de lo mismo, el plástico es mas flexible, se abolla si pero le cuesta mas. Puedes decirme lo que sea menos eso...
Un saludo.
Hombre mini golpes pues sí pero tienen que ser muy pequeños para que el plastino lo de abolle. En una caida normal que tenemos todo el mundo tanto uno como el otro se abollan igual. Si no cuentaselo a mi antiguo htc one y al note 3 de ahora que por cierto el note tiene activado de serie el modo suicida por que vamos...

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 01:06:53
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Mi Nexus 5 32 gb vale la mitad,va mejor y para mi es mas bonito y elegante. Y con la diferenciar de precio te compras una tablet,ropa,te vas de fin de semana....o pagas una letra! Pagar por pagar
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 01:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Mi Nexus 5 32 gb vale la mitad,va mejor y para mi es mas bonito y elegante. Y con la diferenciar de precio te compras una tablet,ropa,te vas de fin de semana....o pagas una letra! Pagar por pagar
Sin duda el nexus 5 es un telefonazo. Pero pierdes en tamaño (si te gustan los phablet claro) memoria ram, spen, cámara, sonido... el precio sin duda e era inflado pero con lo quw valen por ejemplo en pc componentes mas la promoción (creo que termino) de 100€ merece la pena pagar algo más por todo lo que mejora.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 01:12:26
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Es que pensaba que se hablaba del S5.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 02:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Es que pensaba que se hablaba del S5.
A nono jeje me refería al note 3!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hombre mini golpes pues sí pero tienen que ser muy pequeños para que el plastino lo de abolle. En una caida normal que tenemos todo el mundo tanto uno como el otro se abollan igual. Si no cuentaselo a mi antiguo htc one y al note 3 de ahora que por cierto el note tiene activado de serie el modo suicida por que vamos...

Un saludo!!
No sé no discutire la veracidad o no, pero mi antiguo S2 besó el suelo algunas veces sin funda... y si, se rayó lo que es el marquito metálico, pero el plástico ni se deformo ni se abollo, solo algun rayon casi imperceptible.

Sin embargo el P6 de la sobrina ya se ha deformado en una caida insignificante.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé no discutire la veracidad o no, pero mi antiguo S2 besó el suelo algunas veces sin funda... y si, se rayó lo que es el marquito metálico, pero el plástico ni se deformo ni se abollo, solo algun rayon casi imperceptible.

Sin embargo el P6 de la sobrina ya se ha deformado en una caida insignificante.
Pues no se será por el paso del note 3 o algo...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 01:10:17
Array

[xs_avatar]
santicano608 santicano608 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Con que poco se conforma la gente, a mi no me sobran 700 euros, pero aunque me sobrasen no compraría un producto que no aporta nada nuevo.
La culpa es toda nuestra, nos conformamos con cualquier cosa, mas hardware mismo Movil, para luego abrir facebook, twitter o whasapp muy rápido eso si y a cargarlo todas las noches.
Para mi este año a sido el chasco de la telefonía Movil y no solo hablo por Samsung si no todas las compañías se han dormido en los laureles, móviles mas que masticados...
NO creo , Huawei .... ascend mate 2 , 4000 mhz en su bateria , no te parece innovador y/o sorprendente para estas epocas????
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Yo estoy contentisimo con mi Note 3, esperaré al Note 4 que ese seguro si será una bestia y no este S5
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por santicano608 Ver Mensaje
NO creo , Huawei .... ascend mate 2 , 4000 mhz en su bateria , no te parece innovador y/o sorprendente para estas epocas????
innovador poner mas mAh??

no llega ni ha sorprendente, el Bq (malata) 5.7 tb tiene 4000mAh.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Pues he comprado todos los galaxy s cuando han salido pero este no lo voy a comprar en cuanto salga porque me parece una tomadura de pelo que samsung nos quiera cobrar 700 € por un S2 actualizado.
Me he llevado una sorpresa impresionante cuando compré el viernes pasado un Xiaomi MI3 por 350 €, es increible, la pantalla alucinas con ella, hace unas fotos super buenas, la bateria dura un huevo, el sistema operativo va super rápìdo, radio FM etc... y cuesta la mitad que este engendro.

Última edición por tonime Día 11/03/14 a las 13:20:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/14, 01:10:44
Array

[xs_avatar]
Torrencito Torrencito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
¿Alguien Sabe si el S5 lleva radio de serie o pasa lo mismo que el S4? A Algunos se que les da igual la radio de serie pero a mi no me da igual. Tengo el S3, del que todavía disfruto muchisimo y la radio de serie para mi es imprescindible porque la escucho mucho.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 18:59:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /