|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que me aclare:
Sony está diciendo: "Tenemos el mercado un terminal Z1, pero es obsoleto, y va salir uno mejor llamado Z2, pero mejor os esperais que salga otro al final del verano llamado Z3 que será mejor que el Z2".... Mientras el consumidor piensa, "en lugar de tanto mareo mejor me compro un Samsung o un LG..." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y parece que LG se suma... piensan sacar el G3 en unos pocos meses
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que me aclare:
Sony está diciendo: "Tenemos el mercado un terminal Z1, pero es obsoleto, y va salir uno mejor llamado Z2, pero mejor os esperais que salga otro al final del verano llamado Z3 que será mejor que el Z2".... Mientras el consumidor piensa, "en lugar de tanto mareo mejor me compro un Samsung o un LG..." ![]() Esa es otra posible reflexión, si ... con otras marcas te quedas "obsoleto" igualmente (es un forma de decirlo, porque no creo que sea imprescindible tener el ultimo para no estar obsoleto), solo que "tu marca" no sacará nada hasta dentro de un año para competir ... Y en cuanto a las actualizaciones, pues el Z, el T y el S tienen ya 4.3 ... ¿están obsoletos? ... ¿no será mejor esperar con una ROM estable a que cuando nos manden la nueva version sea igualmente estable? ... o preferimos una ROM con montones de bugs y problemas sólo por decir que "llevamos la última versión de Android? ... ¿no es esto lo mismo que querer llevar el último telefono solo por eso mismo? ... En fin, que creo que tenemos que reflexionar un poco y ver que interesa mas a los usuarios en general ... estoy seguro (y lo sé, porque habitualemnte saco teléfonos para mucha gente) que la mayoría prefiere que salgan nuevos terminales para comprarse el anterior que "es la caña" (pues lo era hace tan solo dos dias) pero a mejor precio ... y cuando van a comprar, no compran ese último modelo, sino el mejor a precio razonable, y desde luego para eso, lo mejos es que saquen nuevos cada poco ... ¿o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Para que me aclare:
Sony está diciendo: "Tenemos el mercado un terminal Z1, pero es obsoleto, y va salir uno mejor llamado Z2, pero mejor os esperais que salga otro al final del verano llamado Z3 que será mejor que el Z2".... Mientras el consumidor piensa, "en lugar de tanto mareo mejor me compro un Samsung o un LG..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que wea mas penca :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algunos discutís por fanatismo. Sinceramente.
El unico problema en el mundo de los moviles es para los tiesos que no tienen el dinero suficiente para tener lo ultimo de lo ultimo.....y quieren tenerlo. Ahi es cuando llegan los lloros. Como veo que vais al tema personal os comento mi caso: Jamas me comprare un movil ultimo modelo, me lo compro con al menos 6 meses-1 año desde que salio para que este rodado y bien rodado por toda la comunidad. Ahora mismo me estoy planteando cogerme un Xperia Z que se tienen que quedar en buen precio (tengo un Xperia P). No voy a criticar a ninguna compañia. Que cada uno haga lo que quiera en su casa pero recordad (sobre todo los tiesos que SI QUIEREN un movil top) que cuantos mas moviles mas baja el precio. A dia de hoy cualquier movil superior al P podria servirme para lo que necesito, bueno, un poquito mas de pantalla. Elegire el que me guste y no saldre a la calle a fardar con los colegas, que parece es lo unico que hace aqui la gente.
|
|
||||
|
||||
|
Todas las compañias hacen lo mismo, samsung sacó hace unos meses un S4 vitaminado.
Yo espero poder adquirir este terminal pk el S5 me parece mas de lo mismo que el S4, asi vario un poco de marca. Que de aqui unos meses sacan otro nuevo? Que saquen, no será un gran avance, procesador mas potente, pantalla con mejor resolucion? A estas alturas no creo ni que lo notemos, cámaras de mas megapixels? Pa que? Yo no hago posters de mis fotos.... Creo que les queda poco donde innovar para notar una diferencia bestial entre uno y otro. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si hay que ver un lado bueno seria que cuando salga el xperia z3 el xperia z2 bajara su precio notablemente, y aun asi tendrás en smartphone con los últimos detalles accesible para comprar el único punto malo que le veo a esto son las actualizaciones de sony.
|
||||
|
||||
|
Samsung va a hacer lo mismo... Bueno ya a empezado.... o os creéis k el s5 el el s5 de verdad? Acordaos de lo k os digo ahora en dos tres meses va a salir al mercado otro s5 con pantalla 5.2 3 de ram procesador 805 y en metal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que va a ser tendencia actualizar cada 6 meses. En realidad a mí me importa un pito siempre y cuando mantengan actualizados los terminales más antiguos. Ahí va a estar el tema. Que no los abandonen en un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le importa si no es el último, de pensar así hay que tener mucho dinero para actualizarse jej yo tengo el z y no lo cambiare hasta que alla el z4 a.menos que le pase alfin a este
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Es imprescindible tener "lo mejor" durante mucho tiempo ? ... a mi personalmente me parece lo contrario, es un buena política ... por ejemplo, la salida del Z2 hará que el precio del Z1 baje y que muchos mas usuarios puedan comprase este gran terminal o que si adquieren el nuevo ya sea con las correciones de los fallos del anterior ... pues lo mismo para el Z2 ... lo que ocurre es que algunos no queremos un buen terminal, sino "el mejor" para "presumir", pero desde el punto de vista técnico creo que es mejor que sigan sacando terminales que avancen y a la vez que corrijan los fallos cometidos
![]() Pero además, ¿como se lo montará Sony para configurar los precios, bajará el del Z2 en solo 3-4 meses tanto como para que no canibalice las ventas del Z3?. De hecho, ¿bajará lo suficiente los precios del Z1 como para que éste a su vez no canibalice las ventas del Z2, que a fin de cuentas es el mismo móvil ?.Una cosa si que tengo segura, con la decepción que ha supuesto el Z2 en comparación con el Z1, y el anuncio de que poco tiempo después verá la luz el Z3, el gran perjudicado será sin duda el Z2. Podrían haber dejado el Z2 en una simple versión "mejorada" del Z1, y así seguramente el daño habría sido menor. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que seais ricos, querais fardar de movil con los shurmanos u os importe poco gastarse 700 napos en un terminal deberias de alegraros por estas cosas. Si bajan los precios mas rapido mejor.
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la parte buena es que al salir el Z3 a mitad del año, probablemente el Z2 estaría bajando de precio, y ya dentro de un año podría considerar adquirirlo, independientemente de las novedades que traiga el Z3 considero que el Z2 corrigió varios aspectos por lo que fue criticado el Z1 como la pantalla por ejemplo... Si es un mercado acelerado y excesivo pero creo que tiene sus ventajas y desventajas, mientras tanto me quedo con mi Xperia P
|
|
|
|
Pues esto a mi empieza a no gustarme. Soy de los que no me ha importado comprarme un teléfono y alos 6 meses saliera un buque insignia nuevo, pero si el z2 se retrasa hasta mayo a lo mejor nos dura el buque menos de tres meses, eso ya si que no me gusta nada nada.
|
||||
|
||||
|
Yo no se si os dais cuenta que somos un grano de arena en el universo...creeis que la gente de a pie piensa en actualizaciones? la mayoria no lo cocecta una sola vez al ordenador, como para leer noticias de rumores sobre la salida de proximos terminales...
El 98% de la gente que conozco no conoce ni la mitad de funcionalidades que trae un telefono de serie, en su menu de ajustes, como para saber que version de android lleva, si existen rom cocinadas, root, downgrade, recovery, wipes....y demas expresiones tipicas de "frikis", porque si, para el 99% de los mortales nosotros somos frikis, es lo que pasa cuando sabes hacer mas cosas que actualizar tu estado en facebook o twittear algo "molon". espera....3...2...1....si, ya lo tienes seguro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te parece buena política anunciar el que se supone va ha ser su próximo buque insignia para que a los pocos meses ya esté medio anunciado también su relevo?. A mi desde luego me parece una política pésima y que no genera confianza en los posibles compradores de un Sony, especialmente para aquellos compradores que quieren comprarse ese teléfono puntero el mismo día en que salga. Porque ya no es que su teléfono vaya a estar más barato en unos meses, sino que directamente no será lo más puntero y les quedará la sensación de que han tirado el dinero.
Pero además, ¿como se lo montará Sony para configurar los precios, bajará el del Z2 en solo 3-4 meses tanto como para que no canibalice las ventas del Z3?. De hecho, ¿bajará lo suficiente los precios del Z1 como para que éste a su vez no canibalice las ventas del Z2, que a fin de cuentas es el mismo móvil ?.Una cosa si que tengo segura, con la decepción que ha supuesto el Z2 en comparación con el Z1, y el anuncio de que poco tiempo después verá la luz el Z3, el gran perjudicado será sin duda el Z2. Podrían haber dejado el Z2 en una simple versión "mejorada" del Z1, y así seguramente el daño habría sido menor. ![]() No se trata de si es o no una buena políticia, porque seguro que lo que para unos es buena para otros será lo contrario, pero el fabricante lo que busca es tener en el mercado un terminal que sea una posible opción para el consumidor, y de esta forma lo consiguen, evidentemente ... para el que viene de un S o un T o incluso uno anterior, le da aboslutamente lo mismo si ha salido el Z2 6 meses despues del Z1 ni los cambios que hay entre uno u otro, salvo para elegir segun el precio, y mucho menos le importa si en 6 meses habrá un Z3 ... como dice el compañero, eso es un poco más para los "frikis" como nosotros, que al fin y al cabo representamos un volumen pequeño en las ventas, auqnue quizá si tengamos más influencia demás ... en fin, que esto tampoco es una cuestión de "verdad o mentira", sino mas bien de "bueno o malo", donde no siempre lo bueno es bueno para todos ni lo malo es malo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habrá mercado para todos ... los que quieran (y puedan) tener el último aunque haga 6 meses que cvambiaron al "ultimo", lo seguiran haciendo ... y los que vayan a cambiar porque su terminal tiene ya 2 años, no les importa tanto que sea "el último" y lo que si van a tener es mas opciones.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es desde luego mi opinión al respecto ... es como cuando estabamos en plena "burbuja inmobiliaria", cuando uno iba a comprar, se quejaba de los precios de las viviendas, pero el mismo dia que compraba, quería que subiera un 20% ... y a poder ser, otro 20% al mes siguiente ... ¿para qué?, para decir que tenemos una casa que vale xxx mil ... en fin, que queremos tener siempre lo mejor (yo el primero, eh) y que dure para poder "marcar estatus" ... (como mi perro cando mea en una esquina, jajaja)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||