|
||
|
||||
|
||||
elshekar, el conversor de google no sirve de nada porque estas páginas suelen tener un tipo de cambio dólar-euro menos variable que el real porque las personas se podrían beneficiar de él, es decir, si hoy un móvil vale 120€ y mañana vale 115 por una variación en el tipo de cambio estas páginas perderían dinero a raudales, por eso lo cambian de forma poco habitual. Lo que nose, es si Paypal me ha cobrado la comisión del 3,5% lo miraré y os comento. Disculpad por escribir tanto
![]() |
|
|
||||
|
||||
elshekar, el conversor de google no sirve de nada porque estas páginas suelen tener un tipo de cambio dólar-euro menos variable que el real porque las personas se podrían beneficiar de él, es decir, si hoy un móvil vale 120€ y mañana vale 115 por una variación en el tipo de cambio estas páginas perderían dinero a raudales, por eso lo cambian de forma poco habitual. Lo que nose, es si Paypal me ha cobrado la comisión del 3,5% lo miraré y os comento. Disculpad por escribir tanto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
paypal no hace mal la conversion, simplemente cobra comision x ello que es muy distinto.
en cuanto a lo de que las tiendas perderian dinero eso no tiene sentido alguno, ellas cobran en dolares les es indiferente el valor al que este el euro, la libra o el rublo, esa conversion la hace paypal/banco |
|
||||
|
||||
Yo suelo dejar la conversion de moneda en manos de visa, suelw cobrar menos comusion que paypal. 1 centimo o asi por dolar pero la pela es la pela ;)
|
|
||||
|
||||
Bueno, en antelife me han dicho que tardaban en entrar una o dos semanas, y he anulado el pedido ¡ ¡ ¡ Lo he hecho en Technospain, me jode subir de 103 € a 149€ en cada uno, total 92 € más pero.... todo sea por tenerlo pronto y la garantía española.
Última edición por pelutxopelutxo Día 05/03/14 a las 17:54:35. Razón: modificar mensaje |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno hoy el mio ha salido desde el pais de origen. Comprado en pandawill y pagado el dia 24/2.
A ver si la semana que viene puedo empezar a trastearlo y poner algunas de las cosas que ya estais probando que me muero por tenerlo. Saludos En transito (en correos España) desde el dia 7/3 . A ver si mañana lo tengo en mis manos. 2 semanas despues. Última edición por spawn52 Día 09/03/14 a las 22:00:44. Razón: actualizar estado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno a mi me ha llegado ahora mismo, lo compré el día 19 de febrero en minideal, asique 19 días me ha tardado. la primera impresión es buena aunque aun no lo he probado mucho.(tiene muy buena pinta XD.)
|
|
||||
|
||||
Para quien le interese en esta tienda tienen muy buen precio (115 €) y es bastante seria. Por cierto hacen muy buenos regalos.
http://www.to2c.com/iocean-x7-hd-sma...ck-camera.html |
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
gracias por la info
|
||||
|
||||
Donde comprarlo. Y sin aduanas, atención al cliente Español.
Hola. Se llama José luis en el chat de la tienda sale como "espanol", está aquí en España y tienen un servicio cojonudo, te llaman al móvil para problemas gordos, te llega a casa por MRW y las aduanas las asumen ellos en Inglaterra, no tardan mas de 10 días en mandarlo y hay regalos si ingresas antes del Viernes, solo mandan los Lunes. Hablar con el.
Saludos. http://www.aliexpress.com/store/1153179 Pues lo dicho. pedido el Viernes y me llega mañana por mrw, ya tengo el traking del ultimo pedido. Cinco días laborables desde China¡ y sin aduanas, de echo lo reciben en Sevilla y de ahí reparten. Saludos. Última edición por bocaditos Día 15/05/14 a las 20:00:10. Razón: Fecha entrega |
|
||||
|
||||
Añadido cupon de descuento Lenteen! "20140636714"
|
|
|
||||
|
||||
Ayer me llego.
Como se que es un X7 HD, en todos lados pone X7 a secas, caja, modelo... Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|