HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/09, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
BroukHtc BroukHtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Securata te mando un privi, aver si me lo miras.

Si tio, jajajaja todos ilusionaos review(o como se escriba) de tal movil...

Bueno.. aqui esta la caja.. no muy grande.. bonita.. (y ami q cojo... me importa como es la caja? dale caña ya al movil!!) y bueno... 1 aplicacion.. (mensages cortos ¬¬ aplicacion??¿?) y otra que me gusta mucho... (MMS.... otra.. ¿¿aplicacion?? pocos moviles as tenido tu.. el nokia 3200 ese tb es 3gs no? x DD)

PD:Mira el privi!! jajaja
Responder Con Cita

Viejo 19/11/09, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
manuelmoronho manuelmoronho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
Hola, a ver si mañana tengo tiempo y a securata no le importa cuelgo yo un video de mi magic. Esta roteada y con la ultima rom de cyanogen by super@tmel, eso si que es rapidez le pongas los widgets que le pongas.
Pues eso que si a Securata no le importa posteo aqui mi video
Un saludo y buen video
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manuelmoronho Ver Mensaje
Hola, a ver si mañana tengo tiempo y a securata no le importa cuelgo yo un video de mi magic. Esta roteada y con la ultima rom de cyanogen by super@tmel, eso si que es rapidez le pongas los widgets que le pongas.
Pues eso que si a Securata no le importa posteo aqui mi video
Un saludo y buen video
Todo lo que aporte algo, sera bienvenido.
Voy a hacer otro video "desempaquetando"...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
manuelmoronho manuelmoronho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Todo lo que aporte algo, sera bienvenido.
Voy a hacer otro video "desempaquetando"...
ok, pues maña pongo mi video.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bladex Ver Mensaje
Gracias, esos comentarios si que me ayudan

Yo ya tengo bastante claro las diferencias de cada una, ahora tengo que decidir realmente el uso que le voy a dar al teléfono.

Un pregunta ¿Como de rápido baja la batería de la Magic viendo vídeos (con auriculares y un brillo medio)? Lo digo porque en mi iPod (Classic) escuchando música la batería dura muchisimo, pero viendo vídeos casi que puedo ver bajar la barra de batería en tiempo real...

Gracias!
Eso ya no sabría decirte, tampoco lo tengo controlado, y la mayor parte del tiempo que veo vídeos es cuando la tengo cargando... de todas formas, si lo que se trata es de compararla con la Tatoo, más o menos creo que la pantalla es un 25% más pequeña así que seguramente te consumirá menos. Para hacerte una idea, a mí, sobre el consumo global de la batería, la pantalla suele ser un 50-60%, así que si lo aplicamos al 25%, te saldría un 13% más de consumo. Por decir algo... tampoco sé si las capacitivas consumen más o menos que las resistivas, y habría que compararlo con el mismo procesador... total que no me hagas mucho caso .
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Bueno, he puesto un video de desempaquetando la HTC Magic (de broma)...
Espero que os guste...(si molesta, se quita)

Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
BroukHtc BroukHtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

X'DDDDDDDDDDDDDDDDD LA HTC MAGIC MILLENIUM JAJAJAJAJA Q CRACK XDDDDD BUEN GUIÑO PARA LOS "DESEMPAQUETADORES..." X DDDDD QUE CRACK JAJAJAJA...

Eso si, la interpretacion, no es lo tullo :P D
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 23:38:32
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BroukHtc Ver Mensaje
X'DDDDDDDDDDDDDDDDD LA HTC MAGIC MILLENIUM JAJAJAJAJA Q CRACK XDDDDD BUEN GUIÑO PARA LOS "DESEMPAQUETADORES..." X DDDDD QUE CRACK JAJAJAJA...

Eso si, la interpretacion, no es lo tullo :P D
No creas...ha sido todo improvisado. Ni ensayos ni nada. Y mis hijas delante dando por saco...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bladex Ver Mensaje
A ver si el que no sabe de móviles eres tú, ya que la Magic supera a la Tattoo empezando Y ACABANDO por la pantalla. En el resto o son iguales, o es mejor la Tattoo (CPU, Memoria, RADIO, salida minijack 3.5...). Como mucho se puede preferir el trackball al pad, pero no creo que se use mucho en ninguno de los casos.

Si para el usuario es primordial la pantalla, porque va a ver muchos videos, navegar por internet intensivamente o escribir mucho, que agradecerá mas espacio para el teclado, entonces si, la Magic es la elección. Que la pantalla sea capacitiva es una ventaja sin duda, pero para mi prescindible, puedo prescindir del multitouch (lo de pinzar para hacer zoom queda muy "cool" pero poco mas aporta).

Quitando eso, la Tattoo, obviando el precio, ofrece muchas ventajas. Un tamaño más comodo para llevar en el bolsillo, mayor autonomía (al menos eso dicen), la radio, lleva sense (que mueve con una fluidez total)

Tu opinión es tan respetable como la mia y como la de cualquiera, pero si la argumentas mucho mejor.
Por ejemplo explicando como han hecho, que ESA MAGIC esta petada de widgets, y que el reloj famoso con el tiempo la atora. Sabiendo eso se pueden mirar mas videos, preguntar opiniones, ver si la Tattoo petada tambien se atora, etc.

Pero por favor, no me niegues que la MAgic del video va "a pedos" (los cambios de pantalla, los desplazamientos de paginas web, cada vez que abre algo...), y sobre todo no me digas lo que sé o no sé si lo único que añades es demostrar que el que no sabe eres tu...

Edito: Se me olvidó que la cámara de la Magic tiene autofocus, un detalle importante para el que quiera hacer fotos con el movil (aunque espero que no espere hacer muy buenas fotos...)
Creo que ya te han dado razones mas que de sobra de las diferencias de ambos modelos... ahora decide tu, pero generalices con un video de que la magic va a pedos, ni te fies de los videos. Yo tengo la magic y estoy encantado. Lo del tipo de pantalla, de verdad que no te de igual, que no hay color. Ah, y siento si te has ofendido por mi post, no era mi intencion.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

muy buena idea la de poner un video con la ultima rom de superatmel, asi comparamos los tiempos de respuesta, esperando ese video
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 09:43:21
Array

[xs_avatar]
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Creo que ya te han dado razones mas que de sobra de las diferencias de ambos modelos... ahora decide tu, pero generalices con un video de que la magic va a pedos, ni te fies de los videos. Yo tengo la magic y estoy encantado. Lo del tipo de pantalla, de verdad que no te de igual, que no hay color. Ah, y siento si te has ofendido por mi post, no era mi intencion.
Un saludo
No, perdona tu comentario que leyendolo despues lo veo un poco fuera de tono...
He estado mirando mas videos, mas opiniones y sobro todo posibilidades, y creo que aunque no sea su uso habitual, si voy a pagar una tarifa de datos voy a acabar accediento mucho a internet, y voy a notar la falta de resolución de la pantalla. Tambien he caido en que si no veo videos ahora en mi movil ni ipod, es porque no puedo, pero si pudiera si que me vería algun capitulo de alguna serie de vez en cuando y tal...

Asi que finalmente descarto la Tattoo, en gran parte gracias a este post y a vuestras opiniones.

Ahora toca decidir si paso por el aro y me porto a Vodafone (soy de movistar) pagando los 149€ y asumo los 18 meses de permanencia, si la compro libre por ebay por 200-250€, libero, pruebo la tarifa de movistar y si no me convence me paso a vodafone (para acabar pagando voz y datos igual, pero sin ataduras), o si hago lo de portarme sin permanencia a vodafone y hacer amago (aunque con 2 días de antiguedad dudo que me ofrezcan nada...) para sacarla mas barata...

PD: Muy bueno el video de "desempaquetando" ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 01:34:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /