|
||
|
|
||||
|
||||
|
primera comparativa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung hizo tan buen trabajo con nuestros note 3 que se ha quedado sin ideas nuevas.
Valla cagada de s5.A veces pienso que se rien en nuestras narices y quieren que nos demos cuenta.Sigue asi samsung, entre esta cagada y la del knox os veo regalando los moviles con las galletas para quitaroslos de encima |
|
|
||||
|
||||
|
±1 opino lo mismo,el note3 a dia de hoy yo creo que es la mejor opcion,sigo con el note3 y como no se pongan las pilas con el 4 mirare otras opciones,o seguire otro año con el 3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El buque insignia de samsung ha pasado de ser el "s" al note. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, de hecho yo, uso profesional, 0 tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas si la gama S.. se hubiese quedado en las 4" si que se podria hablar de segmentos diferentes, pero a ver....joder si comparando mi Note3 es mas compacto y ligero que el Funker de 5" que tuve hace 2años!!!!. En serio que a quien un Note le resulta enorme encuentra perfecto el tamaño de un S4/S5? La gama S es un quiero y no puedo. Si Samsung quiere sacar musculo, y a la vez competir con Apple, que saque un terminal con el tamaño del iPhone y las especificaciones del Note3
Última edición por eggm Día 25/02/14 a las 15:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿De verdad pensabas pasarte al S5?? brother deja de llevarte por el consumismo. Esta vez no pienso cambiar de equipo hasta que salga el note 5, ya basta de dejar llevarme como zombie, cambiando de equipo cada 6 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
es gastar por gastar ... madre mia. Os sobrará la pasta.
|
||||
|
||||
aunque en caso de que me sobrara ya lo invertiría yo en otras cosas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El S5 solo por pantalla no lo compraría aunque fuera "otra cosa", creo que están en categorías diferentes. Pero lo que si demuestra que samsung con el note ha echado el resto es esto.
5 meses despues mismas especificaciones. Misma pantalla al tener los botones fuera, mejor aprovechamiento del espacio. Misma versión de software (y seguramente mas longevo viendo como se las gasta LG) y SPEN... Para que luego digan del S5. |
|
|
||||
|
||||
|
El S5 solo por pantalla no lo compraría aunque fuera "otra cosa", creo que están en categorías diferentes. Pero lo que si demuestra que samsung con el note ha echado el resto es esto.
5 meses despues mismas especificaciones. Misma pantalla al tener los botones fuera, mejor aprovechamiento del espacio. Misma versión de software (y seguramente mas longevo viendo como se las gasta LG) y SPEN... Para que luego digan del S5. ![]() |