|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi la instale y todo bien... Vamos a ver si me adapto. Como restauro mi cuenta Samsung ya que ahi tengo todo el backup y esto es vital. Si no tendre que volver a una rom samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Movistar Argentina no tuve problemas. Chequeen que los APN estén en orden, en particular el PROXY que suele estar mal y debe ser 200.5.68.10, el PUERTO que es 8080 , y el TIPO DE APN que es DEFAULT.
Por lo demás la sigo probando y hasta ahora impresiona la calidad y potencia del sonido, su fluidez y cambio entre varias app es formidable. Al ser en parte CM11 tiene ciertos bugs ya mencionados como la cámara que no guarda en SD externa por ejemplo. No tiene cuenta Samsung, por lo que siempre se recomienda usar cuentas de Google que se usan en todos los equipos/móviles con Android sin importar marca y modelo. Última edición por khpaom Día 03/03/14 a las 20:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no tengo ganas de volver a aprender a usar Andriod... Prometia mucho en cuanto a audio, pero no es para mi. Debut y despedida
Desinstalada!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Libre elección, pero como dice el dicho: si te gusta el durazno bancate la pelusa. Esto es lo que siempre te va a pasar si querés testear rom's. Yo por ahora llevo 26hs de uso y con las modificaciones que te permite hacer lo tengo casi igual que la Crash V14 pero como dije antes mejor audio, fluidez y el launcher genial!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en cuanto al manejo es muy distinto.
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente defraudado en cuanto al ambiente xperia no le siento eso ya que la vi mas como un cm11 las app de galeria movie y walkman pues las instalo en cualquier rom, rendimiento estable el apn no me lo configuro pero asumo que restaurando con titanium lo podia resolver, es bonita y tiene ventajas como la opcion de instalar en la extsd bien bien, pero me habia emocionado ya que queria sentirla como un xperia, si diran comprate un xperia pero el s4 me gusta en rendimiento y pues el estilo hubiera sido la combinacion perfecta te felicito por tu trabajo es muy bueno y espero en futuras actualizacioneslo hagas mas xperia saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom aosp y el launcher es el del xperia y la rom va de maravilla asi que por eso es muy distinta a las stock modificadas. Asi que a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola polar, gracias por la publicación, y el video, dos preguntas :
1) el video, esta acelerado? O funciona en tiempo real así como se ve. 2) y a más importante, sos un terrible probador de roms, cual de todas las kk es la que más te gusto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado roms AOKP y AOSP y no se parece en nada a las roms.
|
|
|
||||
|
||||
que mal habito jajaja, no esta acelerado nada es la manera en que corre la rom por cada parte como lo ves en el video, hoy en día uso la Omega 18, por lo menos es la que estoy usando al momento de escribir estas lineas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes para todos.
Instalé la rom finalmente con el TWRP sin ningún problema. Por ahora casi todo funciona perfectamente. En cuanto a la conexión 3g (por Movistar), agregué una nueva apn. La que agregué es la que se llama Movistar internet 3g ya que las otras dos ya las tenía. La fluidez es excelente. Lo único que de Fc son las opciones de mejora de sonido... veremos que ocurre en unos días. Muchísimas gracias a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! He estado mirando posibles soluciones para configurar la SD externa como predeterminada en la rom sensonic pero aún no encuentro como...si alguien sabe como, le agradezco....se puede realizar a traves del kenel perseus 16.1? por ejemplo, cuando quiero exportar el .vcf de los contactos me dice que se realizará en emulated/0/ (q corresponde a la interna del telefono).... y no encuentro por donde cambiar la ruta hacia la sd externa..... gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber cuando instalo la ROM el celular queda sin señal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
SOKP es una evolución de esta ROM ya esta el Post activo en HTCmania, les recomiendo que le den una mirada!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||