Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Y eso a mi qué ?

Que sea o no nacional o de donde sea no le quita que tenga una mala distribución, o tu crees que vender en 2 países es buena distribución, nadie se lo quita, tiene mala distribución y ya.

Y si lo digo en todos los post eso qué tiene de malo ? que yo sepa no es ilegal en el foro expresar una opinión propia, y más si es cierta.

Verni, yo creo que te lo dice por una razón muy simple: este es un foro español, donde la mayoría de usuarios somos también españoles, por eso no tiene mucho sentido que alguien diga que tal marca no interesa porque tiene una mala distribución en tal país, ¿no te parece?

Siendo serios, ¿tú crees que a algún español le interesa si tal smartphone tiene mala o buena distribución en un país lejano y remoto? Es cuanto menos una puntualización irrelevante, y creo que va en ese sentido lo que te decía el compañero andres09_91.

Espero no haber parecido antipático, lo digo desde el profundo respeto, pero es verdad que yo también te he leído algún que otro comentario al respecto y no entendía a qué venía.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Yo creo que no usaría las palabras "mala distribución" para describir a BQ. Por lo que he leído en donde opera lo hace bien. A nivel internacional se podría decir que es escasa, pero no mala. En el caso del país del compañero Verni , pues nula.
Mejor seguimos con el hilo que es lo que interesa.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Mala distribución bq no tiene, pero el año pasado con el primer Aquaris si que tuvo bastantes problemas de stock(como Google con el Nexus 4), último off-topic jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje
Verni, yo creo que te lo dice por una razón muy simple: este es un foro español, donde la mayoría de usuarios somos también españoles, por eso no tiene mucho sentido que alguien diga que tal marca no interesa porque tiene una mala distribución en tal país, ¿no te parece?

Siendo serios, ¿tú crees que a algún español le interesa si tal smartphone tiene mala o buena distribución en un país lejano y remoto? Es cuanto menos una puntualización irrelevante, y creo que va en ese sentido lo que te decía el compañero andres09_91.

Espero no haber parecido antipático, lo digo desde el profundo respeto, pero es verdad que yo también te he leído algún que otro comentario al respecto y no entendía a qué venía.

Un cordial saludo.
Yo me referia exactamente a eso. Y es que ademas en todos los post es igual. Deberia pensar que es su pais el que tiene una mala distribucion. Y no lo digo a malas ni quiero crear mal royo.

En cuanto al tema del post, la verdad es que me gustaria probar algun producto con ubunto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:48:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /