|
||||
|
||||
na tio aki no hay an q acer, e provado de todas formas, hasta el poner la red de mi casa abierta pero nada, se me keda y me pone, "recordada, red abierta"
porque puede ser?¿ |
|
|
||||
|
||||
fff, ya no lo se, tio, a mi se me conecta bien con mi contraseña en casa... revisa que se te conecte bien con IP dinamica y una vez tengas eso la cambias a la que quieras. y revisa que metes bien la contraseña! que seguro que lo has hecho, jeje
|
|
||||
|
||||
eso si , e lo aseguro!!jeje!!
te mandao un priv, exale un ojo |
|
||||
|
||||
bueno xikos creo q lo e solucionado porque ya me bajao un juego del market!!
lo unico q e cambiado a sido el nombre de mi red. yo me apellido muñoz, nombre q tengo en mi red xo en la tattoo como no stara la "ñ" reconocida me salia: "mu_oz" como redes detectadas y lo unico q exo desde el router es poner como nombre de mi linua "mu" a secas y siiiiiiiiiii, sa conectao!! En fin, muxas veces nos comemos la cabeza x cosas q no tienen casi sentido, espero haber podido ayudar a alguien!! |
|
||||
|
||||
no se si sera uy logico lo q me a pasado pero no pienso ni tocarlo...
Gracias por toda tu ayuda en serio!!! |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo
Hola, soy nuevo en este foro, y acabo de adquirir una Tatoo tambien, y me pasa lo mismo que a el, sea por ip dinamica o estatica, tambien lo tengo con seguridad WEP, y me conecta de las dos formas, pero no me carga ninguna pagina, me sale algo asi como que la pagina no estuviera, que mire en la cache de google. ????
Datos: Linea con ORANGE, tengo varios portatiles y pc's en casa con esta red sin problemas e incluso el Nokia 5800 Xpressmusic de mi mujer se conecta a la primera y sin problemas, bueno este HTC TATOO se conecta pero no navega, no se, ya os digo he probado con ip automatica y con ip fija, y conexion ok, pero no navega con ninguna pagina (google, yahoo, etc). Última edición por ISASANDYS Día 20/11/09 a las 11:44:48 |
|
||||
|
||||
Chicos, puesyo llego al Wifi y no me deja activarlo!! aparece como deshabilitado!!!
Vaya kk Que puede ser??? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo con la Tattoo desde ayer, venia de una s200 y otra Diamond.
En esas era bastante facil poner una Ip fija, pero en la Tatto no he encontrado ninguna opcion para ello, he ido ajustes> Configuracion Wifi, no he encontrado ningun menu avanzado para hacerlo. Me podeis indicar como se hace. Gracias. He comprobado que cuando en casa no tengo conectado ningun ordenador con wifi la tatto se conecta rapido, pero si luego conecto algun ordenador da conflicto de IP, si por el contrario conecto primero un ordenador la tattoo ya no se conecta, no obtiene ninguna IP. Gracias de nuevo por vuestra ayuda |
|
Hola Paalmi.
En la pantalla de "conexiones inalámbricas/configuración de wifi, le das a la tecla "menu" del teléfono. Ahí te sale la opción de "avanzado". |
|
||||
|
||||
Gracias, creia que saldria un nuevo menu y no lo localizaba.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|