|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no era para hablar de las novedades de Lg?
Habria que cambiar el titulo, nuestros Optimus G hace tiempo que no es novedad, ni siquiera cuando empezo a venderse en España, que ya llevaba tiempo en el mercado. Con el tema de Kit kat.....ya hay demasiados hilos y ya cansa, ademas telefonos que salieron despues y aun siendo del mismo nivel Xperia Z, Huawei P6, etc, tampoco lo tienen, os estais obsesionando, al final habra kitkat, pero antes lo tendran los terminales mas nuevos (g2, flex, etc) que el nuestro, como es logico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hable de las novedades de LG.. cite los terminales nuevos que saco! Aparte tendrias que leer las preguntas que puso la persona que inicio el post. No creo que hayamos dicho algo fuera de lugar. Bye!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo esta fuera de lugar cuando una persona habla algo sin sentido , hablamos del G y del SP , que en realidad , estuve a una pizquina de comprarmelo e igual que el One que me encanta y no decantaria un cambio del G por el One
yo pienso que LG debe actualizar el movil , si no manda cojon@s... |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada que se inicie otro tipo de conversación dentro del post. Mi idea inicial era que la gente opinara de las novedades de LG, respecto a las pocas novedades que tienen con el LG optimus G. Hasta hora, LG no era una samsung sacando modelos cada semana, y la inclusión de estos terminales que aunque nuevos no aportan nada, no debería quitar la atención del LG optimus G, que aunque ya lanzado hace tiempo, se sigue vendiendo nuevo y que actualizado (y sin actualizar también) es un móvil mucho mas potente que esos que va a sacar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||