|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, me compré este móvil ayer por la tarde.
Muchas gracias, probaremos que tal funciona. Última edición por Pnia Día 17/03/14 a las 00:54:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los link en el primer post, en el archivo zip viene todo lo necesario, es fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe si se puede instalar un recovery para flashear la rom?
En caso contrario, alguien puede explicar el uso de flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
La version de android se actualiza con la nueva rom?
Última edición por AAltea Día 18/03/14 a las 23:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En el archivo del primer post, esta todo lo necesario.
La versión de android no cambia. Se hace con flashtools (incluido) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ya por fin tengo mi flamante X7S, de momento encantado en comparación con el UMI X2.
Una pregunta? Como le pongo la nueva ROM con un windows 8? Al seguir los pasos e intentar instalar los drivers me dice que mi sistema no es compatible. Se puede con windows 8? Y con linux? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! una preguntilla, alguien podria poner o decirme donde hay un tutorial de como usar flashtool??? esque no me queda muy claro el incluido en la descarga del post y no me fio de peta el movil. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que el sensor de luz ha dejado de funcionar desde la ultima ROM? , ahora no va y antes si me iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender como se instala la rom del segundo link del post
EDITO: Ya se como pero en windows 8 no me funciona el SP Flash Tools :| REEDITO: Ya la he instalado (la más reciente). Ahora parece que va algo mejor. El Antutu me dá 1000 puntos más que antes, exactamente 27.051 Última edición por jchumillas Día 30/03/14 a las 18:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias he intentado instalar la rom actualizada de liver con SP-FLASHTOOL Y cuando carga la barra roja me da error inesperado y se cierra el programa,instale pda net y nada no se que hacer alguna ayuda porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consegui hacer funcionar el Flash tool con el windows 7, tuve que ir al XP...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada he probado como administrador y nada no funciona lo mismo barra roja y error inesperado,si tengo windows 7,no podeis subir la roms para meterla en modo recovery vaya fastidio querabia me da no poder actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya metido la rom con windows 7 y me ayude por favor.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la metí con windows 7 sin problemas.
El problema lo tienes con los drivers, no estan bien instalados, recuerda que los tienes que instalar con el móvil conectado al USB pero apagado, ve al administrador de dispositivos y instala los manualmente, o sea, indicando la ruta donde están los driver que vienen con la ROM. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,ompare69 provaré asi haber si consigo instalar bien los driver muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba intentando instalar la nueva rom pero cuando iba a instalar el .zip el pulse sin querer reboot system now. Ahora el móvil se queda en el icono de iocean y no pasa de hay. Yo creo que entrando en el recovery e instalando el .zip todo solucionado pero no se como entrar en el recovery, ¿qué puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que tienes instalado el CWM recovery. Y quiero creer que has hecho un backup antes.... jeje
1- Apaga el móvil, seguramente tendrás que quitar la bateria. 2- Enchufalo por usb al pc (este móvil no entra al recovery sin estar enchufado al pc si mal no recuerdo) 3- Pulsa Vol- y Power, y entrará al recovery 4- Desde allí o restauras el backup o instalas la rom que tienes en la raiz de la microsd (acuerdate de hacer los wipes) 5 - Esperas y debería estar llisto Espero haberte ayudado ... saludos Edito Otra cosilla: Yo no soy partidario de volverme loco de como instalar las roms. Creo que las últimas se pueden actualizar a la última oficial via OTA. Así que si teneis el CWM, cambiais al Sotck recovery (Sino teneis el CWM, ni esto). Os vais al menu de Ajustes>Acerca del Telefono>Actualizaciones Y podeis comprobar si hay alguna, bajarla via wifi e instalarla directamente con el update. Otra cosa es instalar una custom rom, que es el caso, pero por si os sirve el apunte. Saludos Última edición por ketz Día 07/04/14 a las 19:45:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||