Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/09, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
irare irare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por lalaianohies Ver Mensaje
Buenas! Yo tenía una Diamond y estaba encantada, pero se me suicidó hace un par de días y estoy pensando en pasarme a Android. Soy Vodafone, y tengo una duda enorme sobre si Magic o Tattoo... algún consejo?
Yo te diría que Magic... no he probado la Tattoo... que puede estar muy bien, pero entre ambas, me quedo con la Magic. Espero haberte orientado algo...
Responder Con Cita

Viejo 14/12/09, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
yo sí pillo algo Android, la dext, magic..lo que salga.
Puedo sincronizar con el pc con cable ?
Porque mi jefe tiene una Centro (una palm) y utlizamos un programa del pc que tiene todos los datos(calendario,contacts,memos,notas )y usamos cable, para dejarlo igual, el anota, yo anoto, corrigo etc...

Entonces puedo seguir igual ?
Sé que tendre que cambiar a outlook almenos ? Porque no me veo gestionando 2000 contactos y 300 citas que 34 salen casi cada dia por la web de google. Prefiero una aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
hola, yo he tenido la diamond, el nokia 5800 y el iphone 3g 16g, y ahora tengo el htc hero que en diseño,acabado y prestaciones me encanta pero siendo sincero en software todavia esta a años luz del iphone y eso nadie lo puede discutir, es verdad que va a pasos agigantados y creo que en poco tiempo podra mirar a la manzana cara a cara, aunque tambien es verdad que al ser multiplataformas (hero, magic, tattoo,dext...) lo tiene mas complicado para optimizar juegos y programas ya que apple solo trabaja sobre iphone, consecuencia los juegos del iphone estan a años luz de android
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
Necleman Necleman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Motorola Ladrillofono --> Motorla Zapatofono --> NEC del siglo pasado --> NEC del siglo pasado con tapita --> Nokia 8210 (pequeño grandisimo telefono) --> Nokia 6210i --> Sony Ericsson z610i --> HTC Hero.

Por fin he aparcado la PDA Acer N35 que le quitaba de vez en cuando a mi mujer!!!

Estoy muy contento con el cacharrín... solo le falta hacerte el café!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:58:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /