SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/11/09, 01:58:01
Array

[xs_avatar]
timiotuls timiotuls no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xperia x1

jajaja por que las capturas estaban en ruso po..... entonces es obio pensar que viene en ruso
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/11/09, 01:58:27
Array

[xs_avatar]
timiotuls timiotuls no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xperia x1

provare el cab y te aviso que tal

listo el cab funciona exelente incluso ahora ya no se atasca cuando rotas la pantalla como sucedia con el antiguo panel manager

Última edición por timiotuls Día 20/11/09 a las 02:35:26.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/11/09, 02:59:25
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: XPERA

 Cita: Originalmente Escrito por seth4ever Ver Mensaje
gracias por responder LEEONES ahora me porias decir si se le pueden agregar atajos? por k le di a la barra espaciadora (esa tecla larga d debajo de configuracion )al panel y pues me sale un listado vacio como si se pudiese agregar algo pero no puedo agradeceria si me dijeras las kosas k se le pueden poner a este panel porke grafikamnte me parece un titan es bellisimo.

*la tecla de Sony ericsson no hace nada..(presiona hace la animacion y se regresa)es k io hice algo mal? o es un error del panel?

salu2 y gracias
El caso esq el xperia x2 no viene con el opera sino con con el explorer, x eso cuando le das no funciona, seria cambiar el registro y cambiarle para que ejecute el opera en vez del explorer.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/11/09, 04:04:23
Array

[xs_avatar]
fidoflores fidoflores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
trate de instalar el nuevo panel manager, primero desinstale el RA3 que se dejo primero en el post, luego instale el Panel mang del x2, hice reset, y cuando kiero entrar a los paneles con el X-boton me sale un msj de error, me dice que nose se encuentra el exe o bien que los registros stan mal.

que puede ser? muchas gracias. por ahora volvi al panel mang del x1 :P
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/11/09, 05:26:29
Array

[xs_avatar]
seth4ever seth4ever no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: XPERIA

hola Leeones asombroso lo del panel manager del X2 pero me sucede lo msimo k me sucedia kon el panel manager x2 k postearon en XDA me dice WARNING! panelManager.exe not found! please install panel manager or chck the registry setting. ter agredeceria mucho k profavor me des una solucion hice lo k dijiste desisntale el panel manager antiguo y pse el del x2. ayudame plzz
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/11/09, 06:30:25
Array

[xs_avatar]
sihy sihy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: X1a

 Cita: Originalmente Escrito por LEEONES Ver Mensaje
Solucionado mirate el ultimo apartado que he puesto y es la instalación del nuevo panelmanager, con eso se soluciona el problema de salir y además nos instalamos el nuevo panelmanager del X2 que realmente es mucho mejor que el del X1
Gracias ya tengo bien la hora tambien =)...pero aun tengo el problema de que no me regresa a los paneles...segui las indicaciones y pues me sigue sin funcionar ese detalle, desinstale el R3A, reinicie, instale el panel manager X2, reinicie (note mas velocidad, aunque no es igual al de las imagenes de muestra =P), y nada, no me puedo salir cuando entro a ese panel..será porque no desinstale el panel antes de instalar el manager?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/11/09, 14:15:01
Array

[xs_avatar]
fidoflores fidoflores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por seth4ever Ver Mensaje
hola Leeones asombroso lo del panel manager del X2 pero me sucede lo msimo k me sucedia kon el panel manager x2 k postearon en XDA me dice WARNING! panelManager.exe not found! please install panel manager or chck the registry setting. ter agredeceria mucho k profavor me des una solucion hice lo k dijiste desisntale el panel manager antiguo y pse el del x2. ayudame plzz

seth tngo el mismo problema que tu, espero haya una solucion =

igualmente el ra3 del x1 q sta en la primera pagina es mucho mas rapido que el que tenia anteriormente. y ya no anda con tirones
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/11/09, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: XPERA

 Cita: Originalmente Escrito por fidoflores Ver Mensaje
seth tngo el mismo problema que tu, espero haya una solucion =

igualmente el ra3 del x1 q sta en la primera pagina es mucho mas rapido que el que tenia anteriormente. y ya no anda con tirones
Buen vamos a ver alomejor x este método funciona, realizad estos pasos y seguro que os va:
1.-Mata el proceso PanelManager (yo uso el sktools)
2. Elimina la carpeta PanelManager
3. Instala el X2 PanelManager.
4. Reinicia

Última edición por LEEONES Día 20/11/09 a las 17:04:04.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/11/09, 01:16:07
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: XPERA

Chicos acabo de actualizar los cab, ahora funciona todo al 100% asi que no os podréis quejar, incluso el tilewave tiene todos los botones funcinales.
Un saludo y en cuanto halla algo más disponible ya lo iré posteando.

Última edición por LEEONES Día 21/11/09 a las 03:32:54.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/11/09, 03:49:54
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

hola y felicidades leeones pero tengo una duda no se como "matar" el proceso panel manager con el sktools que es el que tengo yo y menos en ingles que es como tengo el dichoso programa podrias explicar los pasos a seguir muchisimas gracias un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/11/09, 04:00:27
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: XPERA

ok veamos xq yo lo tengo en español, haber si traduciendolo al ingles más o menos puedo intententarlo.
Arranca el sktools, veras que salen un listado de todo lo que puede hacer el sktools, pondrá algo asi como standard, clean, mantenance, files, information...etc, pues casi abajo justo debajo de register(registro) y encima de my favourites(mis favoritos) hay una que pone "all" asi que dale ayi. Ahora estas en otro submenu con más opciones pues bajando bajando tienes que meterte donde ponce "process" justo encima de CPU ocupation y debajo de Input Methods o algo asi. Una vez metido en process(proceso) buscas el panelmanager.exe y con Action le das a End(en mi caso finalizar, es la primera opción de la lista que te sale)

Bueno espero que esto te sirva, un saludo y ya nos vemos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/11/09, 12:31:05
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

si que me ha serviso o eso creo no se si habre hecho algo mal porque lo del tema de la hora es imposible ya que en el registro no me sale la opcion de city y esta a una hora que es la q le da la gana basicamente intento cambiar la hora y nada no me sale ademas tarda una eternidad en actualizar datos como el tiempo la ciudad...etc estando conectado por wifi no se ya te digo si abre exo alguna cosa mal
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/11/09, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

por otro lado hay alguna manera para que el panel tilewave se pueda poner de inicio y es decir cuando enciendes el telefono ? porque el xperia tweak no los reconoce
gracias por todo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/11/09, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
he cambiado el registr, he puesto el panel en paneles, y no me sale el dichoso tilewave panel

que puedo hacer?

Última edición por alejon1974 Día 21/11/09 a las 18:20:38.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/11/09, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: XPERA

 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
he cambiado el registr, he puesto el panel en paneles, y no me sale el dichoso tilewave panel

que puedo hacer?

No hay que cambiar ningun resgistro ya, revisa el post y verás que es un solo cab que hay que instalar y listo.
Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/11/09, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
sihy sihy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: X1a

Gracias LEEONES, hasta el momento un pequeño detalle en el tilewave, tuve que modificar el registro ayer y ahorita lo volvi a hacer porque se me adelanto la hora de nuevo...espero que no vuelva a pasar, de todos modos no es para exagerar =)
Solo una duda, se podría hacer que el panel manager vibre como lo hacia el del X1 al presionar X? y también, cómo puedo quitar paneles que añadi a favoritos?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/11/09, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LEEONES Ver Mensaje
No hay que cambiar ningun resgistro ya, revisa el post y verás que es un solo cab que hay que instalar y listo.
Saludos
nada. no lo logro tener. ya he echo de todo y nada
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/11/09, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: XPERA

 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
nada. no lo logro tener. ya he echo de todo y nada
Pero que has hecho mira haber si te ha creado el panel en program files o en archivos de programas....xq es tan facil como instalar y listo, dimelo y vere que puedo hacer
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/11/09, 00:26:02
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: XPERA

 Cita: Originalmente Escrito por sihy Ver Mensaje
Gracias LEEONES, hasta el momento un pequeño detalle en el tilewave, tuve que modificar el registro ayer y ahorita lo volvi a hacer porque se me adelanto la hora de nuevo...espero que no vuelva a pasar, de todos modos no es para exagerar =)
Solo una duda, se podría hacer que el panel manager vibre como lo hacia el del X1 al presionar X? y también, cómo puedo quitar paneles que añadi a favoritos?
El panel no puede vibrar todavia, xq no esta implementado ni en el original, para quitar panel lo mismo es una cosa q habra q esperar a las actulzaciones, la unica forma de quitar los favoritos es accediendo al registro y borrando y añadiendo otros favoritos y estos se ponene encima de los que tenias anteriormente.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/11/09, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LEEONES Ver Mensaje
Pero que has hecho mira haber si te ha creado el panel en program files o en archivos de programas....xq es tan facil como instalar y listo, dimelo y vere que puedo hacer
me lo crea en achivos de programa. me crea la interfaz de la x2 pero el famoso panel no sale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 14:40:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /