![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
A veces creo que algunos no pensáis de verdad lo que decís y este tipo de comportamientos se refleja luego en nuestra sociedad, donde la mayoría asume que algo "de pago" ha de ser mejor siempre (sanidad, educación...). Lo que falta es más cultura y menos reproche Perdón por el offtopic de la última parte, Tetsuo style Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Es como si tengo una panaderia y hago pan y suministro al Eci , carrefour y mercadona vale que si el que mas me compra es uno de ellos le suministre primero , pero si dejo mi panaderia sin pan por buen camino no voy P.d. No se si me explique con claridad Última edición por jasema Día 28/02/14 a las 15:13:50 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, yo tengo 4 4 2 de vodafone, pero al darle a actualizar me sale el mensaje ese que actualize por KIES alguien me puede confirmar si se pierde algo? Ya sea imagenes etc y la garantia sigue intacta verdad? Y por odin se pierde garantia? Muchas gracias espero vuestra respuesta es que estoy un poco perdido ya que es el primer samsung que tengo .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es algo parecido al tema del Lumia 925. Para el que no lo sepa, el Lumia 925 libre (y todas las compañías menos Vodafone) trae 16GB de memoria interna, sin embargo el de Vodafone trae 32GB. Por mucho que te moleste y hayas pagado 600€ por un 925 libre, si quieres 32GB te toca comprarlo de Vodafone Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Última edición por jasema Día 28/02/14 a las 15:21:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero se pierde garantia o algo asi?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no sabe LG es que sin esa exclusividad hubieran vendido muchísimo mas el G2, pero bueno. Donde mete la mano Vodafone....es para joder si o si..y hay muchísimos ejemplos. Menudos h. de p. son. |
|
Actualizar no es el problema, es la política que sigue Samsung, sólo hay que ver lo que hizo con el note2 que lo dejo medio abandonado. Entiendo que compañías paguen para actualizar, 1 o 2 semanas antes, pero ya es recochineo que actualicen a 4.4.2 y ahora actualicen la base, y los libres de España u otros países sigan 2 actualizaciones por detrás.
Repito no es el echo de actualizar o no, es el echo de la falta de información o información engañosa, como han dicho a compañeros de que están testando, la rom la tienen desde hace tiempo pero hasta que no cumpla la exclusividad de vodafone, o metes por odin, muy fácil por cierto, o esperas. |
|
||||
|
||||
A mi la verdad lo que mas me importa es que si han arreglado los problemas que tenian y si algo nuvo hay los problemas como las fundas no originales , rayas en la camara cuando esta oscura la escena a grabar o hacer fotos y cosas asi si llega unos dias antes o despues creo que es secundario
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Quieres que te manden un whatsapp cada dos días con información? Dime un terminal de 2012 que tenga más versión que el Note 2 y no sea un Nexus. Que algunos usuarios no tengan ni paciencia ni razón no quiere decir que lo hagan mal. De verdad, cómprate un Nexus y quítate la espinita de estar a la última Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 28/02/14 a las 18:40:58 |
|
||||
|
||||
Pues cuando voy a actualizar me dice que todos los datos que no tengan copia de seguridad se borraran a que se refiere?
|
|
|
Cita:
No se sí me lees o sólo críticas, que a mi me da igual actualizar o no, es más cuando salga para los phe no voy a actualizar. Yo e creado Roms para mi antiguo s3, eh echo de todo, que no me quejó, sólo que la política de Samsung no me parece la más correcta, que las demás marcas son peores, pues peor para ellos, que sólo expongo lo que opino, no por ello creo que sea malo. Hay usuarios que sólo saben actualizar por ota o kies, yo jamás actualizo por kies, y sólo por ota de momento en el note3. De lo que me quejó es de la mala información de samsumg, que seg compañeros de esta página les han dicho que están testando, y creo que todos sabemos que no es así. Nada más, es sólo mi opinión. Sin malos royos ni segundas intenciones |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo de los accesorios de terceros se soluciono, por lo demás sigue estando igual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
"...que no me quejó, sólo que la política de Samsung no me parece la más correcta..." Menos mal que no te quejas. Si la política de Samsung te parece mala, y la del resto peor, ¿que haces en Android? ¿Eres el Robin Hood de Android? Defensor de que todo se actualice a tiempo cuando tú no quieres actualizar... Siento tanto offtopic, pero igual de cansino parezco yo como el que está todo el rato quejándose de esto o aquello en decenas de hilos: - Si actualizan; "tienes fallos" - Si no actualizan; "¿por qué no actualizan?" - Si hacen el móvil de metal; "se pica fácilmente y se calienta" - Si lo hacen de plástico; "mierda de móvil plasticoso" Etc, etc... y mejor no hablar de las quejas por el Knox o la radio FM. Lo he dicho mil veces pero no me canso, ¿por qué compráis Samsung? Soy tan libre de exponer educamente mi desprecio a tanto inconformismo radical y sin razón como cualquiera de escribir una y otra vez las mismas quejas. Sin malos rollos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||