|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido instalar el launcher en un Moto G sin rootear ni tener la versión Gpe. Primero instale este launcher de la play store en el Nexus 7 (tampoco esta rooteado) y después con el ES Explorer exporte la apk a Google Drive. Una vez en el Moto G lo baje y lo ejecute con el mismo ES Explorer y se ha instalado sin problemas. Se ven los iconos transparentes, eso sí un poco grandes pero me he acostumbrado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido instalar el launcher en un Moto G sin rootear ni tener la versión Gpe. Primero instale este launcher de la play store en el Nexus 7 (tampoco esta rooteado) y después con el ES Explorer exporte la apk a Google Drive. Una vez en el Moto G lo baje y lo ejecute con el mismo ES Explorer y se ha instalado sin problemas. Se ven los iconos transparentes, eso sí un poco grandes pero me he acostumbrado.
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-02-28-11-25-18.jpg Screenshot_2014-02-28-11-26-09.jpg
Última edición por antoniovsm Día 28/02/14 a las 11:36:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se vulnera ningún derecho de autor Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Pues si podrías ponerla.. Porque Outlook me va como el culo..
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Google Now Launcher_1.0.9.1039417.zip
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la versión anterior y solo se me actualizo a esta, pero desde que instale el Nova launcher la verdad que prefiero el Nova, sin ser root ni nada se configura todo, hasta el tamaño de los iconos, gestos, ...
un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo desde el primer día que tengo mi moto g, uso este launcher, me lo descargué de EAL en un post donde estaban varias app del nexus 5, y los botones son transparentes
http://www.elandroidelibre.com/2013/...l-nexus-5.html http://www.elandroidelibre.com/2013/...ro-kitkat.html Última edición por ANDRSD Día 28/02/14 a las 17:38:26. Razón: anexo links |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, el nova es una pasada y eso que lo uso en la versión gratuita, me ha permitido configurar el movil que ahora parece otro, el poder quitar la barra de búsqueda de google sin ser root no tiene precio, ahora sin el la pantalla del móvil parece el doble de grande aparte de tener una linea mas de pantalla disponible para poder poner mas iconos aunque de momento no la utilice.
|
|
|
||||
|
||||
|
www.mediafire.com/?ab4vu3huf20o62a. Desde aki se baja la apk a mi me va bien excepto iconos grandes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||