|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por comentar a todos, de verdad.
La verdad que el telefono de momento va de lujo y viniendo de un lg optimus 2x la diferencia es grandisima por todas partes. De todas formas cuando pase un tiempo volvere a comentar para ver si realmente hice una buena compra o empezo a fallar (espero que esto segundo no sea) ![]() Saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero qué té vaya bien con el note. De ser así has hecho una muy buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para, para Notemania que has sacado un motón de conclusiones tu solo sin más...
Parece ser que si se dice algo que no se quiere oír es algo ya "heréjico", que no nos pierda el el ser forofo de algo o "maníatico de algo". ... mientras se digan las cosas con educación, cosa que si lees mis dos mensajes encontraras, no hay motivo para ponerse de uñas. Solo he dicho posibles cosas malas, no certezas. O en casa a su padre y madre, o mujer e hijos, o amigos, o ..... Pues seguro que habría opiniones de todo tipo. En este foro somos todos desconocidos y la opinión puede ser igual de inútil que la del desconocido por la calle. Ah, no, que aquí sabemos y valoramos lo que es ese aparato. ¿En serio esperaba el creador del tema respuestas negativas a su pregunta? ¿Qué es lo que se busca con esas preguntas? Sentir que no hemos metido la pata, que es una compra acertada, tener un refuerzo positivo de lo hecho. Y seguramente si alguien nos dice lo que no queremos oír, pues pensamos "este no tiene ni idea".Este comportamiento lo tenemos todos, y lo hemos tenido todos. Tenemos que justificarnos cosas a nosotros mismos para reforzar nuestras decisiones. |
|
|
||||
|
||||
|
As comprado a muy buen precio y lo malo es el tema de factura... no entiendo el afán en ensuciar el post de una persona con las reflexiones de cada cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es buena compra para nada. Está usado, quien sabe en que condiciones, si ha pillado humedad o si ha estado expuesto a condiciones nada favorables su batería, si ha llevado golpes que puedan haber afectado su interior, o .......
Estas preguntas se hacen antes de comprar, a posteriori puede que leas cosas que no son las que quieres leer y que eliminaran todo el refuerzo positivo que necesitas para ratificar tu compra y justificarla como buena. Si TU consideras que es buena, la opinión de los demás te debería de dar igual. No lo has comprado en El Corte Inglés y no lo puedes devolver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejarlo. No habeis entendido para nada lo que pretendía.
|
|
|
||||
|
||||
|
regalado casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Del lg 2x al note 2, como hice yo. ¡¡¡¡Vaya cambio eh!!!!
A ese precio está de p.m. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo te funciona bien, es una compra cojonuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena compra, me parece increíble que la chica te lo haya dejado a €160 yo hubiera desconfiado del precio, un note 2 usado en buen estado mínimo lo vendería a €350.
Felicidades con tu adquisición. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose aqui lo tienes nuevo por 148.
http://www.ebay.es/itm/Note-2-android-4-1-1-/191082578096?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item2c7d68c0b0#shpCntId ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung creo que seria la última que me compraría. Caros, capados, sin actualizaciones casi prefiero Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo esto esta lleno de fangos de Samsung. Hay muchas otras marcas abrir los ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a seguir el rollo es lo que pretendes montar follon Pues nada chico siento que te has equivocado comprando un s3 Lo siento por ti que pena me da Con lo malo que son los terminales de samsung caca son caca Jijiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Envidia? Si yo tengo uno ya....
No es para nada envida, es tan solo una refexión de lo que representa hace esas preguntas tras haber comprado y más de segunda mano y sin garantía. Sin posibilidad de devolución. Tu percepción es totalmente equivocada. Mira las respuestas, tan solo son para afianzar que es una buena compra y decirse a si mismo "si, toda esta gente dice que lo he hecho bien, así que seguro que lo he hecho bien". Si necesita esa confirmación será por sus causas que respeto y no critico. Quizás es porque no anda sobrado de dinero, o porque no conoce el potencial del terminal, o porque....... Tan solo afirmo que quizás pudieran salir cosas que no quiere oír. Pero en un subforo donde solo se habla de este modelo, y a ese precio, no pueden salir críticas a esa compra, eso está claro... Y espero, por supuesto, que le salga bien y no tenga ningún problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que no sabe procesar ni comprender lo que lee. En fin...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||