Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
De verdad... mucho echar pestes de whatsapp pero lo cierto es que ésta, al menos en wp esta a años luz de los clientes estos de medio pelo de telegram.

A día de hoy si no fuera porque muchos de mis contactos están migrando a telegram hace tiempo que ya los habría mandado a paseo a todos estos "unofficial" refritos de telegram.

Pues a mí con mis contactos me pasa lo contrario, intenté que se instalaran Telegram pero no me hicieron caso. Utilizo Whatsapp para todo y Telegram para UN grupo de este foro.

Igualmente tienes razón, o se ponen las pilas pronto o paso ya de la aplicación.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Yo aún no me la he instalado esperando que salga una versión oficial, pero seguramente si el resto de contactos o al menos los que mas me importan están en telegram me cambiare fijo.
Me tarda que Facebook empiece a hacer de las suyas y cambiar políticas de privacidad. Ese día supongo habrá una espantada de usuarios hacia telegram
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Pues ahora va perfecto, actualiza al momento, lo he estado probando con mi hija tanto por wifi como por LTE y en cuanto le daba a enviar sonaba que había llegado a la décima de segundo
Viejo 13/03/14, 01:39:43
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

No me refiero a lo que tarda en llegar la notificación sino a lo que tarda en actualizar la conversación al entrar en la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 03:51:03
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Pues ya tampoco como antes
Viejo 13/03/14, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Ya que parece que por aqui estais hablando de la evolucion de Migram, y por ej yo estoy esperando a que haya una version estable, podriais dejar este hilo para comentar como va el tema, dejando la primera respuesta para ir actualizandola con las novedades.

Asi cualquiera que quiera ver el desarrollo y estado actual podria verlo al ppo del hilo.

Tambien si se edita el titulo mejor, porque da mala sensacion solo el leerlo, gracias
Hola colega, he estado fuera de esto una semana, voy a ver si puedo editar el titulo, pero vamos que tampoco quiero que pierda la esencia de lo que es, una critica a la mala gestios de las apps, ya sea por lo que dicen los compis de que wp es muy cerrado, o porque los desarrolladores no se molestan en hacerlo bien, recuerdo que whatsapp si va bien ahora, por lo que el os funciona.

Como digo voy a ver si puedo editarlo sin que pierda sentido como tal el post pero también sirva para el seguimiento de la mejora de esta app
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
ayozelugohernandez ayozelugohernandez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
Peor son las demas como ChatoGram y variados, que ni quisiera tienen iconos de wassap, ni fondos, ni opcion de bloqueo de usuarios, ni tampoco modo enter y mas cosas.

Y todas fallan... y me da a mi que mas culpa del S.O que la APP en si...
No es culpa del sistema operativo Windows Phone. Estamos en una epoca donde iOS lleva desde el 2007(si no recuerdo mal) y Android también lleva bastantes años más. Windows Phone en cambio es un sistema operativo mas verde, que necesita ayuda de mas desarolladores de apps, que sepan sacar provecho al potencial tanto del sistema operativo como del dispositivo, aprovechando las nuevas opciones de las APIs, siendo ingeniosos y con mucha calidad. Si un Samsung Galaxy S5 llevara el sistema operativo Android 2.3 estoy completamente seguro de que no sería lo mismo, al igual que si un Samsung Galaxy Mini llevara instalada la version 4.4.2 de Android. Hoy en día estamos en una étapa en la que un smartphone se basa en sus camaras(selfies), grandes pantallas(contenidos multimedia) y aplicaciones para todos los gustos, cuantas mas mejor. Actualmente el mundo es asi y tendremos que pararnos a pensar antes de criticar a un sistema operativo que con los 512MB de RAM del Nokia Lumia 520 va extremadamente fluido en su ultima version, Windows Phone 8.1 mientras que si le instalamos Android KitKat a cualquier dispositivo inferios a los 100€ estoy seguro que le costaría ejecutar el sistema operativo en si mismo, ni que hablar de aplicaciones de terceros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Hora actual: 00:58:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /