|
|
||||
|
||||
|
Si es por el plástico que incluye la funda. Yo se la quite y funcionaba perfectamente. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es utilice un cúter. Te costara trabajo, y te darás cuenta que tan duro es el plástico pero valdrá mucho la pena. Suerte
|
|
|
|
|
Cita:
despues ves a ajustes/ubicacion y activa agps y descarga epo |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis probado la roms, que tal os va? Habéis mejorado?
|
|
|
|
Gracias por tu trabajo newtonskate, lo apreciamos. Queria comentarte otra cosa a parte de la bateria que se ve que se esta mejorando, es el wifi. He notado que es debil y a veces no llega la señal a mi otra habitación a cambio tenia dos moviles que si cogia señal sin problemas ni cortes, son malata i8 y el star n9500. ¿A que se debe eso? Es un fallo de hardware o se puede optimizar el wifi con alguna rom y aumentar un poco su alcance?
Muchas gracias |
|
|
|
Hola, ¿le puedo poner el recovery-clockwork-touch-6.0.4.4 con el Uncle Tools?, es porque es touch y una versión posterior.
O ¿quizás el cwm 5.5 sea más liviano y se ajuste mejor a las características del iNew V3?, digo. Última edición por Nanti Día 19/03/14 a las 22:40:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Primero darte las gracias por la currada que te has pegado.
Tengo una duda, no puedo deslizar la barra de notificaciones con la pantalla bloqueada. No sé si es normal, o hay algún modo de solucionarlo. P.D. He de decir, que soy nuevo en el tema de roms y demás, es la primera vez que utilizo una rom cocinada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal que no puedas.Si quieres ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo puedes usar: -NiLS (tal cual, te pone las notificaciones en el lock screen) -Floatications (notificaciones en burbujas como en facebook messenger) Las dos en el Google play. La primera es gratis la segunda 14dias de prueba y luego pago. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, porque en nexus 4 si que podía y en todos los móviles de la familia puedo hacerlo.
P.D. Aprovecho para indicar, ya que lo acabo de comprobar, que el móvil no me ha cargado más del 87%, dejándolo toda la noche cargando. Debo hacer algo? a alguien más le pasa? Gracias! Edito: He probado varios móviles aquí en la empresa y algunos si que tienen la opción de deslizar la barra de notificaciones y otros no. Por lo tanto, quizá sea cuestión de software y no de la ROM. En cuanto a la batería, me han comentado, que después de instalar las ROM debo darle en el recovery a wipe battery stats (creo que es así), una vez este la batería cargada del todo. De este modo se reiniciará la lectura y colocando el marcador a 100%. ¿Es correcto? Última edición por calilos Día 28/03/14 a las 12:29:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con mi v3 le instalé esta rom y lo rooteé tal y como explica, lo tengo instalado y todo muy bien pero cuando intento cambiar de rom no puedo ni con flashtool ni por cmw ni update ni nada, me gustaría saber si le ha pasado a alguien mas lo mismo.
Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual te agradezco por el gran trabajo de esta ROM que te a quedado estupenda. Por ahora estoy con la v1.0.7 esperando a que alguien se anime a cocinar una con sus respectivas mejoras. Saludos. |
|
|
|
El problema es q no puedo probarlas..si me haceis alguno de betatester podria hacer una nueva rom mas actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuenta conmigo. En mis momentos libres podría ayudarte con eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero no veo si esta rom es para los V3 con banda de 900 o para los modelos de 850.
Por cierto ,tengo las dos baterias (la original y la thl) . Tengo diverso soft instalado y configuraciones varias y rom 1.0.1 stock de febrero. Y estos son los consumos de las baterias: Con la original estoy 2 dias con 4 horas de pantalla y 7 de wifi.Usando correo ,wifi y mayormente conexion 2g ,descativando 3G. Con la thl ,en la primera descarga completa ,me ha durado 12horas de las cuales 7 y media de pantalla .La pantalla la deje encendida todo el tiempo desde que empece a descargar ,sin apagarla hasta que llego al 15% y se cerro la app que uso para dejarla encendida. Tengo que probar mas la thl , pero creo que me va a dar muy buenos resultados. Bateria original: ![]() sube imagenes Pantalla bateria original: ![]() subir imagenes gratis Primera descarga de la THL : ![]() sube Pantalla de la THL : ![]() subir imagen Saludos y gracias por tu trabajo.Espero poder ayudar en todo lo que se plantee. Última edición por juanrra242 Día 10/04/14 a las 19:51:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de ROM
Hola,
Soy nuevo en el hilo del INEW V3 y no tengo claro todavía como está el tema de las ROM's. Solo he visto la de este hilo que corresponde a la versión 1.0.4. El móvil que tengo un par de semanas tiene la 1.0.8 y estoy sin GPS a pesar de que le he hecho todo lo que se me ha indicado. ¿La de este hilo es mejor que a que llevo?. Salu2 jb Screenshot_2014-04-13-10-21-02.jpg Screenshot_2014-04-13-10-28-05.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jotab esa version trae el gps defectuoso por defecto prueba instalar esta:http://www.needrom.com/mobile/inew-v3-v3-e
Pero no olvides hacer una copia de seguridad de los imei, con la aplicación Mobileuncle es muy facil hacer las copias y las restauraciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglo GPS
Tengo la misma versión que tu. Y también tengo problemas con el GPS. Tu lo has arreglado? y si es asi como?. Gracias por tu informacion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»