Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 23:35:19
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias compi pero muy poco la diferencia de precio.

Si mañana no me lo mandan reclamo mi pasta y lo busco amarillo por otro lado.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
Yomortys Yomortys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Lumia 1520-LG G3-I6+
Tu operador: Yoigo
Nada hombre!

Yo estoy por pillarlo en Amazon Italia que es el unico sitio donde me quitan el IVA y tengan stock de amarillo (vivo en Canarias)
Mañana ya me lanzo a por el casi casi seguro!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues finalmente ha llegado negro a tienda siglo xxi hoy pero acabo de mandar un correo anulando pedido ya que me dicen en tienda simple que en amarillo lo tienen en stock y que Lunes/Miércoles estaría aquí.
El teléfono es de Uk y no habría problema con la garantía, me comentan.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Yomortys Ver Mensaje
Nada hombre!

Yo estoy por pillarlo en Amazon Italia que es el unico sitio donde me quitan el IVA y tengan stock de amarillo (vivo en Canarias)
Mañana ya me lanzo a por el casi casi seguro!

Yo lo pillé por ahí y que encima me libré de la aduana, me salió la jugada redonda, encima Amazon es Amazon, no hablamos de cualquier tiendita online. El servicio post venta en estas cosas para mi es crucial.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Yo lo pillé por ahí y que encima me libré de la aduana, me salió la jugada redonda, encima Amazon es Amazon, no hablamos de cualquier tiendita online. El servicio post venta en estas cosas para mi es crucial.
Pues si,yo lo pedi anoche y esperando que llegue!! Supuestamente el viernes o lunes esta en mi poder!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 18:30:05
Array

[xs_avatar]
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Yo le pedí a un colega un Nokia lumia 1520 amarillo en eglobal por 450E. Resulta que se arrepintió y aquí está muerto de risa en la caja.
Es amarillo, no está usado. Si alguien lo quiere se lo puedo mandar y para el viernes lo tiene por lo que me costó a mi. Me llegó ayer y como ya no lo quería ni se sacó de la caja.
Yo ya tengo uno, por eso no me lo quedo.
Lo dicho, quién lo quiera en 24hrs lo tiene en casa.
Es asiático y tiene 12 meses de garantía a través de la página web http://www.eglobalcentral.com.es
Viejo 26/02/14, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente lo he comprado en la tiendasimple en amarillo que es el mio.
Entre Lunes-Miércoles lo tendré.
Ya comentaré experiencias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Buenas noches;
A ver si alguien me puede informar como se puede saber la procedencia de un teléfono nokia lumia 1520, o sea si procede de la región de Europa o es de Asia etc.
Porque he visto algunos que se venden de segundamano pero nuevos, y lo propietarios son reacios a reflejar de donde es..
Y por este motivo me interesaría saber si hay alguna formula de saberlo, por si me lanzo a la compra de uno..
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 02:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Yo le pedí a un colega un Nokia lumia 1520 amarillo en eglobal por 450E. Resulta que se arrepintió y aquí está muerto de risa en la caja.
Es amarillo, no está usado. Si alguien lo quiere se lo puedo mandar y para el viernes lo tiene por lo que me costó a mi. Me llegó ayer y como ya no lo quería ni se sacó de la caja.
Yo ya tengo uno, por eso no me lo quedo.
Lo dicho, quién lo quiera en 24hrs lo tiene en casa.
Es asiático y tiene 12 meses de garantía a través de la página web http://www.eglobalcentral.com.es
Vaya,lastima que no lo dijeras 24 horas antes y te lo hubiera comprado pero anoche ya lo compre en Amazon...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy teniendo problemas con tiendasimple, me tienen bloqueado el pedido y pagado.

Cuando llegue a casa os cuento mejor.

Entre tiendasiglo xxi y simple de esta convirtiendo en una pesadilla esta compra.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bloqueado donde, en aduanas?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya estoy en casa.

El miércoles anule con siglo xxi y parece ser que el lunes tendré el dinero. Ese mismo día compro en tiendasimple por la tarde a primera hora confirmado el stock.

El jueves por la tarde me dicen que el pedido se ha procesado y que ese mismo día sale.
Este viernes recibo a las 7:40 de la maňana que urgentemente mande copia del dni pata verificar dirección de envío. Les comunico que pasa y que me están contanto. Me dicen que su proveedor se lo ha pedido porque le parece que es un pedido accidental y yo me quedo a cuadros. Les indico que ne llamen. Me llaman y me dicen que me tengo que esperar al Lunes por la tarde a que lo solucionen y yo les digo que no les mando mi dni.
Les digo que me devuelvan la pasta y me dicen que no pueden porque ya le han pagado al proveedor y yo alucinando. Con buenas palabras le digo que si hoy no me lo solucionan que se busquen la vida pero mi dinero lo quiero. Hace 20 minutos me han contestado que ya está arreglado pero como los pedidos están cerrados con el proveedor hasta el Martes no me lo envían y que lo tendré el Viernes o Lunes siguiente. Yo alucino.

El teléfono es inglés y viene con un adaptador de corriente que ellos regalan. Es un proveedor alemán el que los manda que a la vez este lo compra de otro inglés.

Bueno paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya lios!!!

Menos mal que tiendasimple no enviaban a canarias y finalmente lo pedi en Amazon Italia. Espero que el lunes me llegue todo bien y no me digan cosas raras! Ya os contaré...

Suerte Emotive,espero que puedas disfrutar pronto de tu nuevo terminal ! Como tu mismo dices, paciencia!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si pero al menos me han escrito disculpandose y que es ajenos a ellos y que los gastos de envío me los reembolsan.

Decir que a los correos me contestan siempre.

A esperar que todo llegue bien.

Ya contare cuando lo tenga.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 03:28:05
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo les escribi a los de siglo xxI y me contestaron tambien muy rapido...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 10:07:39
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
Ya estoy en casa.

El miércoles anule con siglo xxi y parece ser que el lunes tendré el dinero. Ese mismo día compro en tiendasimple por la tarde a primera hora confirmado el stock.

El jueves por la tarde me dicen que el pedido se ha procesado y que ese mismo día sale.
Este viernes recibo a las 7:40 de la maňana que urgentemente mande copia del dni pata verificar dirección de envío. Les comunico que pasa y que me están contanto. Me dicen que su proveedor se lo ha pedido porque le parece que es un pedido accidental y yo me quedo a cuadros. Les indico que ne llamen. Me llaman y me dicen que me tengo que esperar al Lunes por la tarde a que lo solucionen y yo les digo que no les mando mi dni.
Les digo que me devuelvan la pasta y me dicen que no pueden porque ya le han pagado al proveedor y yo alucinando. Con buenas palabras le digo que si hoy no me lo solucionan que se busquen la vida pero mi dinero lo quiero. Hace 20 minutos me han contestado que ya está arreglado pero como los pedidos están cerrados con el proveedor hasta el Martes no me lo envían y que lo tendré el Viernes o Lunes siguiente. Yo alucino.

El teléfono es inglés y viene con un adaptador de corriente que ellos regalan. Es un proveedor alemán el que los manda que a la vez este lo compra de otro inglés.

Bueno paciencia.
Pues si pero al menos me han escrito disculpandose y que es ajenos a ellos y que los gastos de envío me los reembolsan.

Decir que a los correos me contestan siempre.

A esperar que todo llegue bien.

Ya contare cuando lo tenga.

Salu2.
Buenos días;
al final me he decidido y lo he comprado en blanco en "tiendasimple", me ha pasado un poco como a ti, lo compre el jueves y el viernes un correo de ellos que necesitaban el dni escaneado o documento que acreditara mi dirección (factura de agua, luz, gas, etc), les pregunte el porque, y me contestaron que por certificar las direcciones de envío, como no le vi ningún problema y me contestaron el porque, les envié la primera pagina de mi factura de movistar.

Tengo que decir que a todas las preguntas que les hice y fueron unas cuantas, me contestaron a todas y con claridad, sobre todo de donde procedían los teléfonos, temas de garantías, facturas, etc...
De momento con ellos todo OK.
Espero ansioso a recibirlo y os diré....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es que la dirección de envío en mi caso es la del trabajo que no coincide con facturas ni dni.

De todas formas no es nada normal mandar ningún tipo de documentos.

Yo esperando más que ansioso el teléfono ya que he he hecho portabilidad y tengo nano sin y mi móvil actual no es libre y micro sim.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 12:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mi en Amazon por ejemplo me pidieron que incluyera el dni en la dirección de envío, pero nunca me pidieron ningún documento escaneado ni fax ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de unos problemas inesperados con tienda simple pues he desistido la compra y he comprado en Amazon Italia, 82 euros más caro pero mucho más tranquilo en la compra.

El Viernes-Lunes llegará.

¿Yomortys te llego ya de Amazon? ¿Qué tal todo?
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Después de unos problemas inesperados con tienda simple pues he desistido la compra y he comprado en Amazon Italia, 82 euros más caro pero mucho más tranquilo en la compra.
¿Pero en Amazon.es no está a 500€? Y tienes 2 años de garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Hora actual: 21:07:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /