![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, solo con WiFi, y ademas sigues con la limitacion de que no puedes llevarlo en modo "Idle" o holgazan, o segundo plano, o como le llameis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo instalado el Fring, y es la leche. Con Gtalk no se si funcionara para hacer llamadas, no he podido aun configurarlo (me dice Failed to subscribe), pero con MSN parece que si va a funcionar, jeje... y con Skype!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas una cuenta de fring, como para el ebbudy o el meebo¿?¿? O basta conectarse a tu servidor de IM favorito y a funcionar¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fring tiene una pinta estupenda. Yo lo descargué anoche y parece que puede dar mucho juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje el Crolix comunication y se supone que se puede llamar desde google talk de tus contactos agregando en la agenda su gmail le das a llamar por gtalk o con Crolix... Aun no lo e podido probar pero se supone que funciona segun los comentarios de la apli. Si funcionara te cobrarian los de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Google talk sirve para chatear y hablar. En la magic solo chatear, y en el pc con el programa Google talk se puede chatear y hablar gratis con otro que lo use. Aparte si usas gtalk desde dentro de gmail en tu pc puedes chatear, hablar y hacer Videoconferencia.
Resumen -talk en magic: chatear -talk en pc (programa instalable): chatear y hablar -talk en el pc desde la pagina de gmail: chat, video y voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Superinteresante... lo raro es que no hayan sacado ya algo para hacer funcionar las llamadas del Gtalk, otra aplicación conjunta o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres mi subconsciente que supo escribir con palabras lo que mi consciente pensaba! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tambíen tienes que crear una cuenta en Fring. Pero es rápido y lo puedes hacer desde la propia aplicación. Una vez creada puedes añadir tu cuenta de messenger, googletalk, skype,... Luego te aparecen todos los contactos en una misma lista.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»