A mi maximo 3 horas, despues de llevarsela y revisarla me la devuelven igual, y insistiendo que me den soluciones esta es la que me dan los de UNUSUAL:
Recibida comunicación acerca de su incidencia con el dispositivo modelo U10Z, en nuestro deseo ofrecerle el mejor servicio, ponemos a su disposición nuestro Departamento Técnico para la revisión del dispositivo. En caso de que, efectivamente, corresponda a un defecto de fabricación procederemos a su inmediata reparación y envío sin coste alguno para usted. En caso de que no exista avería y el dispositivo tenga una duración de la batería acorde a los 10000 mAh que le confirmamos tiene la batería del modelo U10Z (8200mAh en la 10Z), deberá correr con los gastos generados en todo el proceso (tiempo dedicado a la revisión del dispositivo (mínimo 50€), además del coste devengado por la retirada del dispositivo en el supuesto de haber sido llevada a cabo por nuestra agencia de transportes). Si usted acepta las condiciones expuestas anteriormente, y desea que recojamos la unidad en su domicilio, deberá seguir los siguientes pasos, teniendo en cuenta que la falta de alguno de ellos generará retrasos e incluso la imposibilidad de revisión del dispositivo. Por favor conserve este correo hasta que finalice todo el proceso de revisión de su dispositivo. Cualquier consulta sobre esta incidencia debe hacerla respondiendo a este mismo correo electrónico. Vamos a proceder a la revisión de su unidad. Para ello es necesario que lleve a cabo los siguientes pasos, teniendo en cuenta que la falta de alguno de ellos generará retrasos e incluso la imposibilidad de revisión del dispositivo."
Se la llevaron y decian que todo era normal el funcionamiento correcto y la bateria correcta y en 3 horas de pantalla activa es la duración maxima que he podido conseguir. Ahora quieren que la envie y seguiran diciendo que todo esta bien y a pagar...que vergüenza y eso que esta en garantia...