|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respetable sin duda tu opinión. Pero siento decir que no es así, nos quiren implantar el pemsamiento de que lo hacen de plastico para que puedas retirar la tapa trasera como si fuese uma ventaja (la unica ventaja es que no se ralla el plastico como el metal). Cuando ya exiaten algunos modelos como por ejemplo el htc sensation que tenia parte de la trasera de aluminio y de plastico rugoso y se podia retirar perfectamente otra cosa sería el cristal como los sony...
No investigan demasiado a mi parecer van a lo fácil. Un saludo!! ![]() Ningún móvil que pretenda ofrecer tapa de batería extraible puede hacerla de metal ya que el metal por su propia fisionomía no flexa como el plástico y seria cuestion de muy poco tiempo que la tapa se deformara y no hiciera su función. Amén de que aparte de eso, se deforma mas fácilmente que el plástico en caso de caida accidental. El metal tiende a abollarse y es muy difícil que vuelva a su posición sobre todo si se deforma un nervio o zona fuerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente el Sensation precisamente por conjuntar policarbonato y aluminio se hace pesado de narices. En comparación a otros con aluminio solo como el Ascend P6 o plastico solo como el S2.
Ningún móvil que pretenda ofrecer tapa de batería extraible puede hacerla de metal ya que el metal por su propia fisionomía no flexa como el plástico y seria cuestion de muy poco tiempo que la tapa se deformara y no hiciera su función. Amén de que aparte de eso, se deforma mas fácilmente que el plástico en caso de caida accidental. El metal tiende a abollarse y es muy difícil que vuelva a su posición sobre todo si se deforma un nervio o zona fuerte. ![]() El plastico tambien se abolla ya que los terminales cuando se abollan son las esquinas y no creo que vayamos a fundir el plantico para darle forma no? Es mas de lo mismo. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie dice que tenga que ser flexible el metal. Puede ser de una pieza solo tendrian que ver wue clase de amarres ponerle para que se sujetara bien.
El plastico tambien se abolla ya que los terminales cuando se abollan son las esquinas y no creo que vayamos a fundir el plantico para darle forma no? Es mas de lo mismo. Un saludo!! ![]() No es mas de lo mismo, el plástico es mas flexible, se abolla si pero le cuesta mas. Puedes decirme lo que sea menos eso... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 5 32 gb vale la mitad,va mejor y para mi es mas bonito y elegante. Y con la diferenciar de precio te compras una tablet,ropa,te vas de fin de semana....o pagas una letra! Pagar por pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mini golpes pues sí pero tienen que ser muy pequeños para que el plastino lo de abolle. En una caida normal que tenemos todo el mundo tanto uno como el otro se abollan igual. Si no cuentaselo a mi antiguo htc one y al note 3 de ahora que por cierto el note tiene activado de serie el modo suicida por que vamos...
Un saludo!! ![]() Sin embargo el P6 de la sobrina ya se ha deformado en una caida insignificante. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé no discutire la veracidad o no, pero mi antiguo S2 besó el suelo algunas veces sin funda... y si, se rayó lo que es el marquito metálico, pero el plástico ni se deformo ni se abollo, solo algun rayon casi imperceptible.
Sin embargo el P6 de la sobrina ya se ha deformado en una caida insignificante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con que poco se conforma la gente, a mi no me sobran 700 euros, pero aunque me sobrasen no compraría un producto que no aporta nada nuevo.
La culpa es toda nuestra, nos conformamos con cualquier cosa, mas hardware mismo Movil, para luego abrir facebook, twitter o whasapp muy rápido eso si y a cargarlo todas las noches. Para mi este año a sido el chasco de la telefonía Movil y no solo hablo por Samsung si no todas las compañías se han dormido en los laureles, móviles mas que masticados... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo con mi Note 3, esperaré al Note 4 que ese seguro si será una bestia y no este S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he comprado todos los galaxy s cuando han salido pero este no lo voy a comprar en cuanto salga porque me parece una tomadura de pelo que samsung nos quiera cobrar 700 € por un S2 actualizado.
Me he llevado una sorpresa impresionante cuando compré el viernes pasado un Xiaomi MI3 por 350 €, es increible, la pantalla alucinas con ella, hace unas fotos super buenas, la bateria dura un huevo, el sistema operativo va super rápìdo, radio FM etc... y cuesta la mitad que este engendro. Última edición por tonime Día 11/03/14 a las 13:20:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien Sabe si el S5 lleva radio de serie o pasa lo mismo que el S4? A Algunos se que les da igual la radio de serie pero a mi no me da igual. Tengo el S3, del que todavía disfruto muchisimo y la radio de serie para mi es imprescindible porque la escucho mucho.
Salu2 |