|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empezaron los apagones también tenia la miui, me parece una ROM muy muy buena a pesar de que gasta un pelin mas de batería. Ahora tengo la rom de jiayu.es (la instalé para descartar problemas) y sin el wifi activado la batería me dura perfectamente 4 días usando normalmente el teléfono, pero claro, buscaré alguna solución porque no es plan de ponerse a ver vídeos de youtube tirando de la tarifa de datos. Además necesito poder acceder a mi red WiFi así como usar el tethering por temas de curro y me veo con las manos atadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empezaron los apagones también tenia la miui, me parece una ROM muy muy buena a pesar de que gasta un pelin mas de batería. Ahora tengo la rom de jiayu.es (la instalé para descartar problemas) y sin el wifi activado la batería me dura perfectamente 4 días usando normalmente el teléfono, pero claro, buscaré alguna solución porque no es plan de ponerse a ver vídeos de youtube tirando de la tarifa de datos. Además necesito poder acceder a mi red WiFi así como usar el tethering por temas de curro y me veo con las manos atadas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente la aplicación wake lock soluciona el problema, pero consume una cantidad increíble de batería, antes me duraba dos días sin problemas y ahora con suerte llego a un día. Esta noche he dejado el móvil en modo avión unas 7h con todas las aplicaciones cerradas y usando Greenify y me ha consumido un 34% de batería
¿Nadie sabe otra solución, o si se soluciona con alguna rom específica?
Última edición por rompetechos9 Día 23/05/14 a las 12:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el meter el nuevo Kernel?
Hay algunos usuarios que parece que se les ha quitado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||