|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no solo tienes de mirar los numeros sino la experiencia del usuario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto x es un buen móvil al precio que lo venden.
No es mejor que el sgs4, el que lo eice es porque trae muy mal optimizado su sgs4 o simplemente habla por hablar. El moto x tiene sus mayores problemas en la autonomía, la cual es buena pero se siente la diferencia por su batería pequeña y su otro problema es el poco espacio que tiene si te vas por la opción de 16gb. Pero superando eso es un buen móvil. Yo lo tengo usando para el trabajo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la gente compara caballos de los coches sin pararse a ver lo que pesa cada coche...
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto x es un buen móvil al precio que lo venden.
No es mejor que el sgs4, el que lo eice es porque trae muy mal optimizado su sgs4 o simplemente habla por hablar. El moto x tiene sus mayores problemas en la autonomía, la cual es buena pero se siente la diferencia por su batería pequeña y su otro problema es el poco espacio que tiene si te vas por la opción de 16gb. Pero superando eso es un buen móvil. Yo lo tengo usando para el trabajo sin problemas. ![]() Con decirte que he llegado a probar un s4 que se lageaba en las transiciones del escritorio y se COLGO en los widgets. Por supuesto que si lo que más te importa es la memoria expandible, batería extraible,pantalla más grande y mejor cámara, por ejemplo, tu opinión seria distinta. Y es gracioso que digas que su mayor problema es la autonomía "por la batería pequeña", porque he visto mucha, pero mucha gente llegar a 6hs de pantalla y pasarlas con el moto x por lo bien optimizado que esta. Y al contrario, la mayoría de usuario que vi con un s4 no pasan las 4hs-5hs de pantalla a lo sumo. Por supuesto que varia por usuario pero es la duración media que he visto de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Empezó a recibir 4.4 en US incluso un día antes que el nexus 4 compañero, como si eso fuese poca cosa. Y al contrario, en su competencia, si resalta en batería (no al nivel del lg g2, pero si le da un repaso al s4/htc one, etc). No tiene el hardware más puntero al momento en que salio y aun así funciona mejor que equipos que si lo tenían, entonces, que importa más?
Claramente, eres uno de esos que solo miran los numeritos y lo muy mal que haces. Adentro del equipo no hay solo hardware, hay software y la optimización del mismo. Un equipo con sd800 y grafica adreno 330 con una capa mala, pesada y software sin optimizar, tendrá un muy notable lag y bajadas de rendimiento, pero en cambio un equipo con hardware moderado con un software muy optimizado y limpio (moto x) funcionara sin inconvenientes. De que te sirve tener 20 nucleos y 30 gb de ram si el software es una cagada que hace que se lagee de todas formas? La experiencia de usuario es lo que más importa, no los números para decir “yo la tengo más grande”. Hasta que dejes de mirar solo los números, no podrás entender el porque este equipo SI vale esos 400 euros. ![]() Ah, y bueno ya que no lo has entendido antes te lo explico ahora. Mi bq aquaris 5 es un buen movil, sin lags en ningun momento. Te lo vendo por 395 euros, que va sin tirones en ningun momento, aunque eso si salio por 180 euros. Es imposible negar que el precio esta ultra inflado, y si lo sigues negando es que eres un necio. Es posible que sea un maniatico de los puntitos como bien dices, pero sera porque realmente se lo que debe valer un terminal con ciertas especificaciones y nosegún si va con lags o no. Otra cosa es el s4, que va lento por la capa de personalizacion. Que me dirias del nexus 5? No crees que le da mil vueltas a este "cacharrito"?
|
||||
|
||||
|
Yo no veo a mucha gente quejarse de que el hardware del Iphone 5 tenga solo 1gb de ram o un "simple" doble núcleo. Mientras vaya bien, sin lags, optimizado y mueva cualquier programa...
Para que quieres 8 nucleos con lag y forzando cierres continuamente? A mí me gusta bastante este Moto x. |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone. Eso esta infladisimo y no se puede negar de ninguna manera
|
||||
|
||||
|
Yo no veo a mucha gente quejarse de que el hardware del Iphone 5 tenga solo 1gb de ram o un "simple" doble núcleo. Mientras vaya bien, sin lags, optimizado y mueva cualquier programa...
Para que quieres 8 nucleos con lag y forzando cierres continuamente? A mí me gusta bastante este Moto x. ![]() Yo tengo un Huawei ascend p1 y no tiene lag, le saco unas 4h de batería y para mi uso funciona perfectamente. En mis manos he tenido un S3 que daba pena, pero por eso ya me creo que el mio es mejor? Si tienes los 400 euros en la mano Que te comprarías? NEXUS 5 o MOTO X En fin... Que si yo veo un Mercedes averiado en la autopista no se me ocurre pensar que mi Pikanto es mejor.
|
||||
|
||||
|
Veras compañero, si como bien dicen, corazón que no ve, corazón que no siente. El moto x es un decente terminal y nada mas. Que te vas a gastar 400 euros en eso? Pues noes mi problema. Al igual que he dicho el xperia z, puedo decirte el nexus 5 por 50 euros mas barato y que compañero recibio Kit Kat mas de un dia antes que el moto x. A parte de que ese tambien posee optimizacion, y por su puesto, le machaca en cuanto a cpu. Sigues pensando que comprarias antes el moto x que el nexus 5? Venga por favor...
Ah, y bueno ya que no lo has entendido antes te lo explico ahora. Mi bq aquaris 5 es un buen movil, sin lags en ningun momento. Te lo vendo por 395 euros, que va sin tirones en ningun momento, aunque eso si salio por 180 euros. Es imposible negar que el precio esta ultra inflado, y si lo sigues negando es que eres un necio. Es posible que sea un maniatico de los puntitos como bien dices, pero sera porque realmente se lo que debe valer un terminal con ciertas especificaciones y nosegún si va con lags o no. Otra cosa es el s4, que va lento por la capa de personalizacion. Que me dirias del nexus 5? No crees que le da mil vueltas a este "cacharrito"? ![]() ![]() Si lo compraría por sobre el nexus 5? Si. Porque? Mejor duración de batería, mismo rendimiento, mas compacto y las funciones del moto x para mi valen la diferencia de precio, podes hablarle sin tocarlo me puede compa, si supieras la cantidad de veces que le he dicho a mi novia "ves? Si tuviera el moto x esto lo podríamos saber al instante" . Y con esto NO estoy diciendo que sea mejor que el N5, seguramente el N5 es mejor pero no me aporta nada que yo necesite o quiera tener, es más, su duración de batería seria un problema muy grande para mi. El bq aquaris 5 si bien va muy bien, no tiene el mismo rendimiento y fluidez que los demás terminales que estamos hablando, ni hablar de que nulo suporte oficial y 0 funcionalidades extras, nada que me llame la atención. El precio de todos los smartphones esta inflado compañero. O te crees que el s4/htc one rondando los 400 euros están BIEN de precio y el moto x, por tener un procesador mas chico es una locura? Es exactamente lo mismo, salio al precio de su competencia y punto. El Nexus 5 siempre es un tema aparte en cuestión relación calidad/precio. Yo no me guió por los numeritos, por lo cual nunca vamos a estar de acuerdo en esto compañero. Es bueno saber tu opinión y la respeto, pero en una época donde todos los gamas alta funcionan de lujo, las cositas extra que nos otorgan son las que hacen la diferencia para cada usuario en particular. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que necio, diría que se lo que quiero
![]() Si lo compraría por sobre el nexus 5? Si. Porque? Mejor duración de batería, mismo rendimiento, mas compacto y las funciones del moto x para mi valen la diferencia de precio, podes hablarle sin tocarlo me puede compa, si supieras la cantidad de veces que le he dicho a mi novia "ves? Si tuviera el moto x esto lo podríamos saber al instante" . Y con esto NO estoy diciendo que sea mejor que el N5, seguramente el N5 es mejor pero no me aporta nada que yo necesite o quiera tener, es más, su duración de batería seria un problema muy grande para mi. El bq aquaris 5 si bien va muy bien, no tiene el mismo rendimiento y fluidez que los demás terminales que estamos hablando, ni hablar de que nulo suporte oficial y 0 funcionalidades extras, nada que me llame la atención. El precio de todos los smartphones esta inflado compañero. O te crees que el s4/htc one rondando los 400 euros están BIEN de precio y el moto x, por tener un procesador mas chico es una locura? Es exactamente lo mismo, salio al precio de su competencia y punto. El Nexus 5 siempre es un tema aparte en cuestión relación calidad/precio. Yo no me guió por los numeritos, por lo cual nunca vamos a estar de acuerdo en esto compañero. Es bueno saber tu opinión y la respeto, pero en una época donde todos los gamas alta funcionan de lujo, las cositas extra que nos otorgan son las que hacen la diferencia para cada usuario en particular. ![]() No entiendo porque te comparan el precio con un Nexus 5, ningún teléfono tiene el precio/calidad que posee el teléfono de Google. El Moto X fue elegido el mejor smartphone del 2013 en AndroidCentral, por algo será. Es una lastima que un teléfono que anda a la perfección y que haya agregado características únicas reciba tantos peros |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen comentario.
No entiendo porque te comparan el precio con un Nexus 5, ningún teléfono tiene el precio/calidad que posee el teléfono de Google. El Moto X fue elegido el mejor smartphone del 2013 en AndroidCentral, por algo será. Es una lastima que un teléfono que anda a la perfección y que haya agregado características únicas reciba tantos peros ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buen comentario.
No entiendo porque te comparan el precio con un Nexus 5, ningún teléfono tiene el precio/calidad que posee el teléfono de Google. El Moto X fue elegido el mejor smartphone del 2013 en AndroidCentral, por algo será. Es una lastima que un teléfono que anda a la perfección y que haya agregado características únicas reciba tantos peros ![]() Recuerdo de un review que había leído cuando recién salio el moto x una frase muy, pero muy acorde a esto (perdón, pero esta en ingles). "The smartphone buzz has centered on processors like the Snapdragon 600, or 800 -- burly quad-core CPUs that translate into nimble performance. Throw something like the mutant X8 into the mix and you're left with confused spec-freaks that don't know how to compare the length of their swords.All we have now is real-world performance. " |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un smartphone hecho para el usuario y destaca por su experiencia de uso en el día a día (no hablo solo de android puro) con sus funciones, muy útiles en mi opinión, y a su vez, no es un smartphone hecho para meterse en la guerra de especificaciones, por lo cual los "geeks" (sin ofender a nadie) que solo miran hojas de especificaciones ponen peros sin haberlo probado.
Recuerdo de un review que había leído cuando recién salio el moto x una frase muy, pero muy acorde a esto (perdón, pero esta en ingles). "The smartphone buzz has centered on processors like the Snapdragon 600, or 800 -- burly quad-core CPUs that translate into nimble performance. Throw something like the mutant X8 into the mix and you're left with confused spec-freaks that don't know how to compare the length of their swords.All we have now is real-world performance. " ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no he dicho que sea una ganga, solo que el precio es el mismo que el de la competencia. Ni barato, ni caro, lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor horas y horas de optimización a nucleos y nucleos que no acaban sirviendo para nada.
|
||||
|
||||
|
Por mucho que digais, 400€ por un movil sin tarjeta sd, con solo 2200 mh de bateria, dual core, y pantalla hd me parece un atraco. SI esto lo hace Samsung me imagino veros. Por muy buena optimización que traiga, que este movil cuesta sólo 14€ menos que el LG G2 me parece una locura, o que sea más caro que un Nexus 5, que el Nexus es el paradigma de la optimización en Android. Además en breve veremos, el que para mí es el mejor movil del momento, el Z1, por ese precio. Y ya luego móviles como el Xiaomi, Zoppo, el BQ Aquaris, y un largo etcétera, tienen mejores características y son más baratos que este. 400 euros es un atraco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un atraco sin duda alguna. Ni optimizaciones ni ostias. Para optimizaciones el nexus 5, y mas barato aun. No es tampoco comparable con los bq (mediatek) pero aun asi por ese precio, ni loco lo compraba.
|
||||
|
||||
|
Es que, que algunos digan que esto es gama alta... por favor... Dual Core? o.O y lo comparen con el S4... el S4 será lo que querais, pero es una bala, y eso que a mi Samsung no es una cosa que me vuelva loco. Es más el S3, que lo podeis encontrar ya por 240€ en Media Markt me parece mejor movil que este MotoX.
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador que lleva es prácticamente un snapdragon 600,lo leí en xda. Ami esun terminal que me encanta por su ergonomía funciones batería y potencia. La càmara es algo floja y le falta MHL. Por 350 me parece buena compra, y si tienes la opción de adquirirlo en USA te sale a un precio de lujo si hacemos la conversión euros a dólares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaremos algunos puntos:
Es cierto que para alguien que vive en europa y se siente entendido de los smartphones si lo compara sin haberlo probado con un nexus por precio pues la verdad si le sale más caro. Pero también es cierto que el nexus es más difícil de conseguir porque sencillamente no se producen tantos y su distribución esta muy limitada. Para los que vivimos en América, un moto x es mucho mas barato que un nexus y si vives en EEUU pues andan casi al mismo precio, incluso si lo sacas en plan es más barato por las promociones que dan las telefónicas. También es mucho más fácil de conseguir un moto x y el nexus prácticamente no existe para los latinoamericanos. En cuanto a funcionamiento, ambos van bien. No se engañen por el dual core del moto x pues está muy bien optimizado y tiene otras funciones que un nexus no tiene pero tiene las mismas limitaciones físicas en cuanto a funcionamiento y cámara. Comparándolo con un sgs4 (y sin meter el tema psicologico del lag que algunos ven) van prácticamente igual de fluidos aunque definitivamente el launcher del moto x está mas limitado que touchwiz, pero el sgs4 es más caro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||