|
||||
|
||||
La batería del móvil es algo indispensable para su funcionamiento, no es un accesorio, por lo tanto son 2 años.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
hinchada lo que es hinchada no esta lo que al apoyar se mueve un poco y como emilikoo dice que con eso esta defectuosa pues.... luego le hecho un vistazo a la numeración y os digo.... y por cierto un link para comprarme una bateria ?? gracias de antemano
|
|
|
Cita:
Si no quieres ver el problema es tu problema Un saludo |
|
yo en ningún momento eh dicho que no veo o tengo ningún problema.... miraré de comprare otra batería, alguien sabe de alguna pagina que las venda medianamente baratas y sean las oficiales???
|
|
yo la compre en una tienda que se llama gigabyte que es uma franquicia y me costo 15 euros original.
Otra cosa aunque no sea de este hilo jeje a alguien con el tiempo le toma horgura el conector usb?? yo tengo el movil de agosto y no se si de siempre o de hace poco me dao cuenta que al conectarlo el conector se mueve de izq a derecha con horgura bastante hace buen contacto pero se mueve de izq a derecha un poco bastante les pasa a casi todos?? |
|
|
Cita:
|
|
He dejado esta noche el móvil apagado con un 75% de batería y al despertar no me encendía, le he tenido que conectar al cargador y me ha dejado encenderle y la batería estaba al 0%...
|
|
|
Cita:
Se apaga solo, y cuando lo enciendo me fue que está al 0%, saco la bateria y la vuelvo a poner y entonces vuelve a su capacidad Real... Me da que esta semana visita un sat de Samsung si o si. |
Gracias de parte de: | ||
|
pues veo que esto no me pasa a mi solo... que terminal poseéis??? i9505? i9506??? versión de android???
A mí por el momento vuelve a funcionar como de costumbre pero ya tengo la mosca detrás de la oreja por si pasa otra vez. |
|
Yo tengo el 9506. He estado observando y no ha sido ese el problema. Lo que me pasa es que al dar a apagar no se apaga, se queda la pantalla poniendo Samsung y no se apaga, por eso se había chapado la batería. Tengo 4.3 oficial.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo en 4.2.2 stock de Vodafone sin root ni nada.
Desde el lunes con el movil y todo perfecto hasta hoy que.....lo he desconectado y un proceso del sistema me estaba bebiendo la bateria a base de bien. Lo he apagado y se ha resuelto. Espero que sea puntual..... Por lo demas, feliz ^^ |
|
A mi me pasa en un 9506 con la 4.3 de vodafone, todo stock sin tocar nada de nada desde que actualize a esta version.
Me ha funcionado bien hasta hace tres dias, ahora se me apaga solo cuando le sale de la tapa... Mañana si puedo me acerco a un SAT que tengo cerca en barcelona a ver que me dicen, ya que la bateria no esta dentro de las confirmadas como defectuosas. |
|
por lo que veo va ser problema de la actualización del móvil a la versión 4.3 ya que todos los que tenemos problemas es tras dar el paso de la 4.2.2 a dicha versión.
|
|
Yo tuve un problema con el i9506 por el cual lo mandé de vuelta ya que no habían pasado ni 7 días.
El segundo día lo dejé con un 40% de batería mientras dormía y cuando me desperte se había pulido entera. Eso no me volvió a pasar. El problema en sí fue que se quedaba sin sonido ( no sonaba ni la alarma) así de buenas a primeras. Luego lo reiniciaba y volvía a funcionar, pero horas después otra vez lo mismo. Con el nuevo que me mandaron, llevo dos semanas ya y ningún problema. Muy contento con él. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:40:42 (GMT +2)