![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Configuraciones del kernel en el S3 i9300 con KIT KAT, cual es la tuya?
Jajaja y yo tambien, bueno poco a poco y cuando pregunten por configuracion del kernel en slim y en omni los remitimos aqui ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
ok agregado mi perfil, hay opciones que no tiene el yank, ademas de que desconozco si vienen algunas opciones por defecto, como el uv. mis horas de uso total, es mas o menos como lo max que he hecho, esto con wifi, y aun con bateria cerca de 10%, pantalla con brillo cerca del 50%. uso continuo, mas que nada por ser dias de descanso. facebook, wathsapp, tapatalk, pantalla activa cerca de cada 5 min, etc.
Última edición por mojonx0droid Día 01/03/14 a las 23:12:52 |
|
Gracias por colaborar, las opciones esta mas encaradas al boeffla, del devil hay cosas que tampoco estan y cosas que faltan,
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo diría como recomendación aunque resulte más trabajo para ti, y si es que se puede, hacer un cuestionario para los kernel más usados, y se vayan incluyendo otros de acuerdo a petición de usuarios y si son varios. Asi pondrías más opciones y seria más ordenado.
|
|
Es muy esclarecedor mirar las estadisticas y ver por donde se mueve la comunidad.
|
|
Lo primero pedazo de foro habeis echo eh!!, me encanta eso de ver los kernels como los teneis configurados, ya hacia falta un hilo con esto
![]() Ahora mi pregunta, yo tengo el kernel boeffla con la roms que tengo ahora que es la de temasek 4.4.2 y el sonido tambien lo tengo configurado, pero la bateria bueno tampoco pido mucho por que uso el movil bastante, pero lo que si quiero es aumentar el volumen por que por mas que he probado no consigo tener el volumen alto, me han comentado que el kernel yank aumenta el volumen, podria alguien ayudarme si lo tiene configurado y como por favor?, gracias ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Revisa en los resultados, esta mi configuración, aunque faltan datos que en el cuestionario no salían.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por mojonx0droid Día 03/03/14 a las 17:19:23 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
Joder que apañao eres mojon jejejeje hoy lo are a ver que tal me va, y ya comentare por aqui, muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
Supongo que lo de poner el TouchBoost en 50 mhz debe ser un error, cuando por defecto viene en 800 mhz.
Probablemente quisiste decir 500 mhz. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
haber si alguien mas comparte
|
|
|
Cita:
Ya has conseguido configurar? |
|
|
||||
|
||||
La mayoría de los usuarios no suelen "trastear" los voltajes, frecuencias, etc... de sus teléfonos, como mucho flashean un kernel como el boeffla para incrementar el volumen de los sonidos.
Podriamos poner la configuración mas optima para mejorar el sonido? A mi me gustaria elevarlo. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:48 (GMT +2)