![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo dire breve: cada dia estiy mas encantado con mi Note 2.
Veo que pasa el tiempo y el pobre sigue rindiendo con muchas capacidades. Realmente lo tengo desde que salió y nunca me ha durado un teléfono tanto tiempo un año y 4 5 meses de esta forma, es decir pasando este tiempo y siguiendo estandk a la altura de muchos teléfonos de la actualidad y rindiendo de manera sorprendente sin desfasarse de ninguna manera. El día que salió un pepino de móvil a día de hoy un gran teléfono a recomendar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un telefonazo sin duda aun
|
|
||||
|
||||
Para mi todavía está en el top ten de mejores móviles
|
|
Pues desde que salió lo compré y se me ocurrió venderlo a los pocos meses....no por malo eso si, lo vendí nada mas y nada menos para comprarme el S4; pero teniendo el S4 sentía como q algo me faltaba......y lo que me faltaba eran las funciones S-Pen ya que yo ocupo apuntar notas de repente, apuntar teléfonos, hacer recortes de una parte es específica etc etc.
Pa no hacer el cuento largo...vendi el s4 y me compré el moto x; excelente equipo. .........lo vendí y regresé al Note 2; y asi me siento satisfecho. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielonys su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me queda mucho note 2. Por lo menos hasta que saquen el note 4.
|
|
|
Cita:
|
|
Ojalá... Pero yo tengo muchas dudas de ello...
|
|
|
Cita:
Os repito lo de siempre Si tienes un seat leon como yo y sale el ultimo modelo te lo cambias? (Si hay pasta x ser ricos si) Si eres monitor de pilates maquinas como yo y se te cruzan leggins apretados en los q lees hasta el carnet de idenidad te cambias de pareja? Pues la vdd q no xq, q me va a dar esa de muslos apretados y q esta buena q no me de la mía? Y si tienes un móvil que hace de todo aunq su bateria esta volviéndose pocha q haces cambiarlo? Si te da lo q tiene q darte no no? Espero q entendais los similes Y las historias son reales :P |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takitoblop su comentario: | ||
|
Os cuento mi experiencia...
Tuve el Note 2 hace cosa de un año y medio. Soy culo inquieto y suelo cambiar de movil cada mes o incluso menos... pero con el Note 2 no me paso eso... me duro un año o asi. Al final lo cambie por probar otras cosillas (desde el S3, pasando por iPhone, moviles chinos, Xperia,...) y ahora, un año y medio despues de haber cambiado mi Note 2, he vuelto a pillar uno. Y puedo asegurar que estoy igual de contento que aquella primera vez. Es un maquinon y, en la practica, hay pocos que le superen... Saludetes! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LanzaDeLongino su comentario: | ||
|
La verdad que sí, yo también estoy MUY contento con el. Voy a ver si progresa más la rom ADM V5 o la Ditto, para tener las funciones del Spen del Note 3 (Pa que no sea tan monotono) , y listo
![]() |
|
||||
|
||||
Me robaron e junio del 2013 mi note 2. Pude comprar el 3 y no quise. Flipo.... sale el s4 y rapidamente el 5. Que cada uno valore pero nos quieren obligar a un consumismo extremo
|
|
Yo lo tengo desde hace 8 meses y estoy encantada, cuando ya no de más de sí, ya miraremos el 3 o el 4 porque yo me he quedado con ganas de más note
![]() |
|
pues yo lo compre la semana pasada y estoy feliz,hasta me siento raro por tener la pantalla mas grande que el xperia tipo y el xperia M
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todo lo que el note II nos ofrece, creo que la mayoría (inmensa), utilizamos un 50℅ ( siendo generoso ).
Pero las compañías se encargan ( o lo intentan ), de que nos pueda el ANSIA VIVA. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Y a todo esto, veremos a ver cuando nos apliquen la OBBSOLESCENCIA PROGRAMADA
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
No, si al ritmo que llevamos muchos , entre lo cuales me incluyo, cambiando dos y tres veces de móvil al año, no creo que sea necesario aplicarla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|