|
|
|
caida de las ventas de samsung en 3,2,1...
|
|
|
|
|
|
Esos marcos me joden la vista y sobre todo el marco super que feo es por dios mirad el g2 lo tiene una amiga lo eh trasteado y es una gozada de móvil y bueno Nose peroresperare a verlo en mi mano si es que es tan tocho y la batería como es que la ponen de 2800 este móvil no destacaen nada, no tiene la mejor ppantalla (g2),no tiene la mejor batería (note 3), no es el más rápido (nexus 5) talvez su cámara pero abrawque ver el z2 y los materiales y sobretodo diseño no hablemos sin mencionar calidad de sonido que ahí aparece un tal HTC one
|
|
|
|
Cada dia que pasa me gusta mas mi note2 y eso que ya tiene 1 año y 2 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: pero el nexus 5 esta al caer
|
|
|
|
Es que el Note2 es un señor telefono. Yo he optado por guardarlo y tenerlo de recuerdo, "Por aquellos maravillosos años de Samsung".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento que con el S4 que lo deben comparar es con el Octa core.
|
|
|
|
"flamante" Samsung galaxy s5 !!!!, estos de andro4all son exquisitos a más no poder
|
|
|
|
Pensaba que en este comienzo de año iban a dejar a G2 atras en Hardware montando mas ram y procesador, y que se iba a innovar algo mas buscando algo mas que un lector de huellas o medicion de pulsaciones(creo que es eso).
Oppo a innovado mas con su N1 que Samsung con su S5, que solo ha copiado la resistencia de los Xperia y añadido dos pijadas. De momento mejor trabajo de LG , esperando a HTC. Porque el Z2 es otra mini actualizacion del Z1. |
|
|
||||
|
||||
|
S4 vitaminado, me hace mucha gracia que en las conferencias nos quieran vender la moto de esa forma, jajajajajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.sammobile.com/2014/02/24/...ter-resistant |
|
|
|
Ya lo podeis reservar jajajajajajajj
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aquí sigo feliz con mi Note 2 me parece patético este s5 menudas "novedades",al final tenia yo razón y mi próximo móvil sera el Note 4 o el Nexus 5 jaja.Yo con lo de 2 GIGAS DE RAM,diretamente e flipado, hahaha.A todo esto el 98 por ciento de aplicaciones piden lo mismo que hace 2 años...pero ese ya es otro tema.
|
|
|
|
señores creo k están equivocados, este es el modelo económico de samsung el de aluminio si va ser la revolución
![]() por cierto me parece un S1 de 5.1 pulgadas Última edición por el_machin Día 25/02/14 a las 02:42:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Aaah tenes un samsung Core!!, ah no! Es un samsung mega, aah no disculpa es un s3 o un s4? No no es un s5 no ves los puntitos atras de la tapa! Ignorante!....
Q pobre lo de samsung, antes apoyaba a samsung y me gustaba lo que hacia samsung, pero ahora es una desepcion, no hay cambios, no hay cambio de diseño de materiales NADA todos iguales!! COMO distinguis un samsung de otro sin saber q tiene adentro!! Solo por su tamaño y hasta ahi nomas... felicitaciones a sony y a lg, y mi lg g2 no tiene NADA q no tenga ese s5.. o |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu Lg 2 no tiene materiales de mierda imitando a otros materiales y no cuesta 700 euros¬¬ |
|
|
|
Y seguro que será un super ventas...
|
|
|
|
|
|
Lo mismo esto es como el programa de ayer por la noche sobre el golpe de estado que al final era mentira y mañana presentan el verdadero s5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema