|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias! Así da gusto. |
|
|
||||
|
||||
De nada hombre!!
Cuando la tengas puesta o sepas como flashearla avisa (puesto que el archivo es un .rar en vez de un .zip). Saludos ![]() Última edición por Flip90 Día 10/03/14 a las 12:09:53 |
|
||||
|
||||
Nadie??
![]() Pudiera ser descomprimir el archivo (.rar) y la carpeta de dentro comprimirla en un .zip y luego flashearla desde el recovery?? A ver si puedo ponerme la 1.30 hoy yaa!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que es descomprimir el .rar y volverlo a comprimir como .zip
Pongo un archivo donde se ve más o menos el proceso de la anterior versión según ET: Root+Recovery+V1.22 |
|
pues yo digan lo que digan me he instalado una multilenguaje, y como no saquen algo mejor le dejo esta, que para cambiar de la 4.2 a la 4.2.2, me quedo igual, lo unico que me jode es el p..... recovery en chino, que no se ni lo que hago, si le pulso una cosa hace algo y no me atrevo a trastear por no joderlo, que sino creo que me voy a tener que meter a dar chino para "entelalme"de algo
|
|
pues viendo lo visto la pondria en una carpeta en la memoria del telefono y la instalaria desde el recovery, pero no tengo muy claro si merece la pena, os digo lo que pone en mi telefono
version de banda base nx503a_z0_cn_asppl1dd14f122 version del kernel 3.4.0-g896e4ca nubia@swlab-1t194#1 mon dec 3020:52:20 cst 2013 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando dices que pusiste una multilenguaje, te refieres a la multi 1.30 o a otra? |
|
||||
|
||||
Venga!!que alguien se anime o que alguien que haya actualizado que nos diga como...que el mio esta en camino
![]() |
|
||||
|
||||
Esta es mi versión de kernel, la 1.25
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
si mal no me acuerdo
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
bueno voy por partes, yo me descargue una rom multilenguaje
NUBIA_NX503A_70_Lang_SD(1)--NUBIA Z5S 大牛.zip pero no recuerdo de que pagina fue, lo siento tendre que buscar a ver, pero lo que si es cierto que me he tenido que registrar en un monton de paginas chinas, una de ellas es www.gaojiquan.com aqui he encontrado la mayor parte de todo, e incluso el recovery chino, lo hago con el google chrome que traduce la mayor parte de los escritos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, olvidaos de la supuesta rom multilenguaje 1.30. Lo que subieron ET al foro (que yo subí a mega) no es multilenguaje. Es la original china-inglesa, comprobado...
De hecho, ambas ocupan exactamente lo mismo (me descargué la oficial 1.30 inglesa-china), y el tamaño debería aumentar en algunos mb por los diferentes idiomas (al menos, algo). Así es que por el momento, poca cosa. El post justo anterior a éste (de Marquez864) es la rom multilenguaje de ET, esa sí funciona correctamente, y es con la que me venía el móvil (no es la 1.30). Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He encontrado esto...
http://www.androidpit.es/anadir-idioma-android No sé si funciona en nuestro Nubia, pero se supone que cambia el idioma :/ |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es cierto yo he echo
Cita: