![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Tengo una copia de seguridad en recovery de la de NUT y lo mismo me animo a llevarla de nuevo durante unos días para recordar como se portaba. Saludos. |
|
|
|
Cita:
gravitybox 2.9.7 --nfc lockscreen ---xperia flip settings -- xperia xposed 2.0 nada mas los mismos use en la criskelo y no me habian dado lags , ni el problema de llamada ni nada . |
|
El desarrollador dice que ha solucionado los problemas que había con la actualización por OTA.
Saludos. |
|
||||
|
||||
o sea, el unico fallo que tenia era que no funcionaba OTA? eso solo sirve para actualizar no? la rom esta bien en si? es que llevo dias esperando a que se solucionaran los errores para probarla!
|
|
yo me espero a la v2
|
|
Una cosita....
![]() El archivo se llama textinput-chn.apk textinput-tng.apk Y después he visto que hay dos más con .odex Mi pregunta es, ¿Hay alguna manera de poder ponerme ese teclado porfa??? Me gusta mucho esta rom, va genial y fluida, pero sin ese teclado no se escribir ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
se sabe cuando sale la v2?
|
|
No hay fecha concreta, aunque debe faltar poco por lo que cuenta en XDA.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
La espera desespera
|
|
Ronie, he llegado a casa del cine y sentado en el sofá me han entrado ganas de cacharrear.
![]() Me interesa sobre todo el consumo de batería del que todos habláis maravillas, ya iré comentando mis impresiones cuando lleve algunos días con ella. Saludos. |
|
Yo esperando a algún valiente cómo tu, yo ando en cantado con la que llevo me parece que llevamos la misma
|
|
Big , luego cuenta si va mejor que la de Super_Hanss , ya que los lags siguen siendo molestos , gracias
|
|
Goku, en cuanto lleve algún tiempo con ella os comento mis impresiones. Ten en cuenta que la terminé de configurar ayer por la noche y no he tenido tiempo de nada, aunque te puedo adelantar que la fluidez es fantástica y no he notado lags alguno en las aplicaciones que suelo llevar instaladas en el móvil. Siempre utilizo la app eWeather HD para ver si va fluido, porque con todas las versiones de la eXistenZ se atasca de una forma exagerada pero con la SpikeLabs va como la seda.
![]() Un detalle que quería comentar y creo que no lo he hecho todavía, es que en todas las roms deodexadas que he probado, al seleccionar la imagen desde el álbum para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, es el único momento donde he notado que el Xperia Z se ralentiza mucho. No sé si os sucederá también a vosotros pero cuando elijo la imagen a cambiar, permanece unos segundos parado hasta que aparece y te da la opción para editarla y seleccionarla. También me sucede con ésta. Saludos. |
|
si tambien me pasa lo acabo de probar un super lag para cambiar la imagen
|
|
BIG cuenta ,cuenta que yo estoy con todo listo para zarpar lo tengo en la sd ,si me animo puede partir de la rom que llevo ahora mismo la de hans. a tora cosa es nesesario montar todos los mod
gracias mestre |
|
|
Cita:
![]() |
|
montada y sin novedad esperemos probar ese rendimiento a ver si por fin encontramos una buena rom que buscamos duradera y sin fallos
|
|
Siempre saldra una mejor jejejejeje
|
|
|
big z la estoy probando y va super bien una consulta que en la camara no tiene el signo mas para bajar las app de la camara
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|