Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/14, 07:47:52
Array

[xs_avatar]
pald3 pald3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
Una consulta si haceis el favor en el siguiente hilo, mas que nada por curiosidad.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlpacaEvolution Ver Mensaje
Soy nuevo y no se como abrir un hilo para pedir ayuda, moje mi z2 y se empaño la cámara, pero lo deje apagado en arroz durante 4 dias y esta como nuevo; pero..... el táctil esta loco !!!
no solo detecta mis dedos, se mueve solo como si apretaran muchos dedos a la vez, no se que hacer denme una solución por favor
PD.: no tengo posibilidades de llevarlo al SAT

Les agradezco la ayuda de antemano y los felicito por tan buen foro.
Lo primero es que este es el foro del Z1, para próximas preguntas mejor en el foro correspondiente.
Con respecto a que se te mojo, mira las tapas del móvil a ver si indican humedad, si esta rosa por dentro te ha entrado agua x ahí, olvidate del SAT van a decir que cerraste mal las tapas y se lavan las manos; si por el contrario siguen blancas, adelante vete al SAT y diles que te falla, pero eso sí, que te marquen en el parte cuando entregas el móvil que las tapas del terminal no tienen signos de humedad, que son muy perros y x ahorrarse 4 duros son capaces de mojarte las tapas para lavarse las manos. Incluso si grabas en video que funciona mal y que las tapas no tienen humedad.... mejor.
Como mi padre dice: no te fiesta ni de tu padre.

Suerte!!

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 01:08:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /