|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para ser LG,es sorpredente...
Pero vamos,que poca duda me queda de que como muchísimo los poseedores del G2 verán una actualización más...Y si la ven... |
|
|
||||
|
||||
La actualizacion a kitkat son 550 Mb. Va muy rapido (mas que antes y ya es decir).
Lo que tengo q observar es el tema de la bateria, ayer a las 16, antes de actualizar tenia un 75% de bateria y al terminar un 45%. Lo he usado bastante (probando el emulador de dreamcast una media hora, 15 minutos de camara, internet, youtube...) y ahora me queda un 6% de bateria. Esperando q se acabe para recargar. A ver q tal. |
|
||||
|
||||
En la noticia pone que no hay la opción de elegir ART, los que vayais actualizando podeis ir confirmandolo plz?
|
|
||||
|
||||
problemas con la 4.4.2
Yo tengo el terminal libre, y actualicé a 4.4.2 con la ROM de Vodafone, y me dejó de funcionar correctamente el irDa al actualizar, y también e comprobado que no está disponible ART, siendo esta, una de las mejoras más significativas que trae 4.4.2 no entiendo como no viene en esta actualización.. Yo actualicé y, tras trastear unos días e decidido downgradear a la stock de lg 4.2 y esperaré a que me llegue vía FOTA y corrigen esos fallos. Alguien le a sucedido algo así? Saludos.
|
|
||||
|
||||
Buenas chic@s, tengo una duda..... mi G2 se me actualizo al 4.2.2 .... podra actualizarse al 4.4.2?? Es de orange.
Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|