![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La verdad es que aun no lo tengo nada claro..., cierto es que la diferencia la notaria bastante muy poco...
Todo dependeria de los precios que pueda conseguir uno y venderme el otro |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Lg G2 138,5 x 70,9 x 8,9 mm, con el mismo tamaño de pantalla. Solo es algo mas gordo, pero esta mucho mas aprovechado Me parece enorme, no pueden aprovechar mejor los marcos? Porque encima siendo tan cuadradote da sensacion de ser mas grande aun |
|
Es lo que jode los Sony, los marcos. De diseño son muy bonitos, pero esos marcos hoy en dia ya sobran mucho...
|
|
||||
|
||||
Refrito del z1. No merece la pena el cambio.
|
|
||||
|
||||
Pero será posible? que no escarmientan! Es clavado al z1. Y después esos marcos? Mira que le tengo ganas a un teléfono Sony pero como sigan así seguire en la competencia.
|
|
||||
|
||||
Madre mia...
Repugnantes esos marcos, y si tienes un G2, mas repugnantes aun. Lo peor es que aun se vendera como churros(idem para el s5, que ya ha salido imagen oficial y dios... no es que se quede igual que el 4, es que empeora hacia el 3(tiene mas marcos)). Todavia en el s5, tiene su logica si te gusta mucho samsung y todo su ecosistema, vienes del 4 y no te gusta el note por ser tan grande, porque si hay mejora real y evidente. Aunque el s4 tiene su version S800 como todos los buqes insignia lanzados a final de año. Pero es que eso, para coger "estos" timos(a mi parecer), te vas al note3 o al g2 o n5, que estan por debajo de los 400€ ya y fuera. |
|
apuntate al gym!!
|
|
Veremos si merece la pena pasar del Z1 al Z2 . Pero vamos eso de graban vídeos en 4K y tener una pantalla de 1080p ... lo veo un poco bobada la verdad
![]() |
|
||||
|
||||
Decepción total este móvil
|
|
||||
|
||||
De momento este y el Samsung, vaya tela son iguales que los anteriores los dos
|
|
Cuanto marketing "barato" graba en 4k pero luego lo reproduces "sólo" en FullHD ni siquiera en 2k. El resto de características son del Z1, mejorando por lo visto el software de la cámara, que no es que sea novedoso sino arreglan fallos y mejoran el peso, poco mas de nuevo, eso sí precio oficial 700€
|
|
||||
|
||||
Innovacion cero.... hay mas cambios y variedad en la gama de marzo-abril a septiembre del año pasado que a ahora, que triste
|
|
Yo no hubiera realizado un nuevo Z si no es para presentar un salto generacional. Hubiera bastado un plus en el nombre, tan de moda hoy en día, para indicar una ligera modificación o potencialidad.
Lo que consigues presentando algo, sin unas características bien renovadas, es devaluar la gama Xperia Z. Y Sony no puede jugar con ello si no quiere perder, definitivamente, el tren en este lucrativo negocio. |
|
||||
|
||||
El z1 + cuatro pijadas inservibles para la mayoría añadidas.
No coments |
|
||||
|
||||
Podrá haber educido los marcos laterales, pero espero una justificación para el inferior y superior...
|
|
||||
|
||||
Re-re-fritos creo que no les queda nada nuevo o revolucionario por sacar a los fabricantes.
A ver si empiezan a bajar de precio los smartphones que por lo que cuestan los topes de gama te compras una lavadora y un frigorífico |
|
Visto lo visto me quedo con el LG G Pro 2, eso sí cuando pasen los meses y a un máximo de 350-400 euros.
Esperemos que tenga radio FM porque batería extraible y microSD ya tiene. Saludos |
|
|
||||
|
||||
El precio depende del mercado. En este foro se comprueba que hay demasiados usuarios a los que no les preocupa pagar los precios actuales por un tope de gama de primeras marcas, ¿qué sentido tendría rebajarlos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|