|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No deveria haber hecho el comentario , ya que de lo que iba el post es de que el compa arregle el terminal,he instalado cm en mi s2 y no es lo mismo que una rom stock ,ninguna de sus versiones tiran de todo el potencial del movil por falta de drivers , yo lo que queria decir es como le comente a un amigo que tiene un nexus 4 que queria instalar una 4.4 cm y solo le dige si tienes 4.4 oficial para tu movil que ganas con meterle una cm , me contesto muchisismas mejoras que casi no llegaba a comprender , solo entendi una a los 2 meses , mi telefono esta en el servicio tecnico no enciende , le dije como encienda y vean cm prepara la cartera porque esa corre de tu cuenta , el final fue le dieron uno nuevo porque el telefono no tenia 9 meses y tenia seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
No deveria haber hecho el comentario , ya que de lo que iba el post es de que el compa arregle el terminal,he instalado cm en mi s2 y no es lo mismo que una rom stock ,ninguna de sus versiones tiran de todo el potencial del movil por falta de drivers , yo lo que queria decir es como le comente a un amigo que tiene un nexus 4 que queria instalar una 4.4 cm y solo le dige si tienes 4.4 oficial para tu movil que ganas con meterle una cm , me contesto muchisismas mejoras que casi no llegaba a comprender , solo entendi una a los 2 meses , mi telefono esta en el servicio tecnico no enciende , le dije como encienda y vean cm prepara la cartera porque esa corre de tu cuenta , el final fue le dieron uno nuevo porque el telefono no tenia 9 meses y tenia seguro
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, ya pudiste reparar tu cel? tienes acceso a recovery? hace algunos dias me paso algo parecido y tarde varias horas en resolver el problema, si requieres ayuda avisa...
|
|
|
||||
|
||||
|
abre un hilo de ayuda y no volvió mas a contestar el tipo.. que cosa.
|
||||
|
||||
|
Holas a todos, disculpen la tradansa de mi respuesta. Muchas gracias a todos los comentarios, me ayudaron mucho.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2542219 No me andaba hasta que descarge el firware 4.4 y anduvo a la perfecion. No volvi a flashear mas nada, por miedo, pero a no desesperarse que todo tiene solucion Esperare mas adelante cuando se estabilice CYANOGENMOD y tendre la confianza para flashearla Muchas Gracias Close Topic |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseBoretto su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||