![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
Igual en la siguiente version la mejoran, visita este link que a sido creado gracias a James C. hay una muy buena y con la personalizacion de esta solo que tienes que personalizar desde el recovery instalando los archivos ahi descritos. Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786317 |
|
Instalada hace unos días .Al principio muy bien ,pero al abrir la carpeta de MIS ARCHIVOS tarda una eternidad.A menudo que pasan los días se hacen notar los lags.Has quitado también el polaris .Esta rom esta muy bien ,pero para mi gusto tendría que estar mas pulida.Un saludo y gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os informo que recientemente la rom ha sido actualizada, se han corregido errores y bugs.
Ahora va estupenda, y tiene una estética impecable. (la mas bonita que he provado) Si además le cambiais el kernel, el resultado final en consumo y rendimiento, está a la altura de las mejores. También podeis descargaros el mod Theming.zip (en el hilo original) y podreis tematizarla a vuestro gusto. Buen trabajo |
|
||||
|
||||
link...
|
|
Última edición por Rudy Rodriguez Día 10/03/14 a las 16:19:01 |
|
|
Cita:
Compañero que kernel utilizastes para la optimizacion? Gracias por el dato, saludos ![]() |
|
Los cambios que realizen en esta rom me gustaria que la compartieran con los demas usuarios, que visiten este hilo y asi colaborar entre todos.
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Rom ultima versión V5 Kernel Boeffla beta 5 Tema Miui Widget clima Khronus ( Cyano) Si instalais un tema escoger dpi 320, de lo contrario os dará problemas. Si alguien necesita configuracion del kernel Boeffla que me lo haga saber. ![]() |
|
|
Cita:
Yo e tratado de configurar el kernel pero no e obtenido buen rendimiento. Cual es tu configuracion? Gracias por tus aportes!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
PESTAÑA GOVERNOR/IO Governor: Pegasusq Perfil del Governor: Pegasusq-speedmod Programador interno i externo: cfq Memoria interna i externa: 512 PESTAÑA CPU Frecuencia mínima: 1200 mhz Frecuencia max: 1500 mhz Modo Idle: AFTR+LPA Ahorro multinucleo: off Voltaje cpu: -75 mv PESTAÑA GPU Perfil de Frec: 266/350/440/533/600 Voltaje gpu: -25 mv PESTAÑA SONIDO Que cada uno se lo ponga a su gusto PESTAÑA LED Brillo led: 60 Impulso tocar pantalla: 800 Tocar y despertar: activado Segundos: 10 PESTAÑA MISCELANEA Ajustes de sistema: speddmod tweaks Cargador AC: 1100 Cargador usb: 700 zRam: activado Numero de dispositivos zRam: 4 Tamaño total del disco zRam: 400 swappiness: 90 Android Low Memory Killer: lo dejamos igual |
|
||||
|
||||
La rom viene sin calculadora, posiblemente en el liteo a su desarrollador se le fue la mano.
Si alguien la necesita se la paso ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
|
Cita:
El kernel Boeffla lo pueden descargar desde Aqui y hacer la configuracion del compañero Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
como se instala el Theming.zip por recovey??? y pasame la calculadora, gracias
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
Cita:
La nueva actualizacion la han mejorado mucho, y ya los errores que precentaban ya han sido rectificados. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Le he puesto el teclado del note3 en blanco y queda muy bien. ![]() Última edición por antonigj Día 13/03/14 a las 18:24:22 |
|
|
Cita:
Pero al instalar no te le quita los colores con los que biene, por que yo e probado y siempre que le instalo un mod se le quita la apariencia, iconos etc Si eres tan amable de dejar el link del teclado Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico que hace es sustituir un teclado por otro. Descárgalo de este link http://www.mediafire.com/?ksk6p558yvxxkoy |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:42:19 (GMT +2)