|
||
|
#21
|
||||
|
||||
![]() Tendré que hablar con ellos, por que comprobé el perfil no figura nada de autonomos ![]() Un saludo y gracias por la info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
De nada hombre para eso estamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Primero, gracias x la información, me he pillado un s4 en pcmatica para mi mujer, me gustaría saber si la factura tiene que venir con el imei para que entre en la promoción de Samsung. Gracias!!!
__________________
K el fin del mundo te pille bailando!!!
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si la quieres con dni+imei tienes que mandarle los datos y ellos te lo mandan por mail Saludos |
| Gracias de parte de: | ||