|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede ver ese video?
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que a mi tampoco me gusta el S5 y me parece que no aporta nada novedoso.
Pero a favor, creo que puedo decir, sobre el vídeo del primer post, que ese lag lo da en la aplicación, por lo que se puede pensar que la misma no está bien optimizada. Ejemplo, Tapatalk 4 a veces da lagazos en un N4, y en el resto de cosas el teléfono va que se las pela
|
||||
|
||||
|
No lo puedo creer. Decepcionante.
|
||||
|
||||
|
Porque al parecer si se confirma esto http://www.adslzone.net/2014/02/27/f...ung-galaxy-s5 El iphone 5S costará 50€ más que el Galaxy S5. Vamos a ver, seamos realistas, el S5 tiene 2 "problemas". Uno los rumores que han ido alimentando el hype de la gente (con el consecuente chasco) y el otro "problema" es que tiene ya un producto tan bueno como es la gama Galaxy que si vienes del anterior modelo, normal que parezca que hay poca innovación, pero eso no quita que sea un pepinazo. Última edición por iviloko79 Día 27/02/14 a las 16:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, seamos realistas, el S5 tiene 2 "problemas". Uno los rumores que han ido alimentando el hype de la gente (con el consecuente chasco) y el otro "problema" es que tiene ya un producto tan bueno como es la gama Galaxy que si vienes del anterior modelo, normal que parezca que hay poca innovación, pero eso no quita que sea un pepinazo.
![]() te falto el mayor "problema/error" que tiene samsung: Touchwiz |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido toda la gama galaxy e incluso en tablets, no creo que me pillare este.
Pero hay comentarios que parece que nos obligasen a comprarlo. Mirad el lado bueno, si nadie se lo pilla , el s6 será un pepino xq habrán aprendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque los comentarios que se oyen de la gente que lo ha probado es que la nueva interfaz touchwiz se nota mucho menos pesada y mas suave que las anteriores. Asi que, te recomiendo que hagas como yo, mientras que no lo pruebes o tengas motivos suficientes para hacerlo, no lo critiques Yo he visto esto, y al parecer no es el unico sitio donde opinan asi, pero no obstante esperaremos Al fin, una combinación Android-TouchWiz fluida Lo que sí parece destacar en el dispositivo es una mayor suavidad de los controles. A pesar de tener un hardware de gran potencia, en muchos otros equipos de Samsung anteriores se notaba cierta pesadez provocada por la capa de TouchWiz que utiliza la firma. Sin embargo, el Galaxy S5 es realmente ligero. Fuente: http://tabletzona.es/2014/02/25/el-g...os-benchmarks Última edición por iviloko79 Día 27/02/14 a las 16:38:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco os fieis de lo que dicen los medios. Que Samunsg suelta mucha pasta (más que el resto de marcas) y mucho movil gratis a cambio de críticas favorables.
Si podeis, probarlo antes de comprarlo o esperar a las reviews de los primeros valientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado o como?
Porque los comentarios que se oyen de la gente que lo ha probado es que la nueva interfaz touchwiz se nota mucho menos pesada y mas suave que las anteriores. Asi que, te recomiendo que hagas como yo, mientras que no lo pruebes o tengas motivos suficientes para hacerlo, no lo critiques Yo he visto esto, y al parecer no es el unico sitio donde opinan asi, pero no obstante esperaremos Al fin, una combinación Android-TouchWiz fluida Lo que sí parece destacar en el dispositivo es una mayor suavidad de los controles. A pesar de tener un hardware de gran potencia, en muchos otros equipos de Samsung anteriores se notaba cierta pesadez provocada por la capa de TouchWiz que utiliza la firma. Sin embargo, el Galaxy S5 es realmente ligero. ![]() si no ha salido y ya he visto 2 o 3 videos donde se sucede el famoso retraso de TW, es penoso que presentandolo en sociedad y suceda eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que no he visto semejante lag, salvo en el video donde hacen un bench del iPhone y el S5, pero lo siento, ese lag puede ser debido a la aplicación. Además si los que están probando el terminal dicen que este TW es más ligero que el anterior y va muy suave, puestos a fiarme, me fio más de ellos que de ti, más que nada porque no aportas las pruebas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||