|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pillate el G2 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sin desmeritar el s4 y s5, pero mas de lo mismo, apenas unas medios mejoras, el s5 mas grade y pesado, y menos pantalla, la única mejora es la cámara. el s4 podrá tener buenas cosas pero esta muy por debajo del g2. como dijo un compi mas arriba, acá sigo con mi g2
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo he tenido el s3,s4,note 3,xperia z y z1 y el G2 y después de compararlos todos el LG es muy superior en todo menos que no tiene ranura para microsd, si te haces con el no te vas a repentir. Mejor cámara, duración de bacteria, una pantalla incomparable, entre otras y no te digo cuando actualicen a kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vas arrepentir te lo aseguro yo lo tuve y el note 3 no le da ni por los pies al LG 2 solamente me vasto con comparar las cámaras en condiciones con poca luz donde el LG G2 se crece sin duda no se el s5 pero hasta ahora mejor móvil LG G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el s2,s3,s4 y ahora tengo el G2,te puedo decir que el G2 es el jefe de todos,el s4 se me ha quemado la placa base,cambialo....
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo que van a presentar este año, el g2 a un precio bastante reducido es lo mejor que puedes comprar. Yo no descarto que compre el de 32GB, ya que 16 se me antojan cortos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambies ni por el S4 ni por el S5 si te lo ofrecen.
O sí, pero luego lo vendes y te compras otro G2 y además te das un viaje por ahí DDD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||