|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Perdón, la última captura pertenece al z2, no al z1 (error de imprenta ![]() )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que este octubre como se me acaba el contrato acabare con un nexus 5, el S3 ha sido el mejor movil que he tenido nunca, nunca me ha fallado, que opinais? Para mi es de los mejores smartphones que han habido...Aunque tengo 15 años y alomejor soy un poco ignorante jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S3 y de cambiarme de móvil me iría de cabeza a por el G2:
Marcos muy apurados y tamaño comedido para su pantalla. Pantalla espectacular de 5.2" SD800 y 2GB de ram 4G LTE Advance Sonido bastante decente Batería de 3000 mA 400€ o menos El pero más gordo es que sólo tiene 16Gb de memoria y no admite SD, pero por menos de 400 es un pepinaco de mucho cuidado. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi el nexus 5 me tiene enamorado, actualizaciones instantaneas, 0 lag, diseño minimalista, buenisima pantalla y camara y barato ! :P
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque ahora que vale casi lo mismo que el G2, es para pensarlo. El G2 tiene una pantalla un poco mejor, mejor cámara y sobre todo mucha más batería. Además ya tiene kit kat... saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Pero la interfaz de lg...Da mucho asquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque tengo entendido de que lg ui laguea...Y android puro va muy fluido ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, yo tengo la nexus 7 y la gama nexus me esta dejando atontado en cuanto a calidad :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba muchisimo mas del S5. Es un S4 mejorado
|
||||
|
||||
|
Tampoco se merece tanto odio, esque samsung simplemente se ha mitificado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que todos vosotros, si puedo, cambio de móvil cada 2 años y toca éste. Siempre he estado tentado por los nexus principalmente por las actualizaciones y a la ausencia del dichoso lag que siempre sufrimos con Samsung. El z2, g2 y el futuro One 2 están muy bien, pero al final estos fabricantes suelen dejar desactualizados sus dispositivos muy pronto. Espero no dejarme engañar por estas marcas y aguantar al nexus 6
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z2 se lo come, por un giga más de ram? El vídeo del S5 es a 4K 60fps frente al 1080p del Sony y promete mucho en fotos, no por más magapixel es mejor cámara, hará falta las comparativas pero apuesto a que la del S5 es bastante mejor, en vídeo sin lugar a dudas. Después tiene pulsómetro, llevarlo en el brazalete y que te diga las pulsaciones es una pasada, al menos para los que hacemos deporte. El lector de huellas es una pasada, la verdad, no veo color en la comparación y a mi ex le aconseje la compra del Z1 en su día. La pantalla no creo que sea (igual que la del S4) la del note 3 ya le da mil patadas a la del S4 y está, pese a la misma resolución que la del S4, seguro que es tan buena como la del note 3 o superior. Dicen que han mejorado el TW mucho, habrá que verlo. Sobre la RAM, viendo al s4 y sus consumos creo que va a ir más que sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z2 se lo come, por un giga más de ram? El vídeo del S5 es a 4K 60fps frente al 1080p del Sony y promete mucho en fotos, no por más magapixel es mejor cámara, hará falta las comparativas pero apuesto a que la del S5 es bastante mejor, en vídeo sin lugar a dudas. Después tiene pulsómetro, llevarlo en el brazalete y que te diga las pulsaciones es una pasada, al menos para los que hacemos deporte. El lector de huellas es una pasada, la verdad, no veo color en la comparación y a mi ex le aconseje la compra del Z1 en su día. La pantalla no creo que sea (igual que la del S4) la del note 3 ya le da mil patadas a la del S4 y está, pese a la misma resolución que la del S4, seguro que es tan buena como la del note 3 o superior. Dicen que han mejorado el TW mucho, habrá que verlo. Sobre la RAM, viendo al s4 y sus consumos creo que va a ir más que sobrado.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un terminal que se ha hecho por hacer, no pensando en el uso real de las funciones nuevas que incluye, y muchas de las funciones que destacaban ya estaban antes, osea que novedades 0...Lo unico interesante me parece el tema de poner la pantalla en blanco y negro para mas bateria, interesante, pero por lo demas...Un S4 Plus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el boton de opciones sea la multitarea, es algo que lo tuve en un hTC y no me gusta nada.
Sinceramente...mas de lo mismo, lo interesante a dia de hoy, ya no es meter nucles y nucleos y mas ram. Es conseguir que duren las baterias 1 semana por ejemplo, se que esta muy complicado, pero a dia de hoy, me quedo con mi S3. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que este octubre como se me acaba el contrato acabare con un nexus 5, el S3 ha sido el mejor movil que he tenido nunca, nunca me ha fallado, que opinais? Para mi es de los mejores smartphones que han habido...Aunque tengo 15 años y alomejor soy un poco ignorante jajajaja
![]() Esperaría 1 mes más e iría por el nexus 6. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el boton de opciones sea la multitarea, es algo que lo tuve en un hTC y no me gusta nada.
Sinceramente...mas de lo mismo, lo interesante a dia de hoy, ya no es meter nucles y nucleos y mas ram. Es conseguir que duren las baterias 1 semana por ejemplo, se que esta muy complicado, pero a dia de hoy, me quedo con mi S3. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nuelsybaby su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||