|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
. Es una coña, eh, no te lo tomes a mal .hombre , a mi eso no me suena de nada lo de ke hagan esa putada
eso si , 100€ la magic?? me parece mui barato , si no es en mano yo no se si me fiaria , al menos si el usuario es nuevo (si ves ke tiene pocos mensajes) si ya es un usuario de la family del foro , no dudes ![]() Un saludo, JamworkS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me trankiliza saberlo, de todos modos, el xaval me da buen rollo, nose.. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAAJJAJA.... sapato, muyayo.... jajajajaj....
![]() Alguna novedad sobre el tema del hilo? ...has visto ya esa Magic? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
eso de que los granadinos cambiamos la "ch" por "x" o "sh" lo hará este chico en su casa y en la del vecino. Yo soy granadino y estoy hasta los huevos de que se nos tilde de inútiles e imbéciles, así como analfabetos y sin educación. Consejo: Cuando escribas en el foro la próxima vez no digas que eres granadino, que los demás nos avergonzamos, JODER!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
eso de que los granadinos cambiamos la "ch" por "x" o "sh" lo hará este chico en su casa y en la del vecino. Yo soy granadino y estoy hasta los huevos de que se nos tilde de inútiles e imbéciles, así como analfabetos y sin educación. Consejo: Cuando escribas en el foro la próxima vez no digas que eres granadino, que los demás nos avergonzamos, JODER!!!!!!!! ![]() Habra gente con mas acento y gente con menos acento, a partir de ahy, tu habla como te salga de los huebs.. Yo digo que soy granadino, xq es lo que soy, y punto, lo ke pasa es ke si eres un sinami (sinamigos) logicamente tendras el acento de la tele, de tanta verla, centrate en el tema en el post, y si no tienes nada CONSTRUCTIVO que aportar, no escribas tonterias y SUBNORMALIDADES, Analfabetos? los abra.. Mal educados? si, tu eres el vivo ejemplo.. Sera mortadelo... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! os informo de que existen modelos de compra - venta, lo unico que dependen directamente de la comunidad autonoma en la que residas. yo por mi parte, le compre a un compañero una pistola de perdigones (Gamo PT80 aw yeah!) e hicimos un contrato de compra venta y santas pascuas. existen este tipo de contratos para casi todo. espero haber sido util.
una abrazo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PunkRocker.
Chicos, sea chiste o sea en serio, ciñámonos al tema del hilo, punto. Gracias. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
buenas! os informo de que existen modelos de compra - venta, lo unico que dependen directamente de la comunidad autonoma en la que residas. yo por mi parte, le compre a un compañero una pistola de perdigones (Gamo PT80 aw yeah!) e hicimos un contrato de compra venta y santas pascuas. existen este tipo de contratos para casi todo. espero haber sido util.
una abrazo a todos. ![]() Cita: Originalmente Escrito por JamworkS
Gracias PunkRocker.
Chicos, sea chiste o sea en serio, ciñámonos al tema del hilo, punto. Gracias. Un saludo, JamworkS. ![]() Amen.. es lo que yo decia... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||