|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y no se como abrir un hilo para pedir ayuda, moje mi z2 y se empaño la cámara, pero lo deje apagado en arroz durante 4 dias y esta como nuevo; pero..... el táctil esta loco !!!
no solo detecta mis dedos, se mueve solo como si apretaran muchos dedos a la vez, no se que hacer denme una solución por favor ![]() PD.: no tengo posibilidades de llevarlo al SAT Les agradezco la ayuda de antemano y los felicito por tan buen foro. ![]() Con respecto a que se te mojo, mira las tapas del móvil a ver si indican humedad, si esta rosa por dentro te ha entrado agua x ahí, olvidate del SAT van a decir que cerraste mal las tapas y se lavan las manos; si por el contrario siguen blancas, adelante vete al SAT y diles que te falla, pero eso sí, que te marquen en el parte cuando entregas el móvil que las tapas del terminal no tienen signos de humedad, que son muy perros y x ahorrarse 4 duros son capaces de mojarte las tapas para lavarse las manos. Incluso si grabas en video que funciona mal y que las tapas no tienen humedad.... mejor. Como mi padre dice: no te fiesta ni de tu padre. Suerte!!
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||