|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal tampoco a cambiado gran cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este le va a quitar las ventas al s5!
Tambien sera resistente al agua? |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, a este ritmo sacaran la copia antes que el original y luego dirán que el original les ha copiado XD
¡Que cracks los chinos!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder no es dificil si es igual que el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que no vas a saber cual es el bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no esta nada mal. Pero también es dinero!! Por 385€ en pccomponentes esta el lg g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla de 5 pulgadas (1.920 x 1.080), procesador MediaTek octa-core a 2 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, SIM dual, batería de 2.800 mAh y cámara de 13 MP (frontal de 5 MP)
eso no es un S2... es una bestia pero supongo que con pésima calidad china ![]() Última edición por jramix Día 26/02/14 a las 14:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sabes que nueva chorrada decir con tal de decir algo. Cuanta calidad resta al foro este tipo de cosas.
¿Porqué no lo dices también de la Nexus 7 2012? ![]() Supongo que porque las tonterías son unidireccionales y monotarea.
Última edición por DaSound Día 26/02/14 a las 14:31:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al dato, que por mucho octacore que sea un quad core de Snapdragon rinde (mucho) mas. Hay que ver que tipo de núcleos son, la frecuencia de la GPU, que es lo que mas falla, el consumo... Luego está el tema del sensor y objetivos de la cámara, si es o no resistente al agua, la inclusión del sensor de huellas dactilares, la verdadera capacidad de la batería, la calidad del panel de esa pantalla, la conectividad (seguro no lleva 4G ni NFC) y por último y no me nos importante la calidad de los materiales.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vamos, igualito... se viene pareciendo como un huevo a una castaña.
|
||||
|
||||
|
Osea que la lista se englova a Cojo la carcasa del S2 o si me apuras del Galaxy Ace, la subo a 5.1'' Le meto la resistencia al agua y polvo de los sony El lector de huellas del Iphone 5s Lo meto en una coctelera y agito un poco y tachan, sale un S5, mas feo que el S4..... P/D: Yo soy usuario de samsung con un Note 2 y me esperaba muchisimo mas de un terminal al que la propia samsung le ha dado un bombo que no se merece. |
|
|
||||
|
||||
|
Ironia
Joder si no cojeis la ironia del post escrito, apaga y vamonos, y lo del S2 lo digo por lo cuadradas de sus lineas, que no son tan redondeadas que por ejemplo el S4
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja son rápido.
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo falta que este vaya fluido y el original con LagWiz lagueando
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
300 dolares por una imitacion china del s5? no me lo compraria ni harto de vino, por un poco mas tienes el nexus 5
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|