Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 19:42:57
Array

[xs_avatar]
kain3k kain3k no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Tytn

Cita: Originalmente Escrito por roycoto Ver Mensaje
Jamás va a dar más puntuación que el note 3 incluso si tienes el s4+ ya que el note 3 tiene más memoria ram ahora si tienes el s4 normal ese ni en broma se acerca al note 3
Pues tu dirás compañero:
Galaxy S4 +

Note 3

Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
Pues nada no lo pierdas, nadie te lo ha pedido, cuando tengas los dos en frente y los pruebes ya entonces vienes y cuentas
Pues, si la verdad es que me lo estoy pensando, a lo mejor vendo el Note para comprarme el S4+, sobre todo por su Ram, y su batería, y aunque el procesador es el mismo parece ser que en el S4 funciona mejor. ¿Tu también lo tienes que tener claro, no? quédate con el S4+
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
Buenas foreros...he tenido estos dos telefonos y la verdad es que me ha sorprendido mucho que el s4 va mucho mas ligero,no presenta casi lag y se mueve muchisimo mejor y mas rapido por todo el telefono (menus,apps,etc...)...se supone que tienen el mismo procesador,y que el s4 lleva 4.2.2....
¿porque el note va como a trompicones?...decir que aqui saldran muchos diciendo que no hay lag,y yo lo pensaba tambien hasta que probe este s4,pero es asi
Partiendo de esta afirmación, tu Note no está bien. El mío no presenta NINGÚN lag en ninguna parte del TW. Con la 4.4.2 la fluidez ha mejorado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Doy fe de que mi Note tampoco va a trompicones. Cuando los tenga lo dire, de momento es el mejor terminal que he tenido entre mis manos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Partiendo de esta afirmación, tu Note no está bien. El mío no presenta NINGÚN lag en ninguna parte del TW. Con la 4.4.2 la fluidez ha mejorado. Saludos
Ya se lo estoy diciendo yo, pero nos quiere hacer creer que es mejor que el Note 3, pero bueno..
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

kain3k,

Uhmmm, el problema es que 1 sóla screen del Antutu no dice nada por si misma, ya que es un Benchmark bastante inconsistente, ofreciendo valores muy dispares....

Lo suyo es hacer una serie de benchmarks (10 ó 20, cuantos mas mejor) y tomar la media.....

Ejemplo:

De mi dispositivo, Note 3 con android v4.3:

Resultado: 33633

https://www.dropbox.com/s/y070om6cxs4nv5z/Antutu%201.png

Resultado: 35665

https://www.dropbox.com/s/8ptui9s3k0...Antutu%202.png

Resultado: 36054

https://www.dropbox.com/s/xli9ox1bis...Antutu%203.png

Resultado: 36580

Como ves, hay una diferencia de mas de 2000 puntos

-----------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 27/02/14 a las 23:14:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Si quieres un telwfono fluido con SO android dejate de tonterias, Nexus 5... Aun me rio de los que me decian q era una patata cuando anuncie mi despedida y el paso del note 3 al nexus 5. Vaya diferencia señores, si pensais q el note 3 es rapido esto es un avión!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si quieres un telwfono fluido con SO android dejate de tonterias, Nexus 5... Aun me rio de los que me decian q era una patata cuando anuncie mi despedida y el paso del note 3 al nexus 5. Vaya diferencia señores, si pensais q el note 3 es rapido esto es un avión!

Saludos.
Claro, afortunadamente un dispositivo no es sólo que Android vaya "bien"... Está el SPEN, la pantalla más grande, las apps extras, la cámara y si me apuras las ROMs... Para todo lo demás un Nexus...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Claro, afortunadamente un dispositivo no es sólo que Android vaya "bien"... Está el SPEN, la jupantalla más grande, las apps extras, la cámara y si me apuras las ROMs... Para todo lo demás un Nexus...
Tienes toda la razón JacksS. Pero al spen le sacaba 0 utilidad, las fotos del nexus 5 son casi tan decentes como las del n3(no todo son mpx), las apps extras como dices es basura de relleno que no las usa nadie y la definición y colores de la pantalla me gusta más en el nexus. Lo unico que hecho de menos es q la bateria me duraba un pelín más... Por lo demás menudo bicho el nexus, de patata nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes toda la razón JacksS. Pero al spen le sacaba 0 utilidad, las fotos del nexus 5 son casi tan decentes como las del n3(no todo son mpx), las apps extras como dices es basura de relleno que no las usa nadie y la definición y colores de la pantalla me gusta más en el nexus. Lo unico que hecho de menos es q la bateria me duraba un pelín más... Por lo demás menudo bicho el nexus, de patata nada.

Un saludo.
Hombre a ver... Eso va a usos pero es como todo...

- El S-Pen le puedes sacar más o menos utilidad pero lo trae... Yo por ejemplo lo uso mucho o usaba en el N2 para notas a mano alzada que era más cómodo de anotar que a teclado (un tlf, un recado una dirección...).

- No todo es Mpx pero la objetividad nos dice que aunque la grabación en UHD no sea del todo buena, el sensor es mejor que el del N5 y el software de foto también...

- Las apps como la de los sensores para mí son muy útiles la verdad, algunas otras como los HUBs si que es verdad que poca cosa pero las del SPEN son aprovechables o el sview o el multitask...

- La pantalla te puede gustar más o menos el color en una u otra, lo cierto es que esta SAMOLED a mejorado algo el brillo, y recuerda que tienes media pulgada más

Yo he tenido el N5 en mis manos y la verdad, una bala, pero no me llama ni el diseño (sobre todo el altavoz blanco ) ni el software "desnudo"... Para el curro me da igual un Nexus pero para toquetear prefiero otras marcas
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
LG optimus G Pro jejeje, el mejor de los dos mundos.
Viejo 27/02/14, 23:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
LG optimus G Pro jejeje, el mejor de los dos mundos.
Está bien la verdad, pero busqué el S-Pen y por lo que sea no lo encontré en el LG OG-Pro
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
Te entiendo. Yo por ejemplo tuve el Note 1 y 2 y el S-Pen apenas lo utilize.
Viejo 27/02/14, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre a ver... Eso va a usos pero es como todo...

- El S-Pen le puedes sacar más o menos utilidad pero lo trae... Yo por ejemplo lo uso mucho o usaba en el N2 para notas a mano alzada que era más cómodo de anotar que a teclado (un tlf, un recado una dirección...).

- No todo es Mpx pero la objetividad nos dice que aunque la grabación en UHD no sea del todo buena, el sensor es mejor que el del N5 y el software de foto también...

- Las apps como la de los sensores para mí son muy útiles la verdad, algunas otras como los HUBs si que es verdad que poca cosa pero las del SPEN son aprovechables o el sview o el multitask...

- La pantalla te puede gustar más o menos el color en una u otra, lo cierto es que esta SAMOLED a mejorado algo el brillo, y recuerda que tienes media pulgada más

Yo he tenido el N5 en mis manos y la verdad, una bala, pero no me llama ni el diseño (sobre todo el altavoz blanco ) ni el software "desnudo"... Para el curro me da igual un Nexus pero para toquetear prefiero otras marcas
Tenemos la suerte que la competencia es tan buena y dura, que hay donde elegir... Lo que esta claro es que cada telefono se ajusta a cada persona pero todo lo q es gama alta es brutal...

Un sludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenemos la suerte que la competencia es tan buena y dura, que hay donde elegir... Lo que esta claro es que cada telefono se ajusta a cada persona pero todo lo q es gama alta es brutal...

Un sludo.
Eso sí, a lo que yo me vengo a referir con mis comentarios es que son dispositivos dirigidos a distinto público... El que compra un N5 compra un smart, el que compra un Note 3 o un G Pro o un Nokia 1520 está comprando un phablet
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Claro, afortunadamente un dispositivo no es sólo que Android vaya "bien"... Está el SPEN, la pantalla más grande, las apps extras, la cámara y si me apuras las ROMs... Para todo lo demás un Nexus...
Es por eso que me quedo el note y no es el s4...pero es lo que he visto aunque aquí todo el mundo diga que no (que seguramente de los que lo digan hayan probado este s4 con snap 800 2 personas)

La semana que viene le llega e note 3 a mi novia, pero ella también me lo ha dicho, aunque claro ella lo compara con los que hay de exposición en el thp y demás...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
kain3k kain3k no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Tytn

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

kain3k,

Uhmmm, el problema es que 1 sóla screen del Antutu no dice nada por si misma, ya que es un Benchmark bastante inconsistente, ofreciendo valores muy dispares....

Lo suyo es hacer una serie de benchmarks (10 ó 20, cuantos mas mejor) y tomar la media.....

Ejemplo:

De mi dispositivo, Note 3 con android v4.3:

Resultado: 33633

https://www.dropbox.com/s/y070om6cxs4nv5z/Antutu%201.png

Resultado: 35665

https://www.dropbox.com/s/8ptui9s3k0...Antutu%202.png

Resultado: 36054

https://www.dropbox.com/s/xli9ox1bis...Antutu%203.png

Resultado: 36580

Como ves, hay una diferencia de mas de 2000 puntos

-----------

Salu2
Totalmente de acuerdo contigo compañero, solo lo he puesto xq el compañero decia que era imposible que el s4+ sacara mas en un test, de hecho como he dicho quizas para mi vaya un pelin mas rapido el note 3 aunque puntue menos, pero vamos que mas o menos en rendimiento estan parejos salvo por las ventajas de tamaño y spen, no digo nada de la memoria puesto que no he echado en falta la necesidad de mas ram en ninguno, aunque si es verdad que en el note he tenido motones de pag web abierta y tiraba igual.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 02:15:18
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Chicos os dejo aquí la informacion galaxy note 3 vs Nexus 5

http://versus.com/es/samsung-galaxy-...google-nexus-5

Osea qué el note 3 es mucho mejor que el nexus 5 asi que no habrá discusión y punto.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 09:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Chicos os dejo aquí la informacion galaxy note 3 vs Nexus 5

http://versus.com/es/samsung-galaxy-...google-nexus-5

Osea qué el note 3 es mucho mejor que el nexus 5 asi que no habrá discusión y punto.

Un saludo!!
Esto esta escrito por usuarios como tu y yo...
Me rio de algunas comparciones, por ejemplo:

Tiene mas pantalla y por tanto mas definición...
O equipa android kit kat y el nexus no...

Con esto me quieres convencer????
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 09:17:52
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
la ram va de dos en dos GB el note lleva 3 gb en uso y uno capado que no utilizamos, yo he tenido los dos y nada que ver el s4 con el note 3, me quedo con el note3 por todo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /