|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metida sin tener que marca Repartition verdad?
Es que la alemana me hecha para atras tener que marcar eso, contra mas precavido mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por parribas Día 28/02/14 a las 21:34:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi la primera vez, fue reiniciar el movil y el kies me lo reconoce perfectamente.
prueba a restablecer datos. si no a reflasear la rom
|
||||
|
||||
|
cuando pase de PHE a la inglesa, reinicie y se cambio. lo mismo de la inglesa a la polaca. ahora no quiere... nada.. de nada...
Última edición por parribas Día 28/02/14 a las 22:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado mi Note 3 francés desde el Kies y sin ningún problema. De momento todo funciona perfectamente y no encuentro diferencias substanciales respecto a la 4.3, ni en consumo de batería ni en prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la primera polaca 4.4.2 que salio me recomiendan quedarme con esta o poner la francesa o la alemana y porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la han colado pero bien, la francesa que baje de sammobile en realidad es la Polaca XEO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada por ota , con la primera carga y 6 horas de pantalla...
![]() La verdad que por el momento muy contento teniendo en cuenta que ni siquiera he tenido que hacer resets... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ver el post y he actualizado por OTA. Esperare a ver hacer un ciclo de carga completo. A grosso modo koza tg alrededor de 100 megas libres de ram pero no veo diferencia aun hasta que no haga el ciclo de carga. Bueno los iconos de la barra superior y que al cambiar de apks la previsualizacion la fuente es mas grande
???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||