|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que Magic... no he probado la Tattoo... que puede estar muy bien, pero entre ambas, me quedo con la Magic. Espero haberte orientado algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sí pillo algo Android, la dext, magic..lo que salga.
Puedo sincronizar con el pc con cable ? Porque mi jefe tiene una Centro (una palm) y utlizamos un programa del pc que tiene todos los datos(calendario,contacts,memos,notas )y usamos cable, para dejarlo igual, el anota, yo anoto, corrigo etc... Entonces puedo seguir igual ? Sé que tendre que cambiar a outlook almenos ? Porque no me veo gestionando 2000 contactos y 300 citas que 34 salen casi cada dia por la web de google. Prefiero una aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he tenido la diamond, el nokia 5800 y el iphone 3g 16g, y ahora tengo el htc hero que en diseño,acabado y prestaciones me encanta pero siendo sincero en software todavia esta a años luz del iphone y eso nadie lo puede discutir, es verdad que va a pasos agigantados y creo que en poco tiempo podra mirar a la manzana cara a cara, aunque tambien es verdad que al ser multiplataformas (hero, magic, tattoo,dext...) lo tiene mas complicado para optimizar juegos y programas ya que apple solo trabaja sobre iphone, consecuencia los juegos del iphone estan a años luz de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Ladrillofono --> Motorla Zapatofono --> NEC del siglo pasado --> NEC del siglo pasado con tapita --> Nokia 8210 (pequeño grandisimo telefono) --> Nokia 6210i --> Sony Ericsson z610i --> HTC Hero.
Por fin he aparcado la PDA Acer N35 que le quitaba de vez en cuando a mi mujer!!! Estoy muy contento con el cacharrín... solo le falta hacerte el café!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||