|
|
Cita:
Yo estaba en la misma situacion y le di su tiempo. Una vez que logres que encienda enchufato al toolkit y elige las ociones que mas te parezcan, yo elegi la de instalar firmware stock y unroot. espero que te ayude amigo! |
|
|
||||
|
||||
Tras seguir los consejos del compañero, y haber intentado de todo,creo que no hay forma.
Mañana le dedicaré otro rato a ver. |
|
||||
|
||||
porque entonces pones solucionado¿?
|
|
Mi caso también es de putada para arriba. Acabo de flashear la rom Cataclysm, y después metí el Franco Kernel, para finalizar flasheando el mod de Moto X, y tras esto el móvil se apaga y ya no reacciona. Ni carga, ni entra en fastboot, ni enciende. Para colmo este Nexus se lo compré a un señor aquí en Las Palmas de Gran Canaria, el cual lo había podido adquirir a través de un amigo que vive en la Península (Google no envía a Canarias), así que el tema del reemplazo lo tengo muy jodido por no decir imposible.
Alguien sabe de alguna solución? GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La factura esta a tu nombre? De ser asi, quizas le puedes mandar el telefono a alguien que conozcas de a peninsula, y que el lo gestione (es muy simple) Yo he llamado hoy a google diciendoles que el movil se a apagado sin mas, tras actualizar alguna aplicacion, y tras hacerme unas preguntas me han dado unos pasos a seguir: 1 que conecte el movil con el cargador original 1 min. despues suelte y vuelva a conectar en menos de 10 segundos, y acto seguido apretar el boton de encendido durante 15 segundos. 2 si no funciona, lo mismo pero esperando una hora. 3 si no funciona, lo mismo pero cargando toda la noche. A mi no me enciende,ni en fastboot,ni recovery, ni adb....nada de nada, asi que el lunes llamo y pido reemplazo (a ver si cuela porque tengo el recovery twrp,root, xposed,kernel franco etc) |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714582 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esto lo digo porque al que le vendi mi nexus 4, le di la factura a mi nombre y ledije que lo cambiase el, y que si tenia algun problema,me lo comunicase. Lo siguiente es que me llamo para decirte que todo estaba ok. El telefono de google es el 800 900 549 (gratuito si llamas desde un fijo) |
|
A la hora de cambiar mi S4 por el Nexus 5 no tuve en cuenta la putada que sería quedarme sin él por una avería grave. Putadón!! gracias por la ayuda..
|
|
Asi va el pais. La cagais flasheando y ahora a llorar a google... Luego se le rompera a uno de verdad y no se lo cambiaran por abusos como los vuestros.
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Apoyo a oppi. A partir del root ya pasa a nuestra cuenta lo que pase después. Por mas que la abuela le ande con tal ROM y kernel a joderse si metimos mano ya es nuestra cuenta.
|
|
||||
|
||||
Lo que no es normal es tener garantia y no usarla.
Que lo arreglen o no es otra cosa, y si me dicen que tengo que pagar, no lo dudare. Pero que vaya a perjudicar a terceros...es de pelicula. No conozco el caso a dia de hoy, y si el de mucha gente que tira de garantia, para mi normal. Por ejemplo, si se moja, no lo arreglaran, pero no por mi esta claro. |
|
Así va el país...? Google es la empresa de medios mas grande del mundo en la actualidad. Está claro que una vez rooteamos la responsabilidad es nuestra, pero para que el dinero se lo lleve el mas rico intento llevarmelo yo que soy el más pobre.
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa ,rotear no perjudica la garantia en Europa......otra cosa es que los fabricantes ponen pegas
|
|
|
||||
|
||||
lo mismo que paso con el jailbreak, no es ILEGAL pero perdes la garantia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|