Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/09, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
Pues como siempre las mejores opciones de carga y basandome en mi diamond y mi pro.

- Desactivar Wifi y BT.
- Cargar atraves de USB o Base de Sincronizacion.
- Desactivar TF3D ( esta es mi opcion preferida )
- Configurar para que se cierren las aplicaciones que dejas de usar.
- Tener siempre la ram lo mas limpia posible.
- GPS desactivado si no se usa. ( si se puede desactivar )
Podiais decirme como desactivar TF3D? (en la Diamond por ejemplo)
Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/09, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Inicio--configuración--hoy y despues miras en las dos pestañas y en una con deseleccionarlo ya está. Verás que la diamond consume menos ram. Creo que es así porque como hace 1 semana que vendí la diamond no me acuerdo muy bien. UN saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/11/09, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas noches . Me gustaría que si alguien pudiera me respondiera a un par de cosas.

¿Cómo es mejor cargar la batería?. Enchuvfe o USB conectado a uun ordenador.
¿Qué siginficaría desactivar el TF3D?. En una palabra..¿desaparecería ese entorno que trae?
Cuando se habla de ciclos, ¿a qué nos estamos refiriendo?.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/11/09, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
bueno desactivar el TF3D como dice pepe es correcto. ( solo añadir que es en la 2ª pestaña desactivas el TF3D )


y respondiendo a las preguntas de yomismo

1 ) Usb conectado a pc tarda mas en cargar pero la carga es mas efectiva
2 ) desactivar el TF3d (Touch Flow 3D ) si es quitar el interface , que como bien an dicho consumes menos ram y por lo tanto menos bateria.
3 ) un ciclo ( a mi entender ) es el estado de bateria totalmente llena a totalmente descargada.
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/11/09, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya, lo que pasa es que quitarle el interface gráfico, que a mí me gusta mucho, porque la batería es de poca capacidad........pues manda narices. Es lo mismo que si aun coche le tienes que quitar los asientos de piel porque así pesa menos y corre más..........

Me parece imperdonable que en un maquinón así, y en muchas pda's, se pasen el día los fabricantes contemplando otras lindezas supercalifragilisticoespialidosas que luego no puedes disfrutar porque se te para el coche. Anda que tiene bemoles.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/11/09, 01:51:42
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: off shore
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
completar el ciclo es que llegues a cargar la bateria totalmente (luz verde), y es importante hacerlo siempre que puedas y no cortar antes de que se cumpla.

Ref. al Touch flow: Yo lo tengo desactivado desde siempre y para siempre, pq no te permite tener otros plugins today que aportan muchisimo mas. prefiero funcionalidad a graficos chulos en accesibilidad limitada, si de paso gano bateria, bienvenido sea, pero no es el motivo para mi para tenerlo desactivado si no la funcionalidad pda
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/11/09, 02:17:56
Array

[xs_avatar]
arfons arfons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 366

¿y es necesario descargarla totalmente?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/11/09, 02:45:37
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: off shore
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arfons Ver Mensaje
¿y es necesario descargarla totalmente?
es necesario dentro de lo posible NUNCA descargarla totalmente !

(p.d.: bueno, quizas una vez al año
no le venga mal,
una descarga total)

Última edición por Pfadfinder Día 19/11/09 a las 02:47:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/11/09, 19:26:09
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Uff, complicado, ciudadano universal.
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
Mi experiencia es la siguiente, dejé que se descargara la bateria casi por completo, realicé una carga más o menos a eso de las 19:00 horas. Hablé por teléfono por espacio de unos 60 minutos, he escuchado música unos 30 minutos, he sincronizado el dispositivo a través del BT con mi PC por unos 4 minutos, he trasteado el bicho alguna que otra vez para consultar el diccionario y el resultado es tras unas 12 horas de 44% de batería.

Creo primordial para la batería los primeros ciclos de carga hacerlos de forma correcta, es decir; descargar casi por completo la batería y en la corriente eléctrica cargar hasta que el led se ponga en verde.

Ahora vuestras concluisiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/11/09, 22:16:12
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
hombre yo es que tb prefiero cargar mi hoy con algunos plugins mejores k el TF3D , aunque no niego k le doy oportunidades
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/11/09, 08:21:28
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/11/09, 08:42:24
Array

[xs_avatar]
discuscardedeu discuscardedeu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Llinars del Vallès (Barcelona)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: LA BICHA (HD2 Leo) ya jubilada :(, Xiaomi mi 11
Tu operador: Movistar
Batería

 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Pues no está del todo mal la batería, para un uso normal, yo creo que nos vale.

Saludos,
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/12/09, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: off shore
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
Adjunto dos hilos que creo, almenos para algunos, puede valer la pena dedicarles un vistazo. En el segundo sale un link a una pagina muy completa sobre baterias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54886

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33454

Como van las experiencias? Parece que nadie se queje demasiado sobre la autonomia de la Leo


.
__________________
A estrujarlas !
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/12/09, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
dura lo tipico en estos cacharros ni mas ni menos la verdad
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/12/09, 00:06:07
Array

[xs_avatar]
Istarth Istarth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi de momento me esta aguantando bien... Me dura mas o menos 1.4 (sin bt... con bt no llega al dia..) dias la carga....

De todas formas he de decir que yo tambien opino que desactivar funciones no es una solucion ....

Estoy cansado de soluciones del palo:

- Desactivar BT (Yo lo uso mucho y estoy continuamente activando / desactivando BT cuando deberia poder tenerlo siempre activado in problemas....
- Desactivar 3G (Yo lo uso .... y esta claro que puedo estar continuamente activando/desactivando ... pero tambien esta claro que esa no es la idea ... y dista mucho de lo que yo entiendo como tecnologia punta ....)
- Desactivar sensor de iluminacion y ponerla baja ... (y para que demonios trae esa pantalla o el sensor si no es para darle uso ??)
- Desactivar TF3D ... si lo quitas por funcionalidad vale ... pero si lo quitas por bateria me parece patetico la verdad (no por parte del que lo desactiva, sino por parte del movil claro...).
- Limitar el uso del GPS / Camara etc .... (La camara de 5MP con flash, que por cierto hace unas fotos muy muy buenas esta para usarla no ?? o la ponen de adorno ??)
- Configurar para que se cierren las aplicaciones que dejas de usar y Tener siempre la ram lo mas limpia posible ?? Acaso no han aumentado considerablemente la memoria del terminal PRECISAMENTE para no tener que cerrar las aplicaciones acelerando el uso/apertura de las mismas ??

Conclusion...

Soy usuario de este tipo de terminales desde hace ya ni me acuerdo con la S100 y mas atras con PDA's (sin funcion telefono)... Me encanta y no las cambio por nada ....

No me importa cargar el telefono a diario...

PERO un terminal que no puede aguantar un uso intenso (dentro de lo normal) tan solo 1 DIA ... es totalmente imperdonable ...

De todas formas he de decir que me ha sorprendido gratamente (mi anterior terminal fue una diamond) que con unso normal se llege a 1.4 dias ... y que desactivando cosillas y demas si se puede llegar a los 2 dias ...

Aun asi... Estas desarrollando un producto como este... con una gran calidad y muy buenas prestaciones ... elgante ... vamos un grandisimo terminal en todos los sentidos ... que ademas vale (libre) 600€ !! PORQUE DEMONIOS no le aumentas un puñetero milimetro el espesor del terminal y le pones una bateria mejor !

Asi como me parece interesante informarse para exprimir un terminal mas lejos de sus posibilidades... no se deberia perder 1 solo minuto de nuestras vidas para hacer que el terminal pueda alcanzar unos minimos....

Un Saludo !
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/12/09, 07:56:13
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: htc 3350

Completamente de acuerdo con Istarth.

Yo ya llevo unos 6 dias con la HD2 y ya tengo mi opinión sobre la batería:

estoy vendido igual que lo estaba con la HD y con la touch y con la P3550.

La verdad es que yo uso mucho el telefono durante el día, debido a mi trabajo tengo mucho trafico de llamadas (estoy intentando sacar una media diaria). El BT está siempre encendido porque me fastidia encenderlo cada vez que subo al coche, y cada 15 minutos sincroniza tres cuentas de correo.

El tema es que lo pongo a cargar sobre las 12 de la noche y lo desconecto a las 6.30 de la mañana. Y lo que me parece una pasada es que a las seis de la tarde ya este al 15% de batería. Por supuesto ya tengo cargador en el coche, en casa y en la oficina, pero que pasará el día que no pueda enchufarlo en todo el día?. Pues que me quedaré incomunicado tras haber pagado 600€ por esta preciosidad.

Como más o menos decís todos lo que andais por aquí, yo no lo cambiaría por otro teléfono, pero lo de la batería si que es un putadon, que con lo que ahorraron con la caja de embalaje bien se lo pudieron aplicar a mejorar la autonomía de nuestro cacharro.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/12/09, 08:46:20
Array

[xs_avatar]
Zeus2001 Zeus2001 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Mangurrinolandia
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2 "La Bicha"

Las baterías siempre son el talón de Aquiles de este tipo de terminal...

Lo queremos todo, wifi, BT, GPS, buena cámara de fotos y que nos dure la batería una semana... como el Nokia 5110

GUARROS GORDOS QUE PESEN POCO NO HAY

Me dedico a la construcción, aunque desde la parte de administración, y todos los jefes de obra que me ven con el terminal me preguntan que si les iría bien a ellos, a lo que les respondo que no, que con la intensidad de llamadas que suelen hacer los jefes de obra la batería les dura una mañana...

Las baterías están aumentando de capacidad, pero mucho más está aumentando el nivel de exigencia de funcionalidades de los aparatos, y es lo que tiene...

Personalmente con que me dure un día y lo pueda cargar por la noche me vale...

Un saludo.

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/12/09, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

Siempre es la misma guerra... Si quieres un terminal con autonomía de sobra que te permita hacer y recibir muchas llamadas, tener el BT siempre encendido, sincronizar cuentas de correo, hacer fotos, usar el GPS..., desde luego no lo busques en un bicho con una pantalla de 4,3 pulgadas y el grosor y peso de nuestra Leo. Y si lo haces, ya sabes que estás condenado a tener que cargarla cada pocas horas.

Yo vengo de una Diamond, en la que la batería sí que duraba poco. La solución que tenía era una base de carga en casa, cada vez que llegaba a casa, la colocaba en su base. En el curro tenía mi cargador. Y en el coche.

Con la HD2 estoy todavía dándole más uso del habitual, trasteando, probando... pero me llega a por la noche perfectamente. La coloco a cargar y ya está. Estoy más que dispuesto a sacrificar autonomía por tener un bicho con las prestaciones de nuestra HD2.

En el curro tengo un móvil Nokia de los básicos básicos. La batería le dura unos 4-5 días, encendido 24 horas y recibiendo unas 20-30 llamadas al día (de corta duración). Pero eso no es lo que quiero.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/12/09, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
Baarbii Baarbii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc HD2

Haber aquí estais criticando todos sobre la bateria, jejeje
que es como debe ser ya que de eso va el tema,
pero pensar, al ser moviles tactiles, con mas programas, con mas tipos de capacidad,
es normal que la bateria dure menos, si, es verda que es jodido que cuando menos te lo esperes te deje tirado, pero si nos compramos un tactil, debemos teener claro que la bateria se agotara mas facilamente.
Si, puede ser que los creadores deban hacer cargadores cn muxa mas eficencia y capacidad, pero sabiendo que la bateria nos durara poco, miremos que ees lo que nos hace gastar tanta bateria y si es posible, si la aplicaciion no nos sirve, eliminarla.
Respecto a que manera de cargar el movil es mejor...
Yo creo que las dos maneras estan bien por igual, pero si no estas n casa ni n otro sitio donde puedas enchufar, es mas adecuada la de USB.

Saludos a todos!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/12/09, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,588
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

LA BATERÍA DE ESTE TERMINAL ES UNA BASURA Y ME EXPLICO:

No estamos sacrificando autonomía por prestaciones, lo que si estamos sacrificando es autonomía por estética. Hay en el mercado una cantidad ingente de terminales con 14 y 15mm de espesor que no son precisamente armatostes, son terminales más que correctos, sin ir más lejos mi anterior HTC Touch Cruise con sus 15,5mm de espesor. Un terminal más que correcto en tamaño. Otros ejemplos:

Nokia N97 16mm
HTC G1 17,1mm

Gordo sería un N95 con sus 21mm pero con 15mm un terminal tiene un espesor más que aceptable.

¿Porqué la HTC HD2 tenía que ser tan jodidamente fina? ¿Acaso así se convierte a la Leo en un teléfono ligero o pequeño por tener 11mm de espesor? No, sigue siendo enorme y hace falta una chaqueta para llevarla de forma cómoda ya que en el bolsillo del pantalón es incomodísima al sentarse por ejemplo.

Si le hubieran dado simplemente 3mm más seguiría siendo un terminal fino (14mm) y habría espacio para poner una batería de, por ejemplo, 2800 mAh sin problema de ninguna clase (solo hay que ver el tamaño de la batería de 1230 mAh y hacer el cálculo para ver que sobra espacio). No me refiero a meterle una joroba en medio como la batería extendida, me refiero a repartirlo por toda la superficie trasera como ya he visto en varios terminales... El terminal debe ser uniforme y no con bultos como con la batería extendida, además al repartir por toda la superficie se necesita menos grosor para logras los mismos mAh.

¿Sabíais que el Nokia N97 con la batería y carcasa extendidas a 2800mAh mide 20mm de espesor?

Si partimos de los 16mm que mide el N97 y aplicamos la regla de que ha aumentado 4mm de espesor... La HTC HD2 con una batería de 2800 mAh mediría 15mm.... Menos que una Touch Cruise que era un terminal más que correcto ¿o que tal 13mm y 2000mAh?

Quereis justificar a HTC... Adelante, pero si lo querían era dar un golpe en la mesa tendrían que haber diseñado este terminal para que durase 3 días con un uso medio (lo que se lograría con una batería de 2500 mAh), 2 días con un uso intenso y un día con un uso extremo...

Hoy en día con un uso leve aguanta 2 días, con un uso moderado o intenso 1 día y si la usas de verdad no llega a aguantar el día... Resulta intolerable y más cuando los 1500 mAh ya son un estandar en este tipo de dispositivos.

Terminales similares con más batería:

HTC HD --> 1350 mAh
Iphone --> 1450 mAh
Samsung Omnia II --> 1500 mAh (Que por cierto he disfrutado y cuya batería dura 3 días con un procesador a 800Mhz... En ese aspecto la HD2 tiene mucho que aprender)
Samsung Omnia HD --> 1500 mAh
SE Xperia X1 --> 1500 mAh
SE Xperia X10 --> 1500 mAh

Y así mucho más. Por favor no pretendamos vender lo que no es cierto, la HTC HD2 es un terminal impresionante con una batería ridícula... Se han quedado cortos por querer "tenerla más fina" que los demás y ni siquiera han diseñado una alternativa correcta para poner una batería extendida decente que simplemente la hiciese un pelín más gruesa... Noo, le han metido una chepa asquerosa que la engorda mucho más al no repartir la superficie...



Que cagada.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 10:17:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /